InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones del docente universitario sobre la comunicación científica de libre acceso
Alba Ruth Pinto Santos, Carlos Villanueva Valadez, Omar Cortés Peña
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 42, Nº. 2 (abril-junio), 2019
Infoxicación y capacidad de filtrado: Desafíos en el desarrollo de competencias digitales
Alba Ruth Pinto Santos, Jarold Díaz Carreño, Yorly Andrea Santos Pinto
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 18, Nº. 1, 2018, págs. 102-117
Hacia la transformación de la práctica docente: modelo espiral de competencias TICTACTEP
Alba Ruth Pinto Santos, Omar Fernando Cortés Peña, Carlos Alfaro Camargo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 51, 2017, págs. 37-51
¿Qué piensan los estudiantes universitarios frente a la formación investigativa?
Alba Ruth Pinto Santos, Omar Fernando Cortés Peña
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 57-76
Modelo Espiral de Competencias Docentes TICTACTEP aplicado al Desarrollo de Competencias Digitales
Alba Ruth Pinto Santos, Jarold Díaz Carreño, Carlos Alfaro Camargo
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 19, 2016, págs. 39-48
E-portafolio como herramienta construccionista del aprendizaje activo en tecnología educativa
Omar Fernando Cortés Peña, Alba Ruth Pinto Santos, Silvia Ines Atrio
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 12, Nº. 2, 2015, págs. 36-44
Pedagogía construccionista en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Alba Ruth Pinto Santos
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 39, 2013, 12 págs.
Aportes al desarrollo de la competencia digital docente desde la propuesta del modelo TEP
Alba Ruth Pinto Santos, Adolfina Pérez Garcias, Antònia Darder Mesquida
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 600-609
Modelo tecnológico empoderado y pedagógico para el desarrollo de la competencia digital docente
Alba Ruth Pinto Santos, Adolfina Pérez Garcias, Antònia Darder Mesquida
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 692-696
Modelo TEP para el desarrollo de la competencia digital docente en la formación inicial docente
Alba Ruth Pinto Santos, Adolfina Pérez Garcias, Antònia Darder Mesquida
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 182-189
Alba Ruth Pinto Santos, Adolfina Pérez Garcias, Antònia Darder Mesquida
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 315-325
Alba Ruth Pinto Santos, Adolfina Pérez Garcias, Antònia Darder Mesquida
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 513-517
Open access vs derechos de autor
Mayerlin Mejía Pareja, Alba Ruth Pinto Santos, José María Mejía Caballero
Ecosistemas del Acceso Abierto / coord. por José Antonio Merlo Vega, 2018, ISBN 978-84-9012-774-2, págs. 207-212
Comunicación académica y científica en abierto: caso Universidad de La Guajira
Alba Ruth Pinto Santos, Mayerlin Mejía Pareja, Omar Fernando Cortés Peña
Ecosistemas del Acceso Abierto / coord. por José Antonio Merlo Vega, 2018, ISBN 978-84-9012-774-2, págs. 353-360
Alba Ruth Pinto Santos
Tesis doctoral dirigida por Antònia Darder Mesquida (dir. tes.), Adolfina Pérez Garcias (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados