Motivar desde la innovación en la enseñanza universitaria (2008) ARTICULO Chaín Navarro, Celia Martínez-Solís, Lorena Sánchez Baena, Juan José RED. revista de educación a distancia Núm. 21 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Patrimonio Naval
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Patrimonio Naval Núm. 57 Pág. 8 ARTICULO
2018 RED
Martínez-Solís, Lorena Chaín Navarro, Celia
Análisis de la difusión del patrimonio naval y marítimo en la web 2.0
Análisis de la difusión del patrimonio naval y marítimo en la web 2.0 Núm. 8 Pág. 537-552 ARTICULO
2017 El Futuro del Pasado
Martínez-Solís, Lorena Chaín Navarro, Celia Díaz Pérez, Fernando
Percepción de los estudiantes de una experiencia de uso didáctico de blog docente en educación superior
Percepción de los estudiantes de una experiencia de uso didáctico de blog docente en educación superior Vol. 19 Núm. 1 Pág. 91-113 ARTICULO
2016 Educación XX1
Molina Alventosa, Pere Valencia-Peris, Alexandra Suárez Guerrero, Cristóbal
La gestión de Facebook y Twitter en los museos navales y marítimos del ámbito hispanohablante
La gestión de Facebook y Twitter en los museos navales y marítimos del ámbito hispanohablante Núm. 16 Pág. 133-163 ARTICULO
2015 erph_
Díaz Pérez, Fernando Martínez-Solís, Lorena Chaín Navarro, Celia
Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la enseñanza universitaria. Valoración de una experiencia
Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la enseñanza universitaria. Valoración de una experiencia Núm. 32 Pág. 53-72 ARTICULO
2014 Enseñanza & Teaching
Dapía Conde, María Dolores Escudero Cid, Ricardo
El uso de mandos interactivos
El uso de mandos interactivos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 412-436 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Camacho Miñano, María del Mar
¿Son los nuevos criterios de evaluación en el marco del EEES adecuados para valorar el rendimiento académico de los alumnos? Experiencia en Contabilidad Financiera
¿Son los nuevos criterios de evaluación en el marco del EEES adecuados para valorar el rendimiento académico de los alumnos? Experiencia en Contabilidad Financiera Núm. 2 Pág. 67-83 ARTICULO
2011 Educade
Pascual Ezama, David Camacho Miñano, María del Mar Urquía Grande, Elena Müller, Alexander
The effects of the use of blogs on the learning process of sea sports in the framework of higher education
The effects of the use of blogs on the learning process of sea sports in the framework of higher education Vol. 5 Núm. 2 Pág. 288-294 ARTICULO
2010 Journal of Human Sport and Exercise
Suárez Llorca, Concepción Carrasco Embuena, Vicente Fourcade López, Aurora Chinchilla Mira, Juan José Andreu Cabrera, Eliseo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024