Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning (2018) ARTICULO Carranza Alcántar, María del Rocío Caldera Montes, Juan Francisco REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relevancia actual del aprendizaje significativo en la educación médica
Relevancia actual del aprendizaje significativo en la educación médica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2024 Revista Española de Educación Médica
Latorre Vega, Angela Guiomar Perez, Cristian Lora Aguirre, Alejandro Castro, Erick Acuña Beltran, Luisa Fernanda
Percepción estudiantil del aprendizaje-servicio en escuelas rurales valencianas
Percepción estudiantil del aprendizaje-servicio en escuelas rurales valencianas Vol. 35 Núm. 3 Pág. 587-596 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
García Monteagudo, Diego
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2
2024 COMUNI@CCIÓN
Tantalean Terrones, Lizley Janne Aguirre Morales, Marivel Teresa
Gerencia educativa desde la metodología integrada input-output del modelo dinámico
Gerencia educativa desde la metodología integrada input-output del modelo dinámico Vol. 28 Núm. 102 Pág. 832-854
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Carranza, Karina Salazar, Máryury Hinojosa, Marcos
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovisual. Casos de éxito durante la pandemia
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovisual. Casos de éxito durante la pandemia Núm. 18 Pág. 121-153 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Martínez Otón, Laura Saavedra Llamas, Marta Gago Gelado, Rocío Tavárez Pérez, Andy Damián
Estrategias de aprendizaje en la educación universitaria virtual
Estrategias de aprendizaje en la educación universitaria virtual Vol. 6 Núm. 1 Pág. 132-143
2023 Sinergia Académica
Aguilar Aguilar, Nancy Lorena
La enseñanza semipresencial:
La enseñanza semipresencial: Núm. 156 Pág. 98
2023 Vivat Academia
García, Noemí Martín Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Pacheco Barrio, Manuel Antonio
Orientación psicopedagógica
Orientación psicopedagógica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 17
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Rivera Flores, Danny Gonzalo Manzano Vinueza, Carolina Elizabeth Guerrero Paredes, Amada Estefanía
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2584-2607 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Andrade Encalada, Hernán Alonso Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online Vol. 40 Núm. 2 Pág. 147-168 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Romero Rodrigo, María Mercedes Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Tecnologías de la información y la comunicación
Tecnologías de la información y la comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 161-176
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Castro, Pedro Forero Hernández, Derly Janeth
Desarrollo de la lectura en los estudiantes del tercero de básica
Desarrollo de la lectura en los estudiantes del tercero de básica Vol. 7 Núm. 3 Pág. 31-41
2022 593 Digital Publisher CEIT
Ortega Ortega, José Apolo Buenaño, Diego Eduardo Erazo Álvarez, Juan Carlos
El aprendizaje significativo en la educación superior
El aprendizaje significativo en la educación superior Vol. 7 Núm. 1 Pág. 418-429
2022 593 Digital Publisher CEIT
Intriago Cedeño, María Rivadeneira Barreiro, María Piedad Zambrano Acosta, Jimmy
Digital reading in the blended-learning modality. An educational perspective
Digital reading in the blended-learning modality. An educational perspective Vol. 24 Núm. 1 Pág. 51-66
2022 Colombian Applied Linguistics
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
A flipped classroom experience in the context of a pandemic
A flipped classroom experience in the context of a pandemic Vol. 12 Núm. 3 Pág. 644-658 ARTICULO
2022 JOTSE
Fernández Ferrer, Maite Espinoza Pizarro, Dario
La representación escolar de las ciencias sociales en programas de segunda oportunidad
La representación escolar de las ciencias sociales en programas de segunda oportunidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 Human Review
García Monteagudo, Diego
Simulaciones en phet como estrategia en tiempos de covid-19 para generar aprendizaje significativo al potenciar la competencia explicación de fenómenos
Simulaciones en phet como estrategia en tiempos de covid-19 para generar aprendizaje significativo al potenciar la competencia explicación de fenómenos Vol. 16 Núm. 30 Pág. 13
2022 Panorama
Rivera Toro, Karol Adriana Guerrero Julio, Marlene Lucila Rosero Mellizo, Luz Stella
Estrategias didácticas para promover el aprendizaje significativo dirigido a estudiantes universitarios
Estrategias didácticas para promover el aprendizaje significativo dirigido a estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1297-1309
2022 Mendive
Niño Morante, Nilton Rogger Uceda Bazán, Magaly Natalie Fernández Otoya, Fiorela Anai García González, Máryuri
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión de estudiantes con dislexia de básica superior
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión de estudiantes con dislexia de básica superior Vol. 7 Núm. 9 Pág. 298-335 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Santana Cano, Janet Mireye Cedeño Macías, Leticia Mercedes
Percepción de Alumnos de Odontología de la Asignatura en Línea de Anatomía en Tiempos de COVID-19
Percepción de Alumnos de Odontología de la Asignatura en Línea de Anatomía en Tiempos de COVID-19 Vol. 40 Núm. 3 Pág. 545-552
2022 International Journal of morphology
Goset-Poblete, Jessica Pérez-Cárdenas, Nury Figueroa-Larenas, Felipe Niklander, Sven Luengo-Mai, Diego Rodriguez, Macarena
Enseñanza del periodismo transmedia en Colombia, una experiencia pedagógica con estudiantes universitarios
Enseñanza del periodismo transmedia en Colombia, una experiencia pedagógica con estudiantes universitarios Núm. 48 Pág. 215-236
2021 Cuadernos.Info
Nieto Borda, Nelson
STEAM “Educación para el sujeto del siglo XXI”
STEAM “Educación para el sujeto del siglo XXI” Vol. 7 Núm. 4 Pág. 35
2021 Dominio de las Ciencias
Santillán Aguirre, Juan Patricio Santos Poveda, Ramiro David Jaramillo Moyano, Edgar Mesías
Impacto de capacitaciones sobre recursos tecnológicos en el comportamiento de estudiantes del Instituto Tecnológico EuroAmericano
Impacto de capacitaciones sobre recursos tecnológicos en el comportamiento de estudiantes del Instituto Tecnológico EuroAmericano Vol. 6 Núm. 1 Pág. 189-202
2021 593 Digital Publisher CEIT
Tafur, Francisco Marques, Antonio Maldonado, Walter Clark, Kennie
Bienestar emocional y aprendizaje significativo a través de las TIC en tiempos de pandemia
Bienestar emocional y aprendizaje significativo a través de las TIC en tiempos de pandemia Vol. 14 Núm. 36 Pág. 21-33
2021 Revista Ciencia UNEMI
Blanc, María Alejandra Blanco Pais, Eugenia
El Método de Caso en las Estrategias Metodológicas de Enseñanza y Aprendizaje
El Método de Caso en las Estrategias Metodológicas de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 369-389
2021 Revista Científica Hallazgos21
Peralvo Arequipa, Carmen del Rocío Chancusi Herrera, Anita Azucena
Percepción del blended learning en profesores y estudiantes universitarios
Percepción del blended learning en profesores y estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 41 Pág. 5
2021 Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos
Nolasco Salcedo, Ma. del Carmen Orozco Torres, Luis Mexitli
Estrategias de enseñanza virtual en la educación superior
Estrategias de enseñanza virtual en la educación superior Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1110-1132 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Valverde Urtecho, Alina del Rocio Solis Trujillo, Beymar Pedro
El Crucigrama como estrategia para la enseñanza y aprendizaje de la matemática universitaria
El Crucigrama como estrategia para la enseñanza y aprendizaje de la matemática universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-33 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Medina Cepeda, Niorka Margarita Ramos Galarza, Carlos Alberto
Current university, from traditional teaching to learning through STEAM
Current university, from traditional teaching to learning through STEAM Vol. 5 Núm. 8 Pág. 446-466 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Santillán Aguirre, Juan Patricio Jaramillo Moyano, Edgar Mesías Santos Poveda, Ramiro David Cadena Vaca, Valeria Del Carmen
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 190-203 ARTICULO
2020 Alteridad
Maureira Cabrera, Oscar Astudillo, Mario Vásquez Garrido Valdenegro, Francisco Olivares Silva, María José
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal Vol. 44 Núm. 2 Pág. 64-75 ARTICULO
2020 Educación
Hurtado Serna, Mirian Salvatierra Melgar, Ángel
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 Edutec
Calderón Rojas, Benigno Miguel Córdova Esparza, Diana Margarita
Lectura crítica en el desarrollo de habilidades de investigación en profesores de postgrado
Lectura crítica en el desarrollo de habilidades de investigación en profesores de postgrado Vol. 26 Núm. 2 Pág. 328-339 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Suárez Monzón, Noemí Pérez Cruz, Isabel Cristina Rodríguez Hernández, Alina Sevilla Vallejo, Santiago
El diseño de ambientes blended learning
El diseño de ambientes blended learning Vol. 23 Núm. 4 Pág. 6
2020 Educación y educadores
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura en estudiantes del Sistema de Educación General Básica
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura en estudiantes del Sistema de Educación General Básica Núm. 0 Pág. 5
2020 Revista Cognosis
Yánez Yancha, Mishel Estefanía Delgado Cedeño, Letty Araceli
Metodologia Ativa
Metodologia Ativa Vol. 16 Núm. 4 Pág. 63-78 ARTICULO
2018 REICE
Terezinha Gonçalves Pereira, Zeni Quaresma da Silva, Denise

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024