Importancia del uso de las plataformas virtuales en la formación superior para favorecer el cambio de actitud hacia las TIC (2013) ARTICULO Pérez Cervantes, Mónica Luz Saker Barros, Anuar Francisco Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 153-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implantación de programas cad para mejorar la visión espacial de los estudiantes de secundaria
Implantación de programas cad para mejorar la visión espacial de los estudiantes de secundaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 28-41
2022 Eduweb
Vergara Rodríguez, Diego Fernández Arias, Pablo Gil Rodríguez, José Manuel Fernández Alfaraz, María Luz
La educación universitaria cubana en tiempos de covid-19
La educación universitaria cubana en tiempos de covid-19 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 241-256
2022 The Biologist
Torres Rivera, Rosalina Arminaña García, Rafael Ramos Córdova, Pedro Fimia Duarte, Rigoberto Iannacone, José Cárdenas Rodríguez, Yoandra González Barreto, Marilyn
La compétence numérique dans l’Apprentissage des langues médiatisé par les technologies (ALMT)
La compétence numérique dans l’Apprentissage des langues médiatisé par les technologies (ALMT) Núm. 33 Pág. 133-144 ARTICULO
2021 Didáctica. Lengua y literatura
Gil Casadomet, Aránzazu
Implementación de un aula virtual asistida a través de la plataforma Moodle. Caso de la sociedad Mexicana de Criminología Capítulo Nuevo León, A. C.
Implementación de un aula virtual asistida a través de la plataforma Moodle. Caso de la sociedad Mexicana de Criminología Capítulo Nuevo León, A. C. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 46-57
2021 Revista CES Derecho
Granados Muñoz, Rolando
Enseñanza remota con tecnología en tiempos de pandemia
Enseñanza remota con tecnología en tiempos de pandemia Núm. 137 Pág. 199-207 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
González Bello, Edgar Oswaldo Morales Holguín, Arodi
Use of the virtual platform in the student learning process
Use of the virtual platform in the student learning process Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-34
2021 Revista de Investigación en Ciencia y Tecnología
Flores Ccorisapra, Yovana Mamani Vilca, Ecler Ordoñes Ramos, Erech
Estudio de accesibilidad de personas discapacitadas o con movilidad reducida al medio físico y virtual de Instituciones de Educación Superior en Colombia
Estudio de accesibilidad de personas discapacitadas o con movilidad reducida al medio físico y virtual de Instituciones de Educación Superior en Colombia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 180-199 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Rodriguez Sarmiento, David Leonardo Londoño Torrijos, Yonathan Jaramillo Isaza, Sebastián
Plataformas Virtuales
Plataformas Virtuales Vol. 5 Núm. 5 Pág. 233-249 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Parra Zhizhingo, Yessica Viviana Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel
Classroom y zoom en un cambio obligado de uso de tecnologias en educación
Classroom y zoom en un cambio obligado de uso de tecnologias en educación Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-18 ARTICULO
2020 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Alatorre Rojo, Elba Patricia Calleros Alatorre, Diana P.
Pruebas académicas
Pruebas académicas Vol. 18 Núm. 28 Pág. 2 ARTICULO
2019 Educación Superior
Santana, Betzaida Kelly
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning Vol. 14 Núm. 1 Pág. 125-159
2019 Ensayos Pedagógicos
Mora Vicarioli, Francisco Salazar Blanco, Kathya
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 41-61 ARTICULO
2019 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Carvalho, José Luis
El uso de materiales audiovisuales y recursos digitales en la docencia universitaria
El uso de materiales audiovisuales y recursos digitales en la docencia universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2019 REDU
Ames, Patricia
El b-learning en los cursos semipresenciales y presenciales de la formación inicial de profesores de ciencia en Uruguay
El b-learning en los cursos semipresenciales y presenciales de la formación inicial de profesores de ciencia en Uruguay Vol. 30 Núm. 59 Pág. 174-199
2019 Ciencia, Docencia y Tecnología
Rodriguez Zidán, Eduardo Grilli Silva, Javier José
Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza)
Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza) Núm. 55 Pág. 37-55 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Torres Carvalho, José Luis
Importancia de las herramientas y entornos de aprendizaje dentro de la plataforma e-learning en las universidades del Ecuador
Importancia de las herramientas y entornos de aprendizaje dentro de la plataforma e-learning en las universidades del Ecuador Núm. 65 Pág. 68-92 ARTICULO
2018 Edutec
Verdezoto Rodríguez, Raquel Herminia Chávez Vaca, Vinicio Alexander
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés Vol. 10 Núm. 2 Pág. 50-63 ARTICULO
2018 Apertura
Carranza Alcántar, María del Rocío Gómez Maciel, Mónica Lizbeth Islas Torres, Claudia
Midiendo el impacto del uso de la tecnología educativa en los procesos educativos de la educación superior. Propuesta de un modelo
Midiendo el impacto del uso de la tecnología educativa en los procesos educativos de la educación superior. Propuesta de un modelo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 11
2016 Revista Cubana de Reumatología
Salazar Calderón, Edison Hernán
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 39-51 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Sampedro Requena, Begoña Esther Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María
Actitud de estudiantes universitarios hacia los cursos en modalidad mixta
Actitud de estudiantes universitarios hacia los cursos en modalidad mixta Vol. 5 Núm. 45 Pág. 7
2016 Educación y ciencia
Castillo, Mirsha Alicia Sotelo García, Javier José Vales López, Ramona Imelda García

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Apr-2024