InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelos didácticos mediados por TIC en la enseñanza universitaria:: una revisión sistemática
Isabel Jiménez Becerra, Roberto Canales Reyes, Alejandra Agudelo Marín, Lucy Deyanira Andrade Vargas
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 49, Nº. 1, 2023
Ludicidad, aprendizaje y desarrollo socioemocional: una mirada en la primera infancia
Catalina Esparza Cruzat, Daniela Lueiza Paredes, Roberto Canales Reyes
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 49, 2023, págs. 85-102
Dimensiones cognitivas en los procesos de evaluación en carreras pedagógicas
Alejandro Sepúlveda Obreque, Andrea Minte Münzenmayer, Roberto Canales Reyes, Danilo Díaz Levicoy
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 5, 2020, págs. 129-136
El desarrollo de la competencia digital docente durante la formación del profesorado
Juan Eusebio Silva Quiroz, José Luis Lázaro Ansola, Paloma Miranda-Arredondo, Roberto Canales Reyes
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 86, 2018, págs. 423-449
Contexto y desafíos en Formación de profesores, Universidad de Los Lagos, Chile
Martín Quintana Elgueta, Roberto Canales Reyes, Alejandro Retamal Maldonado, Consuelo Herrera, César Pérez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 86, 2018, págs. 450-480
Roberto Canales Reyes, Martín Quintana Elgueta, Cristina Alarcón, Andrea Hain C., Macarena Gárnica A.
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 3 (especial), 2013, págs. 25-40
Factores de buenas prácticas educativas con apoyo de las TIC: análisis de su presencia en tres centros educativos
Roberto Canales Reyes, Pere Ramon Marquès Graells
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 39, 2007 (Ejemplar dedicado a: Desenvolupament professional del professorat=Desarrollo profesional del profesorado), págs. 115-133
Roberto Canales Reyes
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 5, 2006
Roberto Canales Reyes
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 3, Nº. 6, 2004, págs. 49-68
Apropiación de las competencias digitales en educación superior
Yorladis Alzate Gallego, Lina Rosa Parra Bernal, Roberto Canales Reyes, María Julia Morales González
Ciudadanía digital, desigualdades y transformación en América Latina y el Caribe: Memorias / Roxana Cabello (ed. lit.), Silvia Lago Martínez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-987-88-4783-2, págs. 46-58
La competencia digital docente en educación superior
Lina Rosa Parra Bernal, Roberto Canales Reyes, Yorladis Alzate Gallego, María Julia Morales González
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 53-66
Carolina Parra, Roberto Canales Reyes, Yorladis Alzate Gallego, María Julia Morales González
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 352-356
Aprender con tecnologías en la Sociedad del Conocimiento: Proyecto PEPE : Plataforma de Entornos Pedagógicos Especializados
Roberto Canales Reyes (ed. lit.)
Universidad de Los Lagos, 2012
Ha sido reseñado en:
Elmara Pereira de Souza, María Luz Cacheiro González
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 215-216
Roberto Canales Reyes
Tesis doctoral dirigida por Pere Ramon Marquès Graells (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados