Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica (2018) Zambrano Mero, Javier Antonio Carrera Moreno, German Wenceslao Williams Zambrano, María Soledad Silvana Venegas Álvarez, Gina Bazurto Alcívar, Gabriel José Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La innovación didáctica virtual y su aporte significativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Portugués
La innovación didáctica virtual y su aporte significativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Portugués Núm. 0 Pág. 2-2
2023 Revista Cognosis
Luque Cantos, Ernesto Vicente Eguez Alava, Gabriel Amable
Procedimientos para navegar en la plataforma de aulas virtuales de la Universidad de Las Tunas
Procedimientos para navegar en la plataforma de aulas virtuales de la Universidad de Las Tunas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 48-66
2023 Didasc@lia
Martínez Guerra, Sonia María Mercantete Guerra, Yoicel Gustavo
La superación profesional del docente de inglés en los saberes relativos a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs)
La superación profesional del docente de inglés en los saberes relativos a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 191-205
2023 Journal of Science and Research
Sarmiento Coello, Giovanni Chica Tomalá, Mariuxi Pamela Reasco Garzón, Byron Carlos
Uso de Moodle con estudiantes universitarios de Educación
Uso de Moodle con estudiantes universitarios de Educación Vol. 17 Núm. 34 Pág. 48-58 ARTICULO
2020 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Escalante Jiménez, José Luis Valerio, Ana Feltrero, Roberto
Dispositivos electrónicos en prácticas de lectura y escritura
Dispositivos electrónicos en prácticas de lectura y escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 2
2020 H2D - Revista de Humanidades Digitais
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Pinoargote Vera, Jose Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024