|
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes universitarios
Marybel E. Mollo Flores, Ángel Deroncele Acosta, Roger Pedro Norabuena Figueroa, Klinge Orlando Villlaba Condori
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 12, Nº. 2 (Julio/July), 2023, págs. 175-190
Ismar Frango Silveira, Renata Mendes Araujo, Valéria Farinazzo Martins, María Amelia Eliseo, Cibelle Albuquerque de la Higuera Amato, Ana Casali, Diego Torres, Vladimir Costas Jauregui, César Alberto Collazos Ordóñez, Darwin Muñoz, Cinthia de la Rosa-Feliz, Klinge Orlando Villlaba Condori, Manuel Ibarra, Virginia Rodés Paragarino, Regina Motz, Maria Viola de Ambrosis, Antonio Silva Sprock
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 24, 2023
Guillermo Ocrospoma, Doris Fuster Guillén, Yolvi Ocaña Fernández, Klinge Orlando Villlaba Condori
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 53, Nº 2, 2023, págs. 125-155
Preferencias por estudiar carreras STEM en estudiantes de secundaria de Arequipa (Perú)
Iván Montes Iturrizaga, Eduardo Franco, Klinge Orlando Villlaba Condori
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 53, Nº 2, 2023, págs. 157-183
A Learning Object Model for Chemistry Courses
Jaime Muñoz Arteaga, Lea Yvonne Muñoz Lozano, César Eduardo Velázquez Amador, Klinge Orlando Villlaba Condori, Agustín Adúriz-Bravo
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 18, Nº. 3, 2023, págs. 219-225
Mixed Reality Ecosystem Architecture to Support Visuoconstructive Ability in Older Adults
Erwin B. Montes Chaparro, Jaime Muñoz Arteaga, Ángel E. Muñoz Zavala, Héctor Cardona Reyes, Klinge Orlando Villlaba Condori
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 18, Nº. 2, 2023, págs. 182-189
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior :: un estudio con estudiantes y docentes de un instituto técnico peruano
Julio Monjaras Salvo, Klinge Orlando Villlaba Condori, María P. Ponce Aranibar, Sonia Castro Cuba Sayco, Héctor Cardona Reyes
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 11, Nº. 2 (Julio/July), 2022, págs. 75-86
Ronald Paucar Curasma, Klinge Orlando Villlaba Condori, Dennis Arias Chávez, Nguyen-Thinh Le, Gino Garcia Tejada, Ismar Frango Silveira
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 23, 2022
Aula invertida en una plataforma virtual para el desarrollo de competencias. Caso de estudio: curso de investigación aplicada
Lilliam E. Hidalgo Benites, Klinge Orlando Villlaba Condori, Dennis Arias Chávez, Mario Berrios, Sandra Cano
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 2 (Julio/July), 2021, págs. 185-193
Competencias digitales, metodología y evaluación en formadores de docentes
Tatiana J. Cateriano Chavez, Madeleynne L. Rodríguez Rios, Epifanía L. Patiño Abrego, Rey L. Araujo Castillo, Klinge Orlando Villlaba Condori
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 153-162
Aceptación tecnológica y adicción a las redes sociales en contextos obligatorios virtuales
Klinge Orlando Villlaba Condori, Jorge Javier Maldonado Mahauad, Hania Carola Berroa Gárate, Angela Katiusca Lavalle Gonzales, Jorge Louis Rodríguez Quispe, Sócrates Becerra Castillo, Dennis Arias Chávez, Jhon Alexander Flores Tapia
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 22, 2021
Algunos mitos más difundidos sobre las TIC en la educación. ¿Cómo evitarlos?
Raidell Avello Martínez, Klinge Orlando Villlaba Condori, Dennis Arias Chávez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 4, 2021, págs. 1359-1375
Asociación entre estado nutricional, estilo de vida y estrés académico en estudiantes universitarios: Un caso de estudio
Kelly-Geovanna Chávez Mendoza, María Antonia Camino Belizario, Celedonia Melani Calle Rojas, Klinge Orlando Villlaba Condori, Daniella Vinelli Arzubiaga, Christian R. Mejía
Nutrición clínica y dietética hospitalaria, ISSN 0211-6057, Vol. 41, Nº. 4, 2021, págs. 39-47
Estudiantes y medios tecnológicos: uso y actitud para la formación del lexicón
Klinge Orlando Villlaba Condori, Raidell Avello Martínez, Mario Berrios Espezua, Sonia Castro Cuba Sayco
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 31, Nº. 2 (Abril), 2020, págs. 141-148
Jari Lavonen, Klinge Orlando Villlaba Condori
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 20, 2019
Modelo de sistema de recomendación basado en el contexto a partir del análisis de código estático para el desarrollo del Pensamiento Computacional: Caso de Programación Web
Julio Vera Vila, Klinge Orlando Villlaba Condori, Sonia Castro Cuba Sayco
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 19, Nº. 2, 2018, págs. 103-126
Educación y Robótica Educativa
Klinge Orlando Villlaba Condori, João Vilhete Viegas d' Abreu
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 54, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados