Metodologías colaborativas en la Web 2.0 (2019) ARTICULO Rodrigo Cano, Daniel Aguaded Gómez, José Ignacio García Moro, Francisco José REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Optimization of university learning through the generation of integrated educational resources on Web 2.0 by students of Biochemistry and Pharmacy
Optimization of university learning through the generation of integrated educational resources on Web 2.0 by students of Biochemistry and Pharmacy Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2202
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Simaluiza, Rosa Janneth Romero Saritama, José Miguel
Implementación de un modelo integrado de gestión académica con LMS en el sistema universitario
Implementación de un modelo integrado de gestión académica con LMS en el sistema universitario Vol. 53 Núm. 2 Pág. 217-254 ARTICULO
2023 Publicaciones
Wong Fajardo, Emma M. Mendoza Rodas, Mery Hernández Vásquez, Ronald Saavedra Sánchez, Hugo
YouTube y Aprendizaje: Una Revisión Bibliográfica Sistemática
YouTube y Aprendizaje: Una Revisión Bibliográfica Sistemática Vol. 21 Núm. 1 Pág. 47-64 ARTICULO
2023 REICE
Colás Bravo, María Pilar Quintero Rodríguez, Iván
El aprendizaje colaborativo mediado por TIC
El aprendizaje colaborativo mediado por TIC Vol. 17 Núm. 34 Pág. 120-149 ARTICULO
2023 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Castro Chao, Noelia
Active learning through contemporary art in higher education
Active learning through contemporary art in higher education Núm. 37 Pág. 96-107 ARTICULO
2023 Artseduca
Cejudo Mejías, Vanesa Gallego Trijueque, Sara Oliva Marañón, Carlos Vicente-Fernández, Pilar
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas Núm. 35 Pág. 225-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Simancas González, Esther Blanco Sánchez, Tania
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario Vol. 20 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2022 Icono14
García-Estévez, Noelia Ballesteros-Aguayo, Lucía
Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación
Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 REDU
Inglés Saura, Cándido J. Mateu Martínez, Ornela
Guía para educadores perdidos en la ciudad global
Guía para educadores perdidos en la ciudad global Vol. 16 Núm. 2 Pág. 31-42
2021 Ensayos Pedagógicos
Cruz Fuentes, Immanuel
Marketing de Influencers ecuatorianas
Marketing de Influencers ecuatorianas Vol. 8 Núm. 28 Pág. 9-18 ARTICULO
2021 Revista Publicando
Balseca Mera, Johana Maribel Espin Miniguano, Anita Dalila Portero Castillo, Aracelly del Rocío
El trabajo cooperativo en la enseñanza virtual superior
El trabajo cooperativo en la enseñanza virtual superior Núm. 17 Pág. 7 ARTICULO
2021 Educa UMCH
Guevara Ingelmo, Raquel María Urchaga Litago, José David Moral García, José Enrique
The Knowledge and the Use of Educational Applications from University Students in Spain and the Czech Republic
The Knowledge and the Use of Educational Applications from University Students in Spain and the Czech Republic Núm. 24 Pág. 39-55 ARTICULO
2020 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Casas Moreno, Patricia de Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Havránková, Tereza
Padlet como herramienta interactiva para estimular las estructuras mentales en el fortalecimiento del aprendizaje
Padlet como herramienta interactiva para estimular las estructuras mentales en el fortalecimiento del aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1322-1351 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Giler Loor, Douglas José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024