InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Andrea Verenice Basantes Andrade, Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 5, 2020, págs. 269-282
Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente
Andrea Verenice Basantes Andrade, Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 32, 2020, págs. 202-214
Prácticas inclusivas de equidad e igualdad social
Andrea Verenice Basantes Andrade, Lucitania Montalvo, Milton Marino Mora Grijalva, Lenín Lara
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2550-6889, Vol. 4, Nº. 7, 2018, págs. 21-28
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
Andrea Verenice Basantes Andrade, Miguel Edmundo Naranjo Toro, Vivian Ojeda
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 35-44
Andrea Verenice Basantes Andrade, Adriano R. Carrascal, Miguel E. Naranjo, Carlos I Almeida
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 29, Nº. 6, 2018, págs. 175-184
Andrea Verenice Basantes Andrade, Frank E. Guerra, Miguel E. Naranjo, Daniela K. Ibadango
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 29, Nº. 5, 2018, págs. 81-90
Andrea Verenice Basantes Andrade, Miguel Edmundo Naranjo Toro, Mónica Gallegos Varela, Sandra Guevara-Betancourt, José Antonio Quiña Mera
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2550-6889, Vol. 3, Nº. 5, 2017, págs. 60-69
Andrea Verenice Basantes Andrade, Miguel Edmundo Naranjo Toro, Mónica C Gallegos, Nhora Magdalena Benitez Bastidas
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 79-88
Hábitos de consumo y uso de medios digitales en los estudiantes de la Universidad Técnica del Norte
Andrea Verenice Basantes Andrade, Miguel Edmundo Naranjo Toro, Pablo Javier Grijalva Rodas, Jenny Elizabeth Villarreal Castillo, Mónica Gallegos Varela
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2550-6889, Vol. 2, Nº. 4, 2016, págs. 32-41
Recursos educativos abiertos (REA) con metodología PACIE
Mónica Gallegos Varela, Andrea Verenice Basantes Andrade
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2550-6889, Vol. 2, Nº. 3, 2016, págs. 50-59
Gabriel Alvaro Tapia Gonzalez, Nhora Magdalena Benitez Bastidas, Andrea Verenice Basantes Andrade
RIAT: Revista Interamericana de Medioambiente y Turismo, ISSN-e 0718-235X, Vol. 11, Nº. 2, 2015, págs. 84-104
La oferta y la demanda turística en �Yachay La Ciudad del Conocimiento�, Ecuador
Gabriel A. Tapia González, Nhora Magdalena Benitez Bastidas, Andrea Verenice Basantes Andrade
RIAT: Revista Interamericana de Medioambiente y Turismo, ISSN-e 0718-235X, Vol. 10, Nº. 1, 2014, págs. 67-78
El aprendizaje a través de MOOC en estudiantes universitarios del norte del Ecuador
Vivian Ojeda La Serna, Andrea Verenice Basantes Andrade, Mari Carmen Caldeiro Pedreira
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán, 2019, ISBN 978-84-09-00789-9, págs. 28-39
Capítulo I. Diseño educomunicativo de una app móvil “edu.Avba”
Andrea Verenice Basantes Andrade, Claudia Alicia Ruiz Chagna, María Gabriela Cabascango Naranjo
Comunicar y educar en la ubicuidad. Aprendizaje móvil, apps, y MOOCS desde una perspectiva intermetodológica ubicua / coord. por Lucía Camarero Cano, Elisa Hergueta Covacho, Cristina Villalonga Gómez, 2018, ISBN 978-84-17270-45-2, págs. 11-28
Gabriela Cabascango, Claudia Ruiz, Andrea Verenice Basantes Andrade
Comunicar y educar en la ubicuidad. Aprendizaje móvil, apps, y MOOCS desde una perspectiva intermetodológica ubicua / coord. por Lucía Camarero Cano, Elisa Hergueta Covacho, Cristina Villalonga Gómez, 2018, ISBN 978-84-17270-45-2, págs. 123-135
TAC como eje de formación para docentes universitarios
Mónica Gallegos Varela, Andrea Verenice Basantes Andrade, Miguel Naranjo Toro
Las TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas / Alfonso Chaves-Montero (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-07-0, págs. 59-74
Teleformación como herramienta de desarrollo formativo continuo
Andrea Verenice Basantes Andrade, Antonio Posso Salgado, José Antonio Quiña Mera
Las TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas / Alfonso Chaves-Montero (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-07-0, págs. 171-191
Videoconferencia como herramienta didáctica para e-learning
Andrea Verenice Basantes Andrade, Cathy Pamela Guevara Vega, Vicente Alexander Guevara Vega
Las TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas / Alfonso Chaves-Montero (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-07-0, págs. 193-210
Andrea Verenice Basantes Andrade
Tesis doctoral dirigida por Marcos Cabezas González (dir. tes.), Sonia Casillas Martín (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados