InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias docentes para favorecer la participación familiar en educación secundaria: cruce de miradas
Claudia Padilla, María Luisa Madueño Serrano
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 33, Nº. 5 (Octubre), 2022, págs. 49-60
Satisfacción con la vida: atributos y contexto socioeconómico de escolares de primarias públicas de Sonora, México
Jesús Tánori Quintana, José Angel Vera Noriega, María Luisa Madueño Serrano, Néstor Iván Montaño Biurquez
Know and Share Psychology, ISSN-e 2695-723X, Vol. 3, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Bienestar y Satisfacción Vital en Educación), págs. 26-45
María Luisa Madueño Serrano, Lorena Márquez Ibarra
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 5, 2020, págs. 57-68
Reflexión sobre la práctica docente: ruta de formación del profesor universitario chileno
Claudia Padilla, María Luisa Madueño Serrano
Revista Innova Educación, ISSN-e 2664-1488, ISSN 2664-1496, Vol. 1, Nº. 4, 2019, págs. 422-437
Belief system of students of a quality postgraduate course in educational research
Agustín Manig Valenzuela, Angel Alberto Valdés Cuervo, Carlos Jesús Gutiérrez Duarte, María Luisa Madueño Serrano
ECORFAN Journal-Spain, ISSN 2444-3204, Vol. 5, Nº. 8, 2018, págs. 10-17
LA PARTICIPACIÓN PARENTAL EN EDUCACIÓN BÁSICA DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESORADO
Lorena Márquez Ibarra, María Luisa Madueño Serrano, Alicia Carballo, Amairany Castillo Barraza
In Crescendo, ISSN-e 2307-5260, ISSN 2222-3061, Nº. 0, 2018-2018
Propiedades psicométricas del instrumento prácticas derivadas del aprendizaje social del profesorado
Ana Karen Hurtado Espinoza, María Luisa Madueño Serrano
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 3 (Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Formación y acción docente), págs. 93-106
Lorena Márquez Ibarra, María Luisa Madueño Serrano
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 18, Nº. 2, 2016, págs. 53-61
Práctica docente del profesor universitario: su contexto de aprendizaje
Ana Karen Hurtado Espinoza, María Lorena Serna Antelo, María Luisa Madueño Serrano
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 2, 2015, págs. 215-224
Angel Alberto Valdés Cuervo, Dinorah Beatriz Ponce Segura, Sandra Liliana Vázquez Calvo, María Luisa Madueño Serrano, Gisela Margarita Torres Acuña, Claudia Gabriela Arreola Olivarría
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 4, Nº. 6, 2012, págs. 42-53
Motivación hacia el estudio en alumnos de Bachillerato
Angel Alberto Valdés Cuervo, María Alejandra Terrazas Chávez, María Luisa Madueño Serrano, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Militza Lourdes Urías Martínez
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 2, Nº. 3, 2010, págs. 6-14
Encuentros hacia la formación docente: Perspectiva de profesores universitarios de dos países de Latinoamérica
María Luisa Madueño Serrano, Lorena Márquez Ibarra, Agustín Manig Valenzuela, César Rodrigo Vargas Vitoria
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 399
Encuentros hacia la formación docente: Perspectiva de profesores universitarios de dos países de Latinoamérica
María Luisa Madueño Serrano, Lorena Márquez Ibarra, Agustín Manig Valenzuela, César Rodrigo Vargas Vitoria
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 958-964
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados