InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Brecha digital en la formación inicial docente: desafíos en los ambientes de aprendizaje durante la pandemia COVID-19 en La Guajira (Colombia)
Alba Ruth Pinto, Carlos Enrique George Reyes, Omar Fernando Cortés Peña
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 15, Nº. 5, 2022, págs. 49-60
Análisis perceptual de la identidad profesional docente en estudiantes de Educación Infantil
Alba Ruth Pinto, Omar Fernando Cortés Peña, Yorly Andrea Santos Pinto
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 23-40
Maritza Sandoval Escobar, Pablo Fernando Páramo Bernal, Johnny Javier Orejuela Gómez, Iván González Gallo, Omar Fernando Cortés Peña, Ketty Herrera Mendoza, Carolina Garzón, Cesar Erazo
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 36, Nº. 2, 2019, págs. 165-184
Aura Cardozo Rusinque, Omar Fernando Cortés Peña, Mailyn Castro Monsalvo
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 34, Nº. 2, 2017, págs. 235-257
Hacia la transformación de la práctica docente: modelo espiral de competencias TICTACTEP
Alba Ruth Pinto Santos, Omar Fernando Cortés Peña, Carlos Alfaro Camargo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 51, 2017, págs. 37-51
¿Qué piensan los estudiantes universitarios frente a la formación investigativa?
Alba Ruth Pinto Santos, Omar Fernando Cortés Peña
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 57-76
Luis Armando Oblitas Guadalupe, Rosmery Turbay Miranda, Kelly-Johana Soto Prada, Tito Crissien Borrero, Omar Fernando Cortés Peña, Mildred Puello Scarpati, María Mónica Ucrós Campo
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 26, N. 1, 2017, págs. 99-113
Escala Multidimensional de Trastornos Afectivos, EMTA: generación de Indicadores Psicométricos y Escalas Normativas de Uso Clínico
Daniella Abello Luque, Omar Fernando Cortés Peña, Eileen García Montaño, Paola García Roncallo, Lucy Nieto Betancurt
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 43, 2017, 198 págs.
Sustainable development in synergistic relationship with pro-ambient behavior and fair trade
Omar Fernando Cortés Peña
International Journal of Management Science and Operations Research, ISSN-e 2539-5416, Vol. 1, Nº. 1, 2016, págs. 54-58
Comportamiento proambiental y desarrollo económico sustentable en jóvenes universitarios
Omar Fernando Cortés Peña
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 9, 2016, págs. 387-407
Inírida Avendaño Villa, Omar Fernando Cortés Peña, Hilda Rosa Guerrero Cuentas
Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 13-36
Viana Ángela Bustos Arcón, Omar Fernando Cortés Peña
Revista de Psicología GEPU, ISSN-e 2145-6569, Vol. 6, Nº. 1 (Junio), 2015
E-portafolio como herramienta construccionista del aprendizaje activo en tecnología educativa
Omar Fernando Cortés Peña, Alba Ruth Pinto Santos, Silvia Ines Atrio
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 12, Nº. 2, 2015, págs. 36-44
Creencias sobre la pobreza relacionadas con la categorización social en la infancia
José Juan Amar Amar, Raimundo Abello Llanos, Marina Martínez González, Ernesto Monroy Agamez, Omar Fernando Cortés Peña, Fernando Alexis Crespo Romero
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 22, Nº. 1, 2015, págs. 9-17
El proceso de convertirseen una persona saludable: enfoque biopsicosocioecológico
Luis Armando Oblitas Guadalupe, Angie Oblitas, Klaus Dieter Gorenc, Mildred Puello Scarpati, Margarita Roca, Omar Fernando Cortés Peña
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 5, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 9-24
Prevalencia de depresión infantil en colegios oficiales de Barranquilla
Daniela Abello Luque, Omar Fernando Cortés Peña, Ornella Barros Vanegas, Silvia Mercado Osorio, Dadiana Solano Lamadrid
Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología, ISSN 1909-8391, Vol. 9, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: El ser y la existencia en el contexto del siglo XXI), págs. 190-201
Mónica Paola Franco Montenegro, Perla Isabel Blanco Miranda, Omar Fernando Cortés Peña
Escenarios, ISSN-e 1794-1180, ISSN 2339-3300, Vol. 11, Nº. 2, 2013, págs. 82-86
Aura Cardozo Rusinque, Omar Fernando Cortés Peña, Laura Cueto Monroy, Sandra Meza Montalvo, Arelis Iglesias De la Hoz
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 6, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología), págs. 93-106
Escala Multidimensional de Trastornos Afectivos, EMTA: análisis psicométrico desde la teoría clásica de los test y la teoría de respuesta al ítem
Daniela Abello Luque, Omar Fernando Cortés Peña, Liz Fonseca Consuegra, Paola García Roncallo, Jorge Mariño Buitrago
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 20, Nº. 2, 2013, págs. 203-216
Diseño de la Escala Multidimensional de Trastornos Afectivos EMTA: análisis psicométrico de confiabilidad y validez - Versión Piloto
Daniella Abello Luque, Omar Fernando Cortés Peña
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 29, Nº. 3, 2012, págs. 545-591
José Juan Amar Amar, Raimundo Abello Llanos, Marina B. Martínez, Ernesto Monroy Agamez, Omar Fernando Cortés Peña, Fernando Alexis Crespo Romero
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Nº. 27, 2011, págs. 136-159
Relación entre los niveles de TRPs: las medidas de recordación, preferencia de marca y la conducta de comprpra en consumidores colombianos
Diana María López Celis, Maritza Sandoval Escobar, Omar Fernando Cortés Peña
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Nº. 25, 2010, págs. 30-55
Maritza Sandoval Escobar, Óscar Javier Robayo Pinzón, Juan Carlos Rincón Vásquez, Omar Fernando Cortés Peña
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 41, Nº. 3, 2009, págs. 497-518
Maritza Sandoval Escobar, Omar Fernando Cortés Peña, Beatriz Barragán
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Nº. 22, 2008, págs. 136-172
Ansiedad al tratamiento odontológico: características y diferencias de género
Claudia E. Caycedo, Omar Fernando Cortés Peña, Rocío Gama, Helena Rodríguez, Patricia Colorado, Martha Caycedo, Germán Barahona, Rafael Palencia Luaces
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 15, Nº. 1, 2008, págs. 259-278
Claudia E. Caycedo, Ingrid Cubides, Nagie Martín, Omar Fernando Cortés Peña, Esteven Berman, Ana María Oviedo, Ingrid Suárez
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Nº. 20, 2007, págs. 76-92
Blanca Patricia Ballesteros Valderrama, Omar Fernando Cortés Peña, Diana E. Forero Rodríguez
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 8, Nº. 1, 2001, págs. 1-54
Amanda Rey, Blanca Patricia Ballesteros Valderrama, Omar Fernando Cortés Peña
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 8, Nº. 1, 2001, págs. 55-93
Factores de estrés y ambiente familiar en familias de clase económica baja de la ciudad de bogota
Blanca Patricia Ballesteros Valderrama, Omar Fernando Cortés Peña
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 8, Nº. 1, 2001, págs. 175-211
Blanca Patricia Ballesteros Valderrama, Omar Fernando Cortés Peña
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 7, Nº. 2, 2000, págs. 139-166
Comunicación académica y científica en abierto: caso Universidad de La Guajira
Alba Ruth Pinto Santos, Mayerlin Mejía Pareja, Omar Fernando Cortés Peña
Ecosistemas del Acceso Abierto / coord. por José Antonio Merlo Vega, 2018, ISBN 978-84-9012-774-2, págs. 353-360
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados