Implicaciones ontológicas en el aprendizaje a partir del distanciamiento social impuesto por la pandemia COVID-19 (2020) Trejos Gil, Carlos Andrés Castro Escobar, Huber Yesid Utopía y praxis latinoamericana. revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social Núm. 8 Pág. 231-247
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Trejos Gil, Carlos Andrés
|
Liderazgo participativo de docentes en educación remota Vol. 7 Núm. 1 Pág. 168-185 | 2024 | EPISTEME KOINONIA |
Iglesias Segura, Carolina Elizabeth
|
A 200 años de Independencia en el Perú y el papel de la Historia contado desde la otredad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 140-148 | 2022 | Puriq |
Huana Arohuanca, Jesús Wiliam
|
Narrativa de madres sobre la enseñanza-aprendizaje remota de emergencia en docentes de nivel inicial Vol. 6 Núm. 20 Pág. 190-205 | 2021 | Revista Scientific |
Cucho Leyva, María Patricia
Carcausto Calla, Wilfredo Humberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024