InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Clase grabada en la evaluación de desempeño profesional docente: satisfacción, desempeño e imprevistos
Alejandro Sepúlveda Obreque, Andrea Minte Münzenmayer, Sebastian Peña Troncoso, Claudio Hernández-Mosqueira
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 89, 2023 (Ejemplar dedicado a: La lectura multimodal a través de libros de no ficción), págs. 86-104
Tareas de aprendizaje promovidas en preguntas de instrumentos de evaluación en Educación Superior
Alejandro Sepúlveda Obreque, Andrea Minte Münzenmayer, Danilo Díaz Levicoy
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 48, 2023, págs. 141-151
Andrea Minte Münzenmayer, Alejandro Sepúlveda Obreque, Danilo Díaz Levicoy, Denis Igor Obando
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 94-111
Evaluación en Educación Superior: características y demandas cognitivas de preguntas escritas
Andrea Minte Münzenmayer, Héctor Sepúlveda Obreque, Roberto Jaramillo Alvarado, Danilo Díaz Levicoy
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 20, Nº. 44, 2021, págs. 43-52
Música y aprendizaje histórico: Relaciones pedagógicas entre Euterpe y Clío
Nilson Javier Ibagón Martín, Andrea Minte Münzenmayer, Fabian Andrés Llano
(Pensamiento), (palabra) y obra, ISSN 2011-804X, ISSN-e 2462-8441, Nº. 23 (ene-jun), 2020, págs. 90-103
Dimensiones cognitivas en los procesos de evaluación en carreras pedagógicas
Alejandro Sepúlveda Obreque, Andrea Minte Münzenmayer, Roberto Canales Reyes, Danilo Díaz Levicoy
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 5, 2020, págs. 129-136
El texto escolar de historia: Categorías exclusoras y recepción pedagógica en contexto interétnico mapuche-chileno / The history textbook: Exclusion categories and teaching reception in the inter-ethnic mapuche-chilean context
Omar Turra Díaz, Andrea Minte Münzenmayer, Mauricio Lagos Pando
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 23, Nº. 2, 2019
Procesos cognitivos en preguntas de pruebas aplicadas en la carrera de fonoaudiología
Alejandro Sepúlveda Obreque, Andrea Minte Münzenmayer, Catalina Valdés Mena, Danilo Díaz Levicoy
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 33, Nº. 64, 2019, págs. 88-95
Comprensión de tablas estadísticas por futuras maestras de educación infantil
Danilo Díaz Levicoy, Oscar Guerrero Contreras, Alejandro Sepúlveda Obreque, Andrea Minte Münzenmayer
Revista Educação, ISSN-e 1980-6469, Vol. 14, Nº. Extra 1, 2019, págs. 16-24
Nilson Javier Ibagón Martín, Andrea Minte Münzenmayer
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 31, 2019, págs. 107-131
Repositorio: alternativa de vinculación con el sistema escolar
Alejandro Sepúlveda Obreque, Rodolfo Lemarie Oyarzún, Víctor Oyarzún Muñoz, Andrea Minte Münzenmayer
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 12, 2018, págs. 37-52
Discriminación y exclusión de las mujeres en los textos escolares chilenos y cubanos de Historia
Andrea Minte Münzenmayer, Eurídice González Navarrete
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 33, Nº 2, 2015, págs. 321-333
Formación ciudadana en los textos escolares de historia de Chile
Cristian Orellana Fonseca, Andrea Minte Münzenmayer, Daniel Tello Silva
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 75, 2013, págs. 18-24
Percepción de los profesores acerca del autoritarismo en los textos escolares de Historia de Chile
Andrea Minte Münzenmayer
Revista Escuela de Historia, ISSN-e 1669-9041, Vol. 11, Nº. 2, 2012
Gestión ética del trabajo pedagógico en el mundo globalizado
Andrea Minte Münzenmayer, Alejandro Villalobos Clavería
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 11, Nº. 1, 2006
“Nueva historia” y educación histórica en laformación de profesores de historia en Chile
Andrea Minte Münzenmayer
Educación histórica para el siglo XXI: Principios epistemológicos y metodológicos / Nilson Javier Ibagón Martín (ed. lit.), Rafael Silva Vega (ed. lit.), Adriana Santos Delgado (ed. lit.), Robin Castro Gil (ed. lit.), 2021, ISBN 978-958-53461-2-3, págs. 185-214
Educación no sexista en Chile: un recorrido histórico de liberación femenina
Andrea Minte Münzenmayer
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 85-107
El aseguramiento de la calidad de la Educación Superior en Chile:: Avances y desafíos en la docencia de pregrado
Oscar Espinoza, María Jacqueline Rojas, Andrea Minte Münzenmayer
Calidad de la Educación Superior en Iberoamérica / coord. por Héctor Monarca, Miriam Prieto Egido, 2018, ISBN 9788491489108, págs. 42-70
Formación ciudadana en historia de chile.: Análisis hermenéutico de textos escolares
Andrea Minte Münzenmayer, Cristian Orellana Fonseca, Daniel Tello Silva
Historia e identidades culturales / Joaquim Prats Cuevas (aut.), Isabel Barca (aut.), Ramón López Facal (aut.), 2014, ISBN 978-989-8525-23-9, págs. 532-541
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados