Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica (2018) Zambrano Mero, Javier Antonio Carrera Moreno, German Wenceslao Williams Zambrano, María Soledad Silvana Venegas Álvarez, Gina Bazurto Alcívar, Gabriel José Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-70
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La innovación didáctica virtual y su aporte significativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Portugués Núm. 0 Pág. 2-2 | 2023 | Revista Cognosis |
Luque Cantos, Ernesto Vicente
Eguez Alava, Gabriel Amable
|
La superación profesional del docente de inglés en los saberes relativos a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 191-205 | 2023 | Journal of Science and Research |
Sarmiento Coello, Giovanni
Chica Tomalá, Mariuxi Pamela
Reasco Garzón, Byron Carlos
|
Procedimientos para navegar en la plataforma de aulas virtuales de la Universidad de Las Tunas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 48-66 | 2023 | Didasc@lia |
Martínez Guerra, Sonia María
Mercantete Guerra, Yoicel Gustavo
|
Uso de Moodle con estudiantes universitarios de Educación Vol. 17 Núm. 34 Pág. 48-58 ARTICULO | 2020 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Escalante Jiménez, José Luis
Valerio, Ana
Feltrero, Roberto
|
Dispositivos electrónicos en prácticas de lectura y escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 2 | 2020 | H2D - Revista de Humanidades Digitais |
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Pinoargote Vera, Jose Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024