El b-learning y la clase invertida para el desarrollo del aprendizaje activo, la autogestión y el pensamiento crítico en el ámbito universitario (2016) Chaljub Hasbun, Jeannette Martina Cuaderno de Pedagogía Universitaria Vol. 13 Núm. 26 Pág. 36-47
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aula invertida como método de enseñanza en la unidad didáctica Reacciones Químicas de quinto grado del Nivel Secundario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 19-39 | 2021 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Jato Canales, Sergio
Fausto Frías, Santo
Domínguez Liriano, Juan De Dios
|
La plataforma digital Seesaw Núm. 54 Pág. 107-124 ARTICULO | 2019 | Pixel-Bit |
Martina Chaljub Hasbún, Jeanette
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024