La Transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria (2021) ARTICULO Santana Bonilla, Pablo Joel García de Paz, Sergio RED. revista de educación a distancia Vol. 21 Núm. 65 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transformación digital y metodológica de la formación profesional en la era pos-COVID
Transformación digital y metodológica de la formación profesional en la era pos-COVID Vol. 42 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Noguera, Ingrid Belando Montoro, María Remedios Torres Sánchez, Mónica Pineda Herrero, Pilar
Pan y Circo con las Políticas Educativas
Pan y Circo con las Políticas Educativas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10856-10880
2024 Ciencia Latina
Sevilla Godínez, Héctor Pérez Salmerón, David Alejandro Inda Ramírez, Rudy Martin
Educación a distancia durante el confinamiento
Educación a distancia durante el confinamiento Vol. 22 Núm. 1 Pág. 25-40 ARTICULO
2023 RELATEC
Reyes, William Sansores Sabido, María Fabiola
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura Vol. 53 Núm. 3 Pág. 263-296 ARTICULO
2023 Publicaciones
Madrid Vivar, Dolores Sánchez Álvarez, Nicolás Pascual Lacal, María del Rocío
Uso de herramientas tecnológicas en educación
Uso de herramientas tecnológicas en educación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 39-51
2023 593 Digital Publisher CEIT
Marín Campos, Elmer
Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria
Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 37 Núm. 98 Pág. 235-252 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Gil, Desirée Muñoz Muñoz, Alberto Alonso García, David
Evaluación del impacto de la pandemia de COVID-19 en la transición del bachillerato a la enseñanza superior
Evaluación del impacto de la pandemia de COVID-19 en la transición del bachillerato a la enseñanza superior Vol. 23 Núm. 2 Pág. 246-281 ARTICULO
2023 Etic@net
Arias Rueda, Jhon Herminson
La enseñanza y el aprendizaje a distancia de la geografía durante la pandemia de covid-19:
La enseñanza y el aprendizaje a distancia de la geografía durante la pandemia de covid-19: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 40-53
2023 Papeles
Labarca Rincón, Ramón
Alfabetización digital y el desempeño docente de algunas instituciones educativas públicas de Trujillo – Perú
Alfabetización digital y el desempeño docente de algunas instituciones educativas públicas de Trujillo – Perú Vol. 8 Núm. 1 Pág. 365-385 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Villegas Sanchez, Deysi Noemi
Virtual education during COVID-19 in higher education
Virtual education during COVID-19 in higher education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 189-215 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Torres, Fátima Méndez Vergaray, Juan Rivera, Edith Ledesma Cuadros, Mildred Jénica Huayta Franco, Yolanda Flores, Edward
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Hernández del Barco, Míriam Bravo Lucas, Elena Marcos Merino, José María Cañada Cañada, Florentina
La competencia matemática de futuros maestros antes y después del confinamiento por la Covid-19
La competencia matemática de futuros maestros antes y después del confinamiento por la Covid-19 Vol. 22 Núm. 70 Pág. 3 ARTICULO
2022 RED
Nortes Martínez Artero, Rosa Nortes Checa, Andrés
Educational Data Mining
Educational Data Mining Núm. 151 Pág. 217-236
2022 Chasqui
Benavides Morales, Ana Cristina Herrera Flores, Boris Enrique
Tendencias educativas postpandemia Covid 19, responsabilidades y retos en Latinoamérica
Tendencias educativas postpandemia Covid 19, responsabilidades y retos en Latinoamérica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 201-215
2022 CIID Journal
Lobo Contreras, Efren Enrique
La autonomía escolar en México: entre el proyecto difuso de política educativa y la exigencia de comunidades escolares en pandemia
La autonomía escolar en México: entre el proyecto difuso de política educativa y la exigencia de comunidades escolares en pandemia Vol. 49 Núm. 92 Pág. 85-123 ARTICULO
2022 Apuntes
Hermida Montoya, Georgina Martínez Bordón, Arcelia
Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19
Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 454-468
2021 Revista Innova Educación
Torres Ceballos, Carlos Gerardo
La gamificación y el fortalecimiento de la habilidad oral en inglés a niños de primera infancia
La gamificación y el fortalecimiento de la habilidad oral en inglés a niños de primera infancia Vol. 11 Núm. 3 Pág. 569-578
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Vergara Pareja, Claudia Marcela Nielsen Nino, Jaddy Brigitte Niño Vega, Jorge Armando
La educación en tiempos de Covid-19: El caso de Canarias entrevista a los expertos Manuel Area y Pablo J. Santana
La educación en tiempos de Covid-19: El caso de Canarias entrevista a los expertos Manuel Area y Pablo J. Santana Vol. 5 Núm. 10 Pág. 208-214 ENTREVISTA
2020 TSN. Transatlantic Studies Network
García de Paz, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024