InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rubi Estela Morales Salas, José Jiménez Arévalo, Adauto Alejandro Casas Flores
Retos de la Ciencia, ISSN-e 2602-8247, Vol. 7, Núm. 16, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación, Tecnología y Derechos), págs. 58-77
Retos y desafíos en la Educación Superior: una mirada desde la percepción de los docentes
Rubi Estela Morales Salas, Pedro R. Rodríguez Pavón
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 23, 2022
Guía para elaborar proyectos desde un AVA, como estrategia para bajar índice de reprobación
Rubi Estela Morales Salas, Adriana Margarita Pacheco Cortés
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 20, Nº. 31, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Julio), págs. 9-26
El video como recurso didáctico digital que fortalece el aprendizaje virtual
Rubi Estela Morales Salas
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 77 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía Hospitalaria y TIC: Educación flexible, inclusiva y solidaria para la mejora de la calidad de vida), págs. 186-202
Metodologías activas que mejoran el aprendizaje en la Educación Superior
Rubi Estela Morales Salas, María Guadalupe Veytia Bucheli
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic), págs. 93-111
Evaluation of virtual learning environments: A management to improve
Rubi Estela Morales Salas, Juan Carlos Infante Moro, Julia Gallardo Pérez
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 13, 2020, págs. 126-142
Las competencias digitales en TIC aplicadas en las organizaciones
Rubi Estela Morales Salas, Pedro R. Rodríguez Pavón
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, ISSN-e 2387-0184, Vol. 7, Nº. 1 (Junio/June), 2020, págs. 25-35
La mediación e interacción en un AVA para la gestión eficaz en el aprendizaje virtual
Rubi Estela Morales Salas, Juan Carlos Infante Moro, Julia Gallardo Pérez
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 8, Nº. 1 (Marzo/March), 2019, págs. 49-61
Estrategias socioafectivas factibles de aplicar en ambientes virtuales de aprendizaje
Rubi Estela Morales Salas, Laura Curiel Peón
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 69, 2019, págs. 36-52
Proposal of an instrument to evaluate interaction spaces in a VLE
Rubi Estela Morales Salas, Daniel Montes Ponce
Revista de Docencia e Investigación Educativa: Journal of Teaching and Educational Research, ISSN 2444-4952, Vol. 5, Nº. 15, 2019, págs. 1-13
Inclusión de estilos de aprendizaje como estrategia didáctica aplicada en un AVA
Rubi Estela Morales Salas, Marco Antonio Pereida Alfaro
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 6, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Marzo/March), págs. 67-75
La mediación tecnodidáctica en un AVA: entre el contenido y los estudiantes
Maricruz Bourillon lnfanzon, Rubi Estela Morales Salas
Reflexiones y experiencias innovadoras de educación en el nivel medio y superior en la modalidad virtual / coord. por María Esther Avelar Álvarez, María del Rocío Carranza Alcántar, María del Consuelo Delgado González, 2023, ISBN 978-84-1122-804-6, págs. 109-127
Particularidades a las que se enfrentan los docentes en el uso y aplicación de la plataforma Moodle
Jennifer Yared Frías Estrada, Rubi Estela Morales Salas
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 2725-2745
Particularidades a las que se enfrentan los docentes en el uso y aplicación dela plataforma Moodle
Rubi Estela Morales Salas, Jennifer Yared Frías Estrada
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
. Proceso para problematizar la percepción de los docentes sobre su práctica educativa
Rubi Estela Morales Salas
Experiencias de problematización en investigación educativa / coord. por Rubi Estela Morales Salas, Elba Patricia Alatorre Rojo, Alfonso Infante Moro, 2018, ISBN 978-84-16621-09-5, págs. 87-103
Experiencias de problematización en investigación educativa
coord. por Rubi Estela Morales Salas, Elba Patricia Alatorre Rojo, Alfonso Infante Moro
Universidad de Huelva, 2018. ISBN 978-84-16621-09-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados