Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning (2018) ARTICULO Carranza Alcántar, María del Rocío Caldera Montes, Juan Francisco REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-88
- Número de citas: 36 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 ECONOMIA 3 DOCUMENTACION 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relevancia actual del aprendizaje significativo en la educación médica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO | 2024 | Revista Española de Educación Médica |
Latorre Vega, Angela Guiomar
Perez, Cristian
Lora Aguirre, Alejandro
Castro, Erick
Acuña Beltran, Luisa Fernanda
|
Percepción estudiantil del aprendizaje-servicio en escuelas rurales valencianas Vol. 35 Núm. 3 Pág. 587-596 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
García Monteagudo, Diego
|
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | COMUNI@CCIÓN |
Tantalean Terrones, Lizley Janne
Aguirre Morales, Marivel Teresa
|
Gerencia educativa desde la metodología integrada input-output del modelo dinámico Vol. 28 Núm. 102 Pág. 832-854 | 2023 | Revista Venezolana de Gerencia |
Carranza, Karina
Salazar, Máryury
Hinojosa, Marcos
|
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovisual. Casos de éxito durante la pandemia Núm. 18 Pág. 121-153 ARTICULO | 2023 | Correspondencias & Análisis |
Martínez Otón, Laura
Saavedra Llamas, Marta
Gago Gelado, Rocío
Tavárez Pérez, Andy Damián
|
Estrategias de aprendizaje en la educación universitaria virtual Vol. 6 Núm. 1 Pág. 132-143 | 2023 | Sinergia Académica |
Aguilar Aguilar, Nancy Lorena
|
La enseñanza semipresencial: Núm. 156 Pág. 98 | 2023 | Vivat Academia |
García, Noemí Martín
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Frutos Torres, Belinda de
Pastor Rodríguez, Ana
Pacheco Barrio, Manuel Antonio
|
Orientación psicopedagógica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 17 | 2023 | DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista |
Rivera Flores, Danny Gonzalo
Manzano Vinueza, Carolina Elizabeth
Guerrero Paredes, Amada Estefanía
|
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2584-2607 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Andrade Encalada, Hernán Alonso
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
|
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online Vol. 40 Núm. 2 Pág. 147-168 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Romero Rodrigo, María Mercedes
Peirats Chacón, José
San Martín Alonso, Ángel
|
Tecnologías de la información y la comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 161-176 | 2022 | Cultura, Educación y Sociedad |
Castro, Pedro
Forero Hernández, Derly Janeth
|
Desarrollo de la lectura en los estudiantes del tercero de básica Vol. 7 Núm. 3 Pág. 31-41 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Ortega Ortega, José
Apolo Buenaño, Diego Eduardo
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
El aprendizaje significativo en la educación superior Vol. 7 Núm. 1 Pág. 418-429 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Intriago Cedeño, María
Rivadeneira Barreiro, María Piedad
Zambrano Acosta, Jimmy
|
Digital reading in the blended-learning modality. An educational perspective Vol. 24 Núm. 1 Pág. 51-66 | 2022 | Colombian Applied Linguistics |
Quitián Bernal, Sandra Patricia
González Martínez, Juan
|
A flipped classroom experience in the context of a pandemic Vol. 12 Núm. 3 Pág. 644-658 ARTICULO | 2022 | JOTSE |
Fernández Ferrer, Maite
Espinoza Pizarro, Dario
|
La representación escolar de las ciencias sociales en programas de segunda oportunidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
García Monteagudo, Diego
|
Simulaciones en phet como estrategia en tiempos de covid-19 para generar aprendizaje significativo al potenciar la competencia explicación de fenómenos Vol. 16 Núm. 30 Pág. 13 | 2022 | Panorama |
Rivera Toro, Karol Adriana
Guerrero Julio, Marlene Lucila
Rosero Mellizo, Luz Stella
|
Estrategias didácticas para promover el aprendizaje significativo dirigido a estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1297-1309 | 2022 | Mendive |
Niño Morante, Nilton Rogger
Uceda Bazán, Magaly Natalie
Fernández Otoya, Fiorela Anai
García González, Máryuri
|
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión de estudiantes con dislexia de básica superior Vol. 7 Núm. 9 Pág. 298-335 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Santana Cano, Janet Mireye
Cedeño Macías, Leticia Mercedes
|
Percepción de Alumnos de Odontología de la Asignatura en Línea de Anatomía en Tiempos de COVID-19 Vol. 40 Núm. 3 Pág. 545-552 | 2022 | International Journal of morphology |
Goset-Poblete, Jessica
Pérez-Cárdenas, Nury
Figueroa-Larenas, Felipe
Niklander, Sven
Luengo-Mai, Diego
Rodriguez, Macarena
|
Enseñanza del periodismo transmedia en Colombia, una experiencia pedagógica con estudiantes universitarios Núm. 48 Pág. 215-236 | 2021 | Cuadernos.Info |
Nieto Borda, Nelson
|
STEAM “Educación para el sujeto del siglo XXI” Vol. 7 Núm. 4 Pág. 35 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Santillán Aguirre, Juan Patricio
Santos Poveda, Ramiro David
Jaramillo Moyano, Edgar Mesías
|
Impacto de capacitaciones sobre recursos tecnológicos en el comportamiento de estudiantes del Instituto Tecnológico EuroAmericano Vol. 6 Núm. 1 Pág. 189-202 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Tafur, Francisco
Marques, Antonio
Maldonado, Walter
Clark, Kennie
|
Bienestar emocional y aprendizaje significativo a través de las TIC en tiempos de pandemia Vol. 14 Núm. 36 Pág. 21-33 | 2021 | Revista Ciencia UNEMI |
Blanc, María Alejandra
Blanco Pais, Eugenia
|
El Método de Caso en las Estrategias Metodológicas de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 369-389 | 2021 | Revista Científica Hallazgos21 |
Peralvo Arequipa, Carmen del Rocío
Chancusi Herrera, Anita Azucena
|
Percepción del blended learning en profesores y estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 41 Pág. 5 | 2021 | Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos |
Nolasco Salcedo, Ma. del Carmen
Orozco Torres, Luis Mexitli
|
Estrategias de enseñanza virtual en la educación superior Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1110-1132 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Valverde Urtecho, Alina del Rocio
Solis Trujillo, Beymar Pedro
|
El Crucigrama como estrategia para la enseñanza y aprendizaje de la matemática universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-33 ARTICULO | 2020 | CienciAmérica |
Medina Cepeda, Niorka Margarita
Ramos Galarza, Carlos Alberto
|
Current university, from traditional teaching to learning through STEAM Vol. 5 Núm. 8 Pág. 446-466 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Santillán Aguirre, Juan Patricio
Jaramillo Moyano, Edgar Mesías
Santos Poveda, Ramiro David
Cadena Vaca, Valeria Del Carmen
|
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 190-203 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Maureira Cabrera, Oscar
Astudillo, Mario Vásquez
Garrido Valdenegro, Francisco
Olivares Silva, María José
|
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal Vol. 44 Núm. 2 Pág. 64-75 ARTICULO | 2020 | Educación |
Hurtado Serna, Mirian
Salvatierra Melgar, Ángel
|
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Calderón Rojas, Benigno Miguel
Córdova Esparza, Diana Margarita
|
Lectura crítica en el desarrollo de habilidades de investigación en profesores de postgrado Vol. 26 Núm. 2 Pág. 328-339 ARTICULO | 2020 | Revista de ciencias sociales |
Suárez Monzón, Noemí
Pérez Cruz, Isabel Cristina
Rodríguez Hernández, Alina
Sevilla Vallejo, Santiago
|
El diseño de ambientes blended learning Vol. 23 Núm. 4 Pág. 6 | 2020 | Educación y educadores |
Quitián Bernal, Sandra Patricia
González Martínez, Juan
|
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura en estudiantes del Sistema de Educación General Básica Núm. 0 Pág. 5 | 2020 | Revista Cognosis |
Yánez Yancha, Mishel Estefanía
Delgado Cedeño, Letty Araceli
|
Metodologia Ativa Vol. 16 Núm. 4 Pág. 63-78 ARTICULO | 2018 | REICE |
Terezinha Gonçalves Pereira, Zeni
Quaresma da Silva, Denise
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024