Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID (2014) ARTICULO Martín García, Antonio Víctor Hernández Serrano, María José Sánchez Gómez, María Cruz Revista española de pedagogía Vol. 72 Núm. 259 Pág. 457-476

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A Bibliometric and Cluster Analysis of Blended Learning Literature
A Bibliometric and Cluster Analysis of Blended Learning Literature Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Ibarra Varg, Sara B. Velásquez Henao, Juan David
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa.
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa. Vol. 22 Núm. 69 Pág. 6 ARTICULO
2022 RED
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Gisbert Cervera, Mercè
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación.
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación. Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2
2021 Revista Portuguesa de Educação
Martín García, Antonio Víctor Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana Martín Lucas, Judith
Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados
Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados Núm. 55 Pág. 5 ARTICULO
2017 RED
Arancibia Muñoz, María Luisa Valdivia Zamorano, Ismael Araneda Riveros, Sebastián Mauricio Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024