InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Refracción en lentes delgadas: abordaje del fenómeno en los libros de texto universitarios
Norah Giacosa, Claudia Mariela Zang, Alejandro Such
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. Extra 1 (Selección de trabajos presentados a SIEF), 2022, págs. 193-202
El tratamientode la conservación de la energía en libros de texto de física universitaria
Claudia Mariela Zang, Norah Giacosa
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 19-31
Fuerzas conservativas: su abordaje en libros de texto de física universitaria
Claudia Mariela Zang, Norah Giacosa
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 673-680
Análisis de imágenes del experimento de Young en libros de texto universitarios
Norah Giacosa, Claudia Mariela Zang, Alejandro Such, Ramiro Galeano, Jorge Armando Maidana
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 153-162
Trabajo: su conceptualización en libros de texto de física universitaria
Claudia Mariela Zang, Norah Giacosa
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 355-363
El contenido científico en libros de textos: una revisión en revistas de acceso libre
Claudia Mariela Zang, Norah Giacosa, Ricardo Chrobak
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 13, Nº. 3, 2019
Experimento de la doble rendija de Young: análisis de libros de texto universitarios
Norah Giacosa, Ramiro Galeano, Claudia Mariela Zang, Jorge Armando Maidana, Alejandro Such
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 349-357
Análisis del tratamiento dado a los rayos paraxiales en libros de texto universitarios
Norah Giacosa, Claudia Mariela Zang, Ramiro Galeano, Jorge Armando Maidana, Alejandro Such
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 91-100
Norah Giacosa, Ramiro Galeano, Pablo Fabián Wagner Boián, Mariana Boari, Alejandro Such, Claudia Mariela Zang
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 87-98
Identificación de las imprecisiones de los problemas resueltos en libros de texto universitarios: circuitos de corriente alterna
Norah Giacosa, Jorge López, Jorge Armando Maidana, Norma Godoy, Pablo Fabián Wagner Boián, Mariana Boari, Silvia María Giorgi
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 49-57
Descripción de los problemas resueltos de corriente alterna en libros de texto universitarios
Norah Giacosa, María Laura Vergara, Claudia Mariela Zang, Ramiro Galeano, Alejandro Such
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 59-68
Norah Giacosa, Claudia Mariela Zang, Jorge Armando Maidana, Alejandro Such
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 32, Nº. 3, 2015, págs. 640-662
Estrategias didácticas para la enseñanza y el aprendizaje de física universitaria: algunos ejemplos de integración
Norah Giacosa, Silvia Giorgi, Sonia Concari
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 8, 2015 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos), págs. 11-25
Análisis del diseño curricular del área física en la educación secundaria de misiones
Pablo Fabián Wagner Boián, Romina Loch, Norah Giacosa
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 27-35
Libros de texto y Programas Analíticos de Física en carreras de Ingeniería de la UNaM
Norah Giacosa, María Laura Vergara, Claudia Mariela Zang, Jorge López, Ramiro Galeano, Norma Godoy, Jorge Armando Maidana, Alejandro Such
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 199-207
Oscilaciones electromagnéticas forzadas: análisis del sistema simbólico y lingüístico empleado en libros de texto universitarios
Norah Giacosa, Claudia Mariela Zang, Ramiro Galeano, Alejandro Such
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 131-144
Inductive-resistive circuits with constant current: analysis of its treatment in University Basic Level textbooks
Norah Giacosa, Claudia Mariela Zang, Silvia María Giorgi, Jorge Armando Maidana, Alejandro Such
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 30, Nº. 2, 2013, págs. 253-286
Caracterización de docentes a cargo de la formación docente inicial en física en Argentina
Mónica Giuliano, Norah Giacosa, Sonia Beatriz Concari, Silvia María Giorgi, Susana Marchisio Roggiano, Susana Julia Meza, Irene Lucero, Lidia Catalán de Ferraro
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 17, Nº. 55, 2012, págs. 1233-1266
¿Dónde se puede estudiar para ser "Profesor/a en Física" en la República Argentina?
Sonia Beatriz Concari, Norah Giacosa, Mónica Giuliano, Silvia María Giorgi, Susana Meza
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 24, Nº. 2, 2011, págs. 65-68
Mónica Giuliano, Silvia María Giorgi, Norah Giacosa, Sonia Beatriz Concari, Irene Lucero
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 24, Nº. 1, 2011, págs. 81-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados