InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Apoyo familiar en el estudio de escolares en un contexto de vulnerabilidad
Aldo Bazán Ramírez, Lorena Márquez Ibarra, Eliana Guadalupe Félix López
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 1 (enero-junio), 2022, págs. 32-47
María Luisa Madueño Serrano, Lorena Márquez Ibarra
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 5, 2020, págs. 57-68
LA PARTICIPACIÓN PARENTAL EN EDUCACIÓN BÁSICA DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESORADO
Lorena Márquez Ibarra, María Luisa Madueño Serrano, Alicia Carballo, Amairany Castillo Barraza
In Crescendo, ISSN-e 2307-5260, ISSN 2222-3061, Nº. 0, 2018-2018
Encuentros hacia la formación docente: Perspectiva de profesores universitarios de dos países de Latinoamérica
María Luisa Madueño Serrano, Lorena Márquez Ibarra, Agustín Manig Valenzuela, César Rodrigo Vargas Vitoria
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 399
Encuentros hacia la formación docente: Perspectiva de profesores universitarios de dos países de Latinoamérica
María Luisa Madueño Serrano, Lorena Márquez Ibarra, Agustín Manig Valenzuela, César Rodrigo Vargas Vitoria
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 958-964
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados