InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción valorativa de los estudiantes sobre la calidad del aprendizaje en sus estudios
Aurelio Villa Sánchez, Héctor Galindo Domínguez, María Isabel Loaiza Aguirre, Paola Salomé Andrade Abarca
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 41-63
Aplicación del SEEQ como instrumento para evaluar la actividad docente universitaria
Paola Salomé Andrade Abarca, Lizeth N. Ramón Jaramillo, María Isabel Loaiza Aguirre
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 259-275
Determination of the innovative capacity of Ecuadorian Universities
María Isabel Loaiza Aguirre, Paola Salomé Andrade Abarca, Ángela del Cisne Salazar
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 57-63
Perfiles de riesgo de deserción en estudiantes universitarios: Diagnóstico de estudiantes de primer ingreso mediante un análisis de predictores del rendimiento académico
Paola Salomé Andrade Abarca, Bryan Israel Gómez Flores
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Carmen Corujo Vélez, Antonio Luque de la Rosa, 2023, ISBN 978-84-1170-534-9, págs. 206-222
Docente Integrador: una experiencia de trabajo colaborativo entre docentes de educación superior
Bryan Israel Gómez Flores, Elvia Isabel Esparza González, Nuve Liliana Briceño Preciado, Andrea Patricia Loaiza Peña, Paola Salomé Andrade Abarca, María Isabel Loaiza Aguirre
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 538-542
Buenas prácticas de innovación en la Educación Superior: la mentoría como apoyo al proceso de inducción del estudiante nuevo
Paola Salomé Andrade Abarca, Angela Salazar, María Isabel Loaiza Aguirre
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 413-418
Aprender haciendo: experiencia de implementación de una buena práctica de innovación docente en la Educación Universitaria
Paola Salomé Andrade Abarca, Daysi Karina García Tinisaray
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 895-904
Paola Salomé Andrade Abarca, María Isabel Loaiza Aguirre, Roberto Beltrán Zambrano, Luis Miguel Romero Fernández
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados