Efectividad del b-learning sobre rendimiento académico y retención en estudiantes en educación a distancia * (2019) ARTICULO Ángel-Osorio, Julialba Castiblanco, Sandra Liliana Entramado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 212-223

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias del Movimiento Humano
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias del Movimiento Humano Vol. 25 Núm. 38 Pág. 232-245
2023 Innovaciones educativas
Azofeifa Mora, Christian Alberto García Martínez, José Antonio
Estrategia b-learning en la asignatura Micología en la carrera de Laboratorio Clínico
Estrategia b-learning en la asignatura Micología en la carrera de Laboratorio Clínico Vol. 9 Núm. 2 Pág. 145-156
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Olivera Cardoso, María de la Caridad Rincón Ríos, Tibisay Obando Mendoza, Lesbia María Hernández Olivera, Aleidis de la Caridad
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review Vol. 17 Núm. 3 Pág. 262-269 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Stanley, Denise Montero Fortunato, Yamell Rocío
Enseñanza remota de emergencia
Enseñanza remota de emergencia Vol. 44 Núm. 178 Pág. 46-62
2022 Perfiles educativos
Estrada Escoto, Lorenzo Eusebio Paz-Delgado, Carla Leticia
E-learning y desarrollo de competencias clave
E-learning y desarrollo de competencias clave Vol. 10 Núm. 2 Pág. 106-138 ARTICULO
2021 EDMETIC
Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente Vidal Esteve, María Isabel
Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas
Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas Vol. 34 Núm. 95 Pág. 175-194 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Saladino, Melchiorre Marín Suelves, Diana San Martín Alonso, Ángel
La gestión curricular en épocas de bimodalidad
La gestión curricular en épocas de bimodalidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 67-75 ARTICULO
2020 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Dari, Nora Vinet Arzuaga, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024