Periodo de publicación recogido
|
|
|
Del abandono a la permanencia escolar en Secundaria
Lya Sañudo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 213-233
El Estudio de los significados en los procesos educativos. Un reto metodológico
Lya Sañudo
Cumbres, ISSN-e 1390-3365, ISSN 1390-9541, Vol. 2, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Cumbres, enero - junio), págs. 59-72
Presentación: Retos de la Reforma de la Educación Básica
Lya Sañudo
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 36, Nº. 143, 2014, págs. 2-5
Lya Sañudo
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 9, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Ética en la Investigación Educativa), págs. 3-13
La ética en la investigación educativa
Lya Sañudo
Hallazgos, revista de investigaciones, ISSN 1794-3841, Nº. 6, 2006, págs. 83-98
La investigación educativa y su componente ético
Lya Sañudo
Hallazgos, revista de investigaciones, ISSN 1794-3841, Nº. 5, 2006, págs. 59-71
La formación permanente del profesorado a través de la investigación reflexiva de su práctica
Lya Sañudo
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 665-684
Lya Sañudo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 874-875
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados