Uso de las tic y especialmente del blended learning en la enseñanza universitaria (2011) ARTICULO Contreras Bravo, Leonardo Emiro González Guerrero, Karolina Fuentes López, Hector Javier Educación y Desarrollo Social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 151-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje percibido de estudiantes universitarios en cursos en modalidad presencial y mixta
Aprendizaje percibido de estudiantes universitarios en cursos en modalidad presencial y mixta Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-127 ARTICULO
2022 RELATEC
Sotelo Castillo, Mirsha Alicia Barrera Hernández, Laura Fernanda Echeverría Castro, Sonia Beatriz Ramos Estrada, Dora Yolanda
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO
2022 RIED
Alvarez Castillo, Edgar Tarango Ortiz, Javier González Quiñones, Fidel
Flipped Classroom
Flipped Classroom Vol. 7 Núm. 2 Pág. 64
2022 Polo del Conocimiento
Santillán Aguirre, Juan Patricio
Las habilidades receptivas y el aprendizaje híbrido en profesores en formación de lenguas extranjeras
Las habilidades receptivas y el aprendizaje híbrido en profesores en formación de lenguas extranjeras Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Alonso Surí, Victor Manuel Fernández González, Deyse Matilde Mijares Núñez, Luís
Las TIC en la educación superior durante la pandemia de la COVID-19.
Las TIC en la educación superior durante la pandemia de la COVID-19. Vol. 1 Núm. 19 Pág. 5
2021 Sinapsis
Vera, Janeth Diaz Gellibert Merchán, Stephanie Judith Zapata Mora, Selena Esther
Estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería durante la COVID-19
Estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería durante la COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2021 RHS
Velandia Vivas, Freddy A. Ochoa Sana, Mauricio González, Camila A. Paternina, José L. Ochoa, Nancy E.
Número completo
Número completo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 23
2021 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
León González, PhD. Jorge Luis
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 Edutec
Calderón Rojas, Benigno Miguel Córdova Esparza, Diana Margarita
Buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje con el empleo de clases invertidas para la formación continúa en tiempos de Covid-19
Buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje con el empleo de clases invertidas para la formación continúa en tiempos de Covid-19 Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2
2020 Dominio de las Ciencias
Santana Sardi, Gustavo Mawyin Cevallos, Francisco Antonio Gutiérrez Santana, Jhimmy Andrés Santos Moreira, Laura Leonor Peña Consuegra, Geilert de la
Propuesta para programa de formación y capacitación, basado en gamificación y modelo b-learning en organizaciones que optan por implementar el sistema de gestión ambiental bajo la norma ISO 14001
Propuesta para programa de formación y capacitación, basado en gamificación y modelo b-learning en organizaciones que optan por implementar el sistema de gestión ambiental bajo la norma ISO 14001 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-27
2020 Revista Agricolae & Habitat
Vanegas Escudero, Andres Leonardo Vanegas Escudero, Angie Daniela
Can we improve academic performance and student satisfaction without additional time cost for teachers? Evidence from a blended methodology in Microeconomics
Can we improve academic performance and student satisfaction without additional time cost for teachers? Evidence from a blended methodology in Microeconomics Vol. 6 Núm. 2 Pág. 54-91 ARTICULO
2019 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Erdmann, Anett Torres Marín, Alfonso Jesús
Aspectos psicosociales del rol docente en la modalidad B-Learning de la Universidad Militar Nueva Granada
Aspectos psicosociales del rol docente en la modalidad B-Learning de la Universidad Militar Nueva Granada Vol. 17 Núm. 2 Pág. 566-581 OTRO
2017 El Ágora USB
Padilla Beltrán, José Eduardo Rincón Caballero, Diego Armando
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 144-154 ARTICULO
2017 Sophia
González Aldana, Mayra Alexandra Perdomo Osorio, Karen Vanesa Pascuas Rengifo, Yois Smith
Estrategia para afrontar la deserción universitaria desde las tecnologías de la información y las comunicaciones
Estrategia para afrontar la deserción universitaria desde las tecnologías de la información y las comunicaciones Vol. 24 Núm. 1 Pág. 52-62
2016 Revista Científica
Ramírez Saavedra, Edna Rocío Espinosa Sarmiento, Angie Lizeth Millán Rojas, Edwin Eduardo
La modalidad mixta
La modalidad mixta Vol. 15 Núm. 68 Pág. 73-97
2015 Innovación Educativa
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica del Hierro Parra, Elizabeth García López, Ramona Imelda Manig Valenzuela, Agustín
Tendencias y dificultades para el uso de las TIC en educación superior
Tendencias y dificultades para el uso de las TIC en educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 272-295
2014 Entramado
Padilla Beltrán, José Eduardo Vega Rojas, Paula Lizette Rincón Caballero, Diego Armando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024