Consumo habitual de videojuegos y nivel de atención en escolares de primaria
Pedro José Carrillo López, María García Perujo
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 1-17
Consumo habitual de videojuegos y rendimiento académico en escolares de primaria
Pedro José Carrillo López, María García Perujo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 23, 2022
Pedro José Carrillo López, María García Perujo
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 8, Nº. 2, 2022, págs. 14-26
Pedro José Carrillo López, María García Perujo
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 30, 2021 (Ejemplar dedicado a: El Guiniguada), págs. 154-167
La docencia compartida como estrategia inclusiva real: Un análisis para su puesta en práctica
Pedro José Carrillo López, María García Perujo
Papeles salmantinos de educación, ISSN 1578-7265, Nº. 25, 2021, págs. 39-61
Pedro José Carrillo López, María García Perujo, Eliseo García Cantó, Andrés Rosa Guillamón
Revista española de nutrición comunitaria = Spanish journal of community nutrition, ISSN 1135-3074, Vol. 27, Nº. 1, 2021
Hábitos alimenticios y su relación con parámetros físico-saludables
Pedro José Carrillo López, María García Perujo, Eliseo García Cantó, Andrés Rosa Guillamón
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Vol. 25, Nº. 264, 2020
Niveles de actividad física y calidad de la dieta en escolares de Educación Primaria
María García Perujo, Pedro José Carrillo López
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ISSN-e 2255-0461, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 16-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados