El Aprendizaje Híbrido y la educación digital del profesorado universitario (2018) Balladares Burgos, Jorge Revista Cátedra Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-69
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias en información para la formación inicial de profesores en Uruguay: propuesta para sus planes de estudio basada en una revisión sistemática de la literatura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8 | 2023 | Palabra Clave ( La Plata ) |
Behar, Patricia Alejandra
da Silva, Ketia Kellen Araújo
Díaz Costoff, Alicia
da Rosa Suárez, Gabriela
|
Potenciando la educación híbrida Vol. 8 Núm. 11 Pág. 363-388 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Hidalgo Barreno, María del Pilar
Zambrano Torres, Ana Jannet
Ayala Robalino, Rina Judith
|
Saberes compartidos entre estudiantes de magisterio de un intercambio transnacional en formato Blended Learning Vol. 33 Núm. 4 Pág. 529-540 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Alsina Tarrés, Miquel
Masardo, Alexander
Mallol Macau, Cristina
Farrés, Ivet
|
El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 63-72 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Balladares Burgos, Jorge
Valverde Berrocoso, Jesús
|
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 11 Pág. 25-39 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Balladares Burgos, Jorge
|
Herramientas tecnológicas colaborativas como medio de aprendizaje en la Educación Superior del Ecuador Vol. 9 Núm. 2 Pág. 2 | 2019 | Res Non Verba |
Cedeño Villacís, Roxana Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Oct-2024