Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de las TIC para el aprendizaje del idioma inglés para estudiantes de secundaria
Hugo Gonzalo Ortiz Rodriguez, Rafael Tejeda Díaz
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Nº. Extra 0, 2023, págs. 8-8
Paola Katerine García Almeida, Rafael Tejeda Díaz
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mayo Especial 2022), 663 págs.
Gilberto Antonio Guillén Menéndez, Luis Aníbal Alonso Betancourt, Rafael Tejeda Díaz, Gardenia Edith Cedeño Marcillo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 459-491
Laura Isabel Chóez Plúa, Rafael Tejeda Díaz
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 5, Nº. 2, 2021, págs. 376-386
Alfredo Lázaro Marín Pérez, Nancy Toledo Santana, Rafael Tejeda Díaz, Herman Arnulfo Cevallos Sánchez
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1, 1 49, 2020 (Ejemplar dedicado a: La educación y la escuela inclusiva), págs. 151-162
Erika Jasmina Zambrano Mendoza, Rafael Tejeda Díaz
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Nº. Extra 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 3-3
Jonathan Eudaldo Valencia Román, Rafael Tejeda Díaz
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 5, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre), págs. 111-128
Gema Mercedes Guanoluisa Vega, Rafael Tejeda Díaz
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 2-2
La competencia de asistencia pediátrica a desarrollar en el estudiante de la carrera de Medicina
Gilberto Antonio Guillén Menéndez, Luis Aníbal Alonso Betancourt, Rafael Tejeda Díaz
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 9, Nº. 2 (Abril-Junio), 2018, págs. 127-146
Las competencias transversales, su pertinencia en la integralidad de la formación de profesionales
Rafael Tejeda Díaz
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. Extra 6, 2016, págs. 199-228
La pertinencia de la oferta formativa en la educación superior
Rafael Tejeda Díaz
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 1, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 1-16
El aporte teórico en investigaciones asociadas a las Ciencias Pedagógicas
Rafael Tejeda Díaz
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 103-120
La formación basada en competencias en la Educación Superior desde una perspectiva integradora
Rafael Tejeda Díaz
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 4, Nº. 4, 2013, págs. 45-64
La evaluación del impacto formativo en contextos educativos universitarios
Rafael Tejeda Díaz
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 2, Nº. 4 (Octubre-Diciembre), 2011, págs. 45-58
Las competencias y su relación con el desempeño y la idoneidad profesional
Rafael Tejeda Díaz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº. Extra 4, 2011
Perfil de competencias profesionales del periodista ante la convergencia mediática
Beatriz Rosales Vicente, Raúl Garcés Corra, Rafael Tejeda Díaz
Formulación de los nuevos espacios docentes / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2018, ISBN 978-84-309-7379-8, págs. 387-399
Competencias profesionales del periodista ante la convergencia mediática
Beatriz Rosales Vicente, Rafael Tejeda Díaz, Raúl Garcés Corra
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 867
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados