El Aprendizaje Híbrido y la educación digital del profesorado universitario (2018) Balladares Burgos, Jorge Revista Cátedra Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias en información para la formación inicial de profesores en Uruguay: propuesta para sus planes de estudio basada en una revisión sistemática de la literatura
Competencias en información para la formación inicial de profesores en Uruguay: propuesta para sus planes de estudio basada en una revisión sistemática de la literatura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8
2023 Palabra Clave ( La Plata )
Behar, Patricia Alejandra da Silva, Ketia Kellen Araújo Díaz Costoff, Alicia da Rosa Suárez, Gabriela
Potenciando la educación híbrida
Potenciando la educación híbrida Vol. 8 Núm. 11 Pág. 363-388 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Hidalgo Barreno, María del Pilar Zambrano Torres, Ana Jannet Ayala Robalino, Rina Judith
Saberes compartidos entre estudiantes de magisterio de un intercambio transnacional en formato Blended Learning
Saberes compartidos entre estudiantes de magisterio de un intercambio transnacional en formato Blended Learning Vol. 33 Núm. 4 Pág. 529-540 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Alsina Tarrés, Miquel Masardo, Alexander Mallol Macau, Cristina Farrés, Ivet
El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente
El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 63-72
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Balladares Burgos, Jorge Valverde Berrocoso, Jesús
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 11 Pág. 25-39 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Balladares Burgos, Jorge
Herramientas tecnológicas colaborativas como medio de aprendizaje en la Educación Superior del Ecuador
Herramientas tecnológicas colaborativas como medio de aprendizaje en la Educación Superior del Ecuador Vol. 9 Núm. 2 Pág. 2
2019 Res Non Verba
Cedeño Villacís, Roxana Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Oct-2024