Revisión bibliográfica y análisis sobre b-learning y la socialización del alumnado en educación primaria (2021) ARTICULO Román Sánchez, Francisco Esteban Marín Suelves, Diana Peirats Chacón, José Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 77 Pág. 136-151

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aula invertida en la enseñanza-aprendizaje del Inglés en la educación primaria
El aula invertida en la enseñanza-aprendizaje del Inglés en la educación primaria Núm. 8 Pág. 121-144
2023 Runae
Arévalo, Joamsner Magdalena
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Celada Reynoso, Esther Romero Carazas, Rafael Márquez Urbina, Paco Espiritu Martinez, Antony Paul Espinoza Véliz, Miriam Zulema Espinoza Egoavil, Melvi Janett Gómez Pérez, Katerine Karen Valero Ancco, Vidnay Noel Gonzales Figueroa, Iris Katherine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024