Implicaciones ontológicas en el aprendizaje a partir del distanciamiento social impuesto por la pandemia COVID-19 (2020) Trejos Gil, Carlos Andrés Castro Escobar, Huber Yesid Utopía y praxis latinoamericana. revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social Núm. 8 Pág. 231-247

  • Número de citas: 4 (25.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Trejos Gil, Carlos Andrés
Liderazgo participativo de docentes en educación remota
Liderazgo participativo de docentes en educación remota Vol. 7 Núm. 1 Pág. 168-185
2024 EPISTEME KOINONIA
Iglesias Segura, Carolina Elizabeth
A 200 años de Independencia en el Perú y el papel de la Historia contado desde la otredad
A 200 años de Independencia en el Perú y el papel de la Historia contado desde la otredad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 140-148
2022 Puriq
Huana Arohuanca, Jesús Wiliam
Narrativa de madres sobre la enseñanza-aprendizaje remota de emergencia en docentes de nivel inicial
Narrativa de madres sobre la enseñanza-aprendizaje remota de emergencia en docentes de nivel inicial Vol. 6 Núm. 20 Pág. 190-205
2021 Revista Scientific
Cucho Leyva, María Patricia Carcausto Calla, Wilfredo Humberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024