InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje institucional en universidades: un modelo teórico
Emilio Rodríguez Ponce, Liliana M. Pedraja Rejas, Francisco A Ganga Contreras, Rodrigo Ferrer Urbina
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 17, Nº. 4, 2024, págs. 15-24
Competencia comunicativa intercultural: una revisión sistemática de la literatura
Liliana M. Pedraja Rejas, Carlos Mondaca Rojas, Marjorie Tovar Correal
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 30, Nº. Extra 10 (Especial), 2024, págs. 284-307
Liliana M. Pedraja Rejas, Katherine Acosta García, Juan P. Jiménez Pavez, Angel Enrique Romero Chacón
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 12, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Socio-Scientific Controversies and Science Teachers Training: Research experiences and perspectives), págs. 29-51
Aprendizaje organizacional en las universidades: un análisis de la producción científica
Emilio Rodríguez Ponce, Francisco Ganga Contreras, Liliana M. Pedraja Rejas, Patricio Viancos
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 19, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas. Anales de Investigación)
Inclusión en educación superior: Un análisis de tendencias desde la perspectiva bibliométrica
Liliana M. Pedraja Rejas, Andrés Bernasconi, Emilio Rodríguez Ponce, Camila Muñoz Fritis
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 49, Nº. 2, 2023, págs. 109-132
Modelo para medir la eficiencia de carreras en una institución de educación superio
Liliana M. Pedraja Rejas, Ítalo A. Marchioni Choque, Hernando A. Bustos Andreu, Juan A. Ramírez Yampara
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 16, Nº. 1, 2023, págs. 55-66
Hacia una teoría de la gobernanza de la educación superior: Análisis de la literatura especializada
Julio Labraña, Emilio Rodríguez Ponce, Liliana M. Pedraja Rejas
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 97, 2023, págs. 515-533
Habilidades del pensamiento crítico y liderazgo docente: propuesta con perspectiva de género para la formación inicial
Liliana M. Pedraja Rejas, Carlos Rodríguez Cisterna
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 28, Nº. 104, 2023, págs. 1667-1684
Training of management board members in Chilean universities affiliated to the Admission System
Nancy Alarcón Henríquez, Francisco Ganga Contreras, Liliana M. Pedraja Rejas, Carolina X. Ruiz Cuyul, Ivette Duran Segue
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Socio-political behaviors, legislation and Administration-Administration relationship: New discourses"), 10 págs.
Liderazgo en el gobierno universitario e innovaciones en la docencia: una revisión de la literatura
Emilio Rodríguez Ponce, Liliana M. Pedraja Rejas, Julio Labraña
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 13, Nº. 36, 2022, págs. 102-123
Experiencia en la implementación de un modelo de dirección estratégica en educación superior
Patricia Huerta Riveros, Héctor G. Gaete, Miguel Yañez Alvarado, Liliana M. Pedraja Rejas, Carolina Leyton Pavez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 21, Nº. 46, 2022, págs. 261-276
Capacidad de autorregulación en la acreditación de carreras pedagógicas en Chile
Emilio Rodríguez Ponce, Nicolás Fleet, Liliana M. Pedraja Rejas, Gonzalo Valdés González
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 6, 2021, págs. 33-40
Liderazgo y cultura en carreras de ingeniería: estudio en una universidad chilena
Liliana M. Pedraja Rejas, Emilio Rodríguez Ponce, Constanza J. Espinoza Marchant, Camila P. Muñoz Fritis
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 67-80
Capitalismo académico en una universidad chilena:: Percepción de los actores
Liliana M. Pedraja Rejas, José Joaquín Brunner, Emilio Rodríguez Ponce, Julio Labraña
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 50, Nº. 200, 2021, págs. 47-68
Capitalismo académico: distinciones conceptuales y procesos contradictorios a propósito del caso chileno
José Joaquín Brunner, Liliana M. Pedraja Rejas, Julio Roberto Labraña Vargas
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 3, 2020, págs. 25-44
Liderazgo y cultura organizacional como factores de influencia en la calidad universitaria: un análisis conceptual
Liliana M. Pedraja Rejas, Ítalo Marchioni Choque, Constanza Espinoza Marchant, Camila Muñoz Fritis
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 5, 2020, págs. 3-14
Patricia Huerta, Liliana M. Pedraja Rejas
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 127-142
El liderazgo y la gestión en la solución de problemas perversos. Una revisión de la literatura
Jaime A. Riquelme Castañeda, Liliana M. Pedraja Rejas, Roberto A. Vega Massó
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 135-144
Emilio Rodríguez Ponce, Liliana M. Pedraja Rejas, Francisco Ganga Contreras
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 12, Nº. 6, 2019, págs. 127-140
La Autonomía en la Educación Superior: Reflexiones desde los Actores en el Contexto del Financiamiento por Desempeño en Chile
Carmen Araneda Guirriman, Joaquín Gairín Sallán, Liliana M. Pedraja Rejas
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 11, Nº. 4, 2018, págs. 65-74
Carmen Araneda Guirriman, Naomi A Neumann-González, Liliana M. Pedraja Rejas, Emilio Rodríguez Ponce
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 9, Nº. 6, 2016, págs. 139-152
Emilio Rodríguez Ponce, Liliana M. Pedraja Rejas
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 9, Nº. 4, 2016, págs. 41-52
Financiamiento por Desempeño en Chile: Análisis Conceptual de un Instrumento para la Educación Superior
Carmen Araneda Guirriman, Liliana M. Pedraja Rejas
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 9, Nº. 3, 2016, págs. 75-86
Liliana M. Pedraja Rejas, Carmen Araneda Guirriman, Emilio Rodríguez Ponce, Naomi A Neumann-González
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1237-1238
La acreditación universitaria en Chile: realidad y perspectivas
Emilio Rodríguez Ponce, Liliana M. Pedraja Rejas, Jennifer Peralta Montecinos
La acreditación en las instituciones de educación superior / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Mario Martín Bris, 2011, ISBN 9789568584030, págs. 157-180
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados