Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia (2018) EDITORIAL García Aretio, Lorenzo RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación online vs educación presencial
La educación online vs educación presencial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 126-148
2024 Societas
Contreras Jordán, Rosa Marianella Aguilar Parra, Jeanelly Cecilia Diaz López, Willians Armando Montenegro Ayón, María Délida
Integración tecnológica e innovación educativa en carreras STEAM
Integración tecnológica e innovación educativa en carreras STEAM Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 InMediaciones de la comunicación
Rodriguez, Guillermo Luján Darío Andrés, Gonzalo Gallucci, Pablo Guillermo Sklate, María Florencia Esquivel, Isidro
Uso de tecnología y la implementación del Blended Learning en la Enseñanza de Inglés
Uso de tecnología y la implementación del Blended Learning en la Enseñanza de Inglés Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2024 EDMETIC
Ovalles, Yuliana María Luis López Pérez, María Magdalena
Acciones recomendadas por los estudiantes para la consecución exitosa de los estudios de grado a distancia
Acciones recomendadas por los estudiantes para la consecución exitosa de los estudios de grado a distancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 148-158 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Guerrero Bocanegra, Borja
Covid-19 y precariedad de competencias transversales en estudiantes universitarios. Una hipótesis a partir de la prueba estadística en Perú.
Covid-19 y precariedad de competencias transversales en estudiantes universitarios. Una hipótesis a partir de la prueba estadística en Perú. Núm. 21 Pág. 213-223 ARTICULO
2024 Encuentros
Huerta Camones, Rafaela Teodosia Gutiérrez Deza, Ligia Isaida Rosaura Huerta Camones, Cresencio Víctor Moreno Pinado, Wilfredo Edgardo Huerta Camones, Pilar Anita
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Celada Reynoso, Esther Romero Carazas, Rafael Márquez Urbina, Paco Espiritu Martinez, Antony Paul Espinoza Véliz, Miriam Zulema Espinoza Egoavil, Melvi Janett Gómez Pérez, Katerine Karen Valero Ancco, Vidnay Noel Gonzales Figueroa, Iris Katherine
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje basado en proyectos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 95-111 ARTICULO
2023 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Hernández Arvizu, Berenice Florian Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Lima, Natalia
Educación básica
Educación básica Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 Mendive
Duque Romero, Marco Puebla Molina, Amparito Katleen
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 368-380 ARTICULO
2023 JOTSE
Cuetos Revuelta, María José
Interacciones didácticas en el blended learning
Interacciones didácticas en el blended learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 465-475
2023 Human Review
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Diaz Zavala, Rocío Gutiérrez Salcedo, Eduardo Luis Delgado Sarmiento, Yvan Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
Virtualidad en la enseñanza de investigación en la maestría en Gerencia de Proyectos del Tecnológico de Costa Rica
Virtualidad en la enseñanza de investigación en la maestría en Gerencia de Proyectos del Tecnológico de Costa Rica Vol. 36 Núm. 7 Pág. 45-55
2023 Tecnología en Marcha
Santamaría Sandoval, José Roberto
Rol docente en el modelo híbrido
Rol docente en el modelo híbrido Núm. 46 Pág. 108-127
2023 Revista Científica de FAREM-Estelí
Rodríguez Maradiaga, Merlin Exequiel
Diseño didáctico b-learning como forma de aprendizaje de la asignatura Automatización de Unidades de la Información II
Diseño didáctico b-learning como forma de aprendizaje de la asignatura Automatización de Unidades de la Información II Núm. 21 Pág. 35-54
2023 Revista Humanismo y Cambio Social
López Tórrez, Ángela
Educación virtual vs educación presencial ventajas y desventajas para los estudiantes en universidades públicas
Educación virtual vs educación presencial ventajas y desventajas para los estudiantes en universidades públicas Vol. 7 Núm. 7 Pág. 843-860 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro Bravo Santos, Olga García Suarez, Alejandra Elizabeth Poveda Burgos, Guido Navarrete Mendieta, Ginger
Análisis para migración de entornos presenciales a entornos virtuales en educación superior
Análisis para migración de entornos presenciales a entornos virtuales en educación superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-135
2022 EDU REVIEW
Olivo García, Edith Romero González, Rosa María Olivo Flores, Marco Antonio
Co-aprendizaje, interculturalidad, blended learning (semipresencialidad) durante la Covid-19
Co-aprendizaje, interculturalidad, blended learning (semipresencialidad) durante la Covid-19 Núm. 34 Pág. 61-67
2022 Magister
Povedano Marrugat, Elisa
El caso de la Universidad Austral:
El caso de la Universidad Austral: Vol. 14 Núm. 27 Pág. 154-172
2022 Papeles
Daura, Florencia Teresita
Flexischooling, una opción de inclusión educativa
Flexischooling, una opción de inclusión educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 39
2022 TECHNO REVIEW
García Díaz, Ana
La transición de la modalidad presencial a la remota
La transición de la modalidad presencial a la remota Vol. 46 Núm. 2 Pág. 23-38
2022 Educación
Galbán Lozano, Sara Elvira Ortega Barba, Claudia Fabiola Meza Mejía, Mónica del Carmen
Diseño de investigación cualitativa
Diseño de investigación cualitativa Núm. 19 Pág. 147-170 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Britton Jiménez, Dolly Casal Funcasta, Carolina Urraco Solanilla, Mariano
Evaluación de la calidad de la modalidad semipresencial en Educación Superior
Evaluación de la calidad de la modalidad semipresencial en Educación Superior Núm. 11 Pág. 131-149 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Lizárraga Juárez, Arnoldo López Martínez, Rocío Edith López Ramírez, Evangelina
El profesorado universitario frente a la modalidad semipresencial desde la óptica del estudiante
El profesorado universitario frente a la modalidad semipresencial desde la óptica del estudiante Vol. 9 Núm. 18 Pág. 24-33 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Parra Encinas, Karla Lariza Sepúlveda Rodríguez, Jesuan A. Perezchica Vega, José Eduardo
Rutas de aprendizaje en la construcción de narrativas transmedia aplicadas a aulas virtuales
Rutas de aprendizaje en la construcción de narrativas transmedia aplicadas a aulas virtuales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-82
2021 Revista Andina de Educación
Aranguren Peraza, Gilberto Natividad
Hacia la nueva normalidad de la educación
Hacia la nueva normalidad de la educación Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3-4 EDITORIAL
2021 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Chenú, Martha Elizabeth
El proceso educativo a distancia
El proceso educativo a distancia Vol. 10 Núm. 55 Pág. 158-162
2021 Educación y ciencia
Orduña Castañeda, Karla
Master’s degrees in the spanish university system
Master’s degrees in the spanish university system Vol. 22 Núm. 1 Pág. 34-56 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Mahou Lago, Xosé María López Viso, Mónica Varela Álvarez, Enrique José
La transformación digital de la docencia universitaria en comunicación durante la crisis de la COVID-19 en España
La transformación digital de la docencia universitaria en comunicación durante la crisis de la COVID-19 en España Núm. 78 Pág. 265-287 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín
Alfabetización informacional en la modalidad blended learning en educación superior
Alfabetización informacional en la modalidad blended learning en educación superior Núm. 79 Pág. 4 ARTICULO
2020 Biblios
Maguiña Ballón, Andre Armel
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú Vol. 44 Núm. 2 Pág. 498-511
2020 Educación
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Gonzales Miñan, Milagros del Carmen García Peñalvo, Francisco José Pari Tito, Fernando
Evaluación de información básica de cursos, actividades y recursos de Moodle en ingeniería
Evaluación de información básica de cursos, actividades y recursos de Moodle en ingeniería Núm. 6 Pág. 19-36 ARTICULO
2020 IJNE
Calderón Mayorga, César
Análisis de la percepción de los profesores en activo referente al uso de la tecnología en la Matemática
Análisis de la percepción de los profesores en activo referente al uso de la tecnología en la Matemática Vol. 4 Núm. 2 Pág. 159-188
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Rojas Maldonado, Erick Radaí
Sistema de acompañamiento docente desde un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje
Sistema de acompañamiento docente desde un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje Vol. 18 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO
2020 Mendive
Santos Baranda, Janette Armas Velasco, Camilo Boris
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 161-176
2020 Revista Lasallista de investigación
López-Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Rodríguez-Jiménez, Carmen
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Hurtado Mazeyra, Alejandra
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning Vol. 48 Núm. 3 Pág. 311-320 ARTICULO
2019 Aula abierta
Sánchez Cortés, Iván Suárez Riveiro, José Manuel
Metodología para el desarrollo de cursos virtuales de apoyo al aprendizaje combinado en el bachillerato unificado del ecuador
Metodología para el desarrollo de cursos virtuales de apoyo al aprendizaje combinado en el bachillerato unificado del ecuador Vol. 6 Núm. 12 Pág. 13-24 ARTICULO
2019 Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información
González Hernández, Walfredo Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Formación para la investigación en pregrado
Formación para la investigación en pregrado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-47
2019 Ágora de heterodoxias
Torrealba Peña, Mairelys Jaciel Méndez Quero, Pedro Rafael Mendoza Mejía, Jorge Luis
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-198 ARTICULO
2018 RIED
Area Moreira, Manuel San Nicolás Santos, María Belén Sanabria Mesa, Ana Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024