Blended learning, más allá de la clase presencial (2018) ARTICULO Salinas Ibáñez, Jesús María de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Pérez Garcias, Adolfina Gisbert Cervera, Mercè RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 195-213
- Número de citas: 52 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 MULTIDISCIPLINAR 2 TRABAJO SOCIAL 2 COMUNICACION 3 SOCIOLOGIA 2 ECONOMIA 2 DOCUMENTACION 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones del proceso enseñanza-aprendizaje con estudiantes universitarios a partir de la COVID-19 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 48-59 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Cázares, Filadelfo León
Lizette Becerra Peña, Diana
Moreno Arellano, Carlos Iván
Borrayo Rodríguez, Carmen Leticia
|
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105 | 2024 | Bordón |
Ferrando Rodríguez, María Lourdes
Gabarda Méndez, Vicente
Marín Suelves, Diana
Ramón-Llin Mas, Jesús
|
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Trejos Gil, Carlos Andrés
|
Association between modality of teaching and academic performance, with learning strategies in higher education Vol. 24 Núm. 80 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | RED |
Chacón Cuberos, Ramón
Gamarra Vengoechea, María Alejandra
Pérez Mármol, Mariana
Rakdani Arif Billah, Fátima Zahra
García Garnica, Marina
Castro Sánchez, Manuel
|
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199 ARTICULO | 2023 | RIED |
Sánchez Caballé, Anna
Esteve Mon, Francesc Marc
|
La enseñanza semipresencial: Núm. 156 Pág. 98 | 2023 | Vivat Academia |
García, Noemí Martín
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Frutos Torres, Belinda de
Pastor Rodríguez, Ana
Pacheco Barrio, Manuel Antonio
|
Estrategias pedagógicas en la Educación superior para la formación de competencias de estudiantes de ingeniería en ambientes virtuales Vol. 15 Núm. 3 Pág. 24-48 | 2023 | Informe Científico Técnico UNPA |
Barrionuevo, Analía
Vilanova, Gabriela
Varas, Jorge
|
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development Núm. 11 Pág. 172-189 ARTICULO | 2023 | Review of Communication Research |
Aguaded Gómez, José Ignacio
Vizcaíno Verdú, Arantxa
García Prieto, Victoria
Casas Moreno, Patricia de
|
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa Núm. 86 Pág. 96-115 ARTICULO | 2023 | Edutec |
León Garrido, Antonio
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
Aproximación a los requisitos de las plataformas educativas en la Formación Profesional de España para un aprendizaje híbrido Pág. 499-503 | 2023 | Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 |
Martínez Goikolea, Eneko
|
EXELEARNING PARA FORTALECIMIENTO DEL ENTORNO B-LEARNING EN LA ENSEÑANZA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Vol. 7 Núm. 13 Pág. 1-19 | 2023 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Sánchez Muñiz, Juan Carlos
Gomez Rodriguez, Victor
Vera Mosquera, Jorge Francisco
|
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el idioma ingles en estudiantes del nivel secundario Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2274-2283 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Mora Aranda, Rómulo Saúl
Velásquez Cueva, Héctor Israel
|
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 98-112 | 2022 | Revista Innova Educación |
Noa, Stefany
Laura, Kevin
Apayco, Lesly
Ramos Pineda, Zoraida Nicolasa
Lujano Ortega, Yolanda
|
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288 | 2022 | Enunciación |
Quitián Bernal, Sandra Patricia
González Martínez, Juan
|
Sistematización teórica de modelos pedagógicos híbridos adaptados a las necesidades de los sistemas educativos en tiempo de COVID. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 74-94 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Mena Sinche, Dayse
Vélez Marín , Johanna
Prieto López, Yeimer
|
Adaptarse al nuevo contexto educativo Vol. 33 Núm. 4 Pág. 635-643 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Jordán Enamorado, Miguel Ángel
Ricart Vayá, Alicia
|
Flexischooling, una opción de inclusión educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 39 | 2022 | TECHNO REVIEW |
García Díaz, Ana
|
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Ramírez Sosa, Mirelle Areli
Peña Estrada, Claudia Cintya
|
Diseño pedagógico instruccional para carreras en línea. Uso de recursos didácticos en educación básica Núm. 51 Pág. 96-110 | 2022 | Revista San Gregorio |
Alpízar Muni, Jorge Luis
Henríquez Coronel, María Angélica
Naranjo Flores, Christian Alberto
|
Dramatización pedagógica para optimizar el estadio cognoscitivo-emocional en estudiantes de Educación Física del ISFODOSU Vol. 21 Núm. 1 Pág. 95-110 | 2022 | Enlace Universitario |
Rosario Rodríguez, José Luis
Bennasar García, Miguel Israel
Mata De Salcedo, Carmen
|
Las habilidades receptivas y el aprendizaje híbrido en profesores en formación de lenguas extranjeras Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Alonso Surí, Victor Manuel
Fernández González, Deyse Matilde
Mijares Núñez, Luís
|
Transición de la docencia presencial a la no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19 Núm. 15 Pág. 177-187 ARTICULO | 2021 | IJERI |
García Planas, María Isabel
Taberna, Judit
|
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior Núm. 391 Pág. 209-235 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Martín Lucas, Judith
Torrijos Fincias, Patricia
Serrate González, Sara
García del Dujo, Ángel
|
Análisis comparativo del b-learning y e-learning en competencias TIC para la docencia en educación superior Vol. 3 Núm. 4 Pág. 173-190 | 2021 | Revista Innova Educación |
Flores Rivera, Luis Danilo
Meléndez Tamayo, Carlos Fernando
|
La tecnología al servicio de la educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 141-147 ARTICULO | 2021 | EDUTECH REVIEW |
Cipagauta Moyano, Marisol Esperanza
|
Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 100-117 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
Roig Vila, Rosabel
Belmonte Almagro, María Luisa
|
Estudiantes universitarios con trastornos del espectro del autismo Vol. 52 Núm. 2 Pág. 83-100 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Alcantud Marín, Francisco
Alonso Esteban, Yurena
|
Diseño de investigación cualitativa Núm. 19 Pág. 147-170 ARTICULO | 2021 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Britton Jiménez, Dolly
Casal Funcasta, Carolina
Urraco Solanilla, Mariano
|
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior Núm. 35 Pág. 184-198 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Gómez García, Gerardo
Marín Marín, José Antonio
Romero Rodríguez, José María
|
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y aprendizaje móvil Vol. 23 Núm. 34 Pág. 98-112 | 2021 | Innovaciones educativas |
Morán, Lourdes
|
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 419-441 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Ciudad Gómez, Adelaida
Valverde Berrocoso, Jesús
|
Habilidades digitales para la comunicación y la creación de contenidos: ¿puede el B-learning influir en gran medida en ellas? Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-24 | 2021 | HOW |
Rubiela Gómez Orjuela, Yeimmy
|
Número completo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 23 | 2021 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
León González, PhD. Jorge Luis
|
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación. Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2 | 2021 | Revista Portuguesa de Educação |
Martín García, Antonio Víctor
Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana
Martín Lucas, Judith
|
Aprendizaje B-learning como enfoque mezclado no agitado con las teorías del aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 93-107 | 2021 | Revista Científica UISRAEL |
Arellano, Janeth
Pérez Castillo, Danny Fernando
Gruezo González, Carlos Alfredo
Pérez Gaibor, Nancy Concepción
|
Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais Vol. 19 Núm. 1 Pág. 77-92 ARTICULO | 2020 | RELATEC |
Piontkewicz, Regiane
Guimarães, André José Ribeiro
Freitas, Maria do Carmo Duarte
Mendes Junior, Ricardo
|
Estudio del blended learning en el gobierno universitario español Vol. 72 Núm. 3 Pág. 85-103 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Espejo Villar, Lourdes Belén
Lázaro Herrero, Luján
Álvarez López, Gabriel
|
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Calderón Rojas, Benigno Miguel
Córdova Esparza, Diana Margarita
|
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato Vol. 19 Núm. 41 Pág. 359-377 | 2020 | REXE |
Agudo Saiz, Diego
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
|
El aula invertida Vol. 11 Núm. 20 Pág. 192-201 | 2020 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Domínguez, Maria Belén
Aguirre Céliz, Cecilia Alejandra
Rivarola, Marcela
Busso, Natalia
|
Utilidad y facilidad de uso percibida Núm. 11 Pág. 35 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
López Maldonado, Norma Esther
Valdés Godínez, Juan
|
Alfabetización informacional en la modalidad blended learning en educación superior Núm. 79 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Biblios |
Maguiña Ballón, Andre Armel
|
El trabajo en equipo mediado por Facebook Vol. 6 Núm. 1 Pág. 161-182 | 2020 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
González Carmona, Fany Lucero
Saucedo Ramos, Claudia
|
Un paso hacia el futuro Pág. 2022-2032 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Félix del Pozo, Beatriz
Urbano Contreras, Antonio
|
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas en futuros docentes de Educación Básica Vol. 18 Núm. 37 Pág. 153-168 | 2019 | REXE |
Lagos Herrera, Irma Elena
Tarifeño Rubilar, Fernando Antonio
Abello Riquelme, Rubén
|
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39 | 2019 | Universidad & ciencia |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Moreno Guerrero, Antonio José
|
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-166 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Cabello Luque, Francisco
Valero García, Ana Vanesa
|
Las competencias digitales en estudiantes de doctorado. Un estudio en dos universidades mexicanas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-30 | 2019 | Revista Academia y Virtualidad |
Sánchez Macías, Armando
Veytia Bucheli, María Guadalupe
|
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Hurtado Mazeyra, Alejandra
|
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39 | 2019 | Universidad & ciencia |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Moreno Guerrero, Antonio José
|
Prácticas TIC innovadoras en la sociedad del conocimiento Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-14 | 2019 | Educación y sociedad |
Raso Sánchez, Francisco
|
Modelo para fomentar el aprendizaje activo en las Plataformas LMS con base en Design Thinking y la Taxonomía de Bloom con un enfoque ágil Núm. 9 Pág. 119-128 ARTICULO | 2019 | Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores |
López Valerio, Cynthia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024