La creación de una comunidad aprendizaje en una experiencia de blended learning (2011) ARTICULO Marqués Molías, Luis Espuny Vidal, Cinta González Martínez, Juan Gisbert Cervera, Mercè Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 39 Pág. 55-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales de universitarios
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales de universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5
2023 TECHNO REVIEW
Suárez Ramírez, José Carlos
Aprendizaje colaborativo en la Universidad
Aprendizaje colaborativo en la Universidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-20
2023 EDMETIC
Micaletto Belda, Juan Pablo Martín Herrera, Inmaculada
Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning
Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning Núm. 29 Pág. 17-30
2022 Apuntes contables
Gómez González, Edgar Moreno Sánchez, Gabriel Enrique Escobar Melgarejo, David Isnardo
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Blended learning, más allá de la clase presencial
Blended learning, más allá de la clase presencial Vol. 21 Núm. 1 Pág. 195-213 ARTICULO
2018 RIED
Salinas Ibáñez, Jesús María de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Pérez Garcias, Adolfina Gisbert Cervera, Mercè
Redes sociales en educación superior
Redes sociales en educación superior Núm. 1 Pág. 93-111
2016 Ensayos Pedagógicos
Martínez Rámila, Karla Paola Ramírez Martinell, Alberto
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido)
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 289-311 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Trujillo Torres, Juan Manuel Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo.
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo. Núm. 42 Pág. 165-172 ARTICULO
2014 Comunicar
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Espacios virtuales de colaboración como extensión de las aulas tradicionales
Espacios virtuales de colaboración como extensión de las aulas tradicionales Núm. 9 Pág. 15-25 ARTICULO
2014 Hachetetepé
Pérez García, Miriam Prendes Espinosa, María Paz
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 219-235 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio
Analítica web de la comunidad virtual DIPRO2.0
Analítica web de la comunidad virtual DIPRO2.0 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 35-50 ARTICULO
2013 RELATEC
Román Graván, Pedro Cabero Almenara, Julio
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning Núm. 76 Pág. 11
2013 Quaderns digitals
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad de blended learning.
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad de blended learning. Núm. 39 Pág. 6-14 ARTICULO
2013 RED
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje
El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-156 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Cabero Almenara, Julio
Redes sociales universitarias. El caso de la red Dipro 2.0
Redes sociales universitarias. El caso de la red Dipro 2.0 Vol. 64 Núm. 4 Pág. 49-61 ARTICULO
2012 Bordón
Marín Díaz, Verónica Vázquez Martínez, Ana Isabel Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024