InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
O insólito e a física moderna: interfaces didáticas do conto fantástico
João Eduardo Fernandes Ramos, Luís Paulo Piassi
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 163-180
Física e humor: estudo sobre a recepção de piadas e tiras humorísticas na sala de aula
João Eduardo Fernandes Ramos, Luís Paulo Piassi, Eugenio Maria de França Ramos
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 125-131
Filmes e o desenvolvimento de possibilidades para o Ensino de Física na Educação Básica
Rachel Deboni Papa, Eugenio Maria de França Ramos, João Eduardo Fernandes Ramos
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 735-739
Filmes de ficção científica e o Ensino de Física: a experiência didática do “Cine Física”
Rachel Deboni Papa, Eugenio Maria de França Ramos, João Eduardo Fernandes Ramos
La práctica docente en la enseñanza de las ciencias =: A práctica docente no ensino das ciencias / Pedro Membiela Iglesia (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), Manuel Vidal López (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), 2017, ISBN 978-84-15524-36-6, págs. 517-521
Fazendo arte con física: estudo sobre o uso da literatura humorística para o ensino de física
João Eduardo Fernandes Ramos, Eugenio Maria de França Ramos
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 381-385
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados