E-learning una herramienta necesaria para el aprendizaje (2021) ARTICULO Espinosa Izquierdo, Jaime Gabriel Espinosa Figueroa, Jaime Andrés Espinosa Arreaga, Gabriela Belén Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 6 Núm. 3 Pág. 659-669

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de un programa de formación para la gestión administrativa del personal de enfermería en la Clínica de Especialidades Tumbaco
Diseño de un programa de formación para la gestión administrativa del personal de enfermería en la Clínica de Especialidades Tumbaco Vol. 8 Núm. 4 Pág. 9425-9444
2024 Ciencia Latina
Garcia Lara, Yamilet de los Angeles Amoroso Tellez, Cesar Alejandro Rivero Leen, Diana Carolina Herrera Taipicaña, Lizeth Estefania Fernández Moreno, Corangel María
Ecosistemas digitales de aprendizaje y educación 4.0 una aproximación a las pedagogías emergentes
Ecosistemas digitales de aprendizaje y educación 4.0 una aproximación a las pedagogías emergentes Vol. 8 Núm. 9 Pág. 134-158 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Espinosa Izquierdo, Jaime Gabriel Villamar Bravo, Juan Eduardo Quijije Acosta, Karina Mesa Vázquez, Jorge
Aulas del Futuro en España
Aulas del Futuro en España Núm. 67 Pág. 59-86 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
García Tudela, Pedro Antonio Prendes Espinosa, María Paz Solano Fernández, Isabel María
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1196-2012 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Espinosa Izquierdo, Jaime Gabriel Villamar Bravo, Juan Eduardo Quijije Acosta, Karina Mesa Vázquez, Jorge
E- Learning en la educación media
E- Learning en la educación media Vol. 6 Núm. 10 Pág. 26 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Casquete Muñoz, Ramón Bolívar Anchundia Arboleda, Mariuxi Karina Montoya Buenaño, Melida Galuth Hypatia Jared, Lara Genovezzi
El Modelo TPACK en la formación docente de la educación media
El Modelo TPACK en la formación docente de la educación media Vol. 6 Núm. 10 Pág. 28 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Vera Macay, Mercedes Verónica Martínez Contreras, Karla Geomaira Martínez Contreras, Karina de Fátima Hypatia Jared, Lara Genovezzi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024