Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nicolás Budini, Luis Marino, Sandra Gómez Carrillo, Ricardo Antonio Carreri, Cristina Cámara, Silvia María Giorgi
Avances en la enseñanza de la Física, ISSN-e 2697-2778, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Avances en la Enseñanza de la Física)
Silvia María Giorgi, Luis Alberto Marino, Ricardo Antonio Carreri, Cristina Noemí Cámara
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 36, Nº. 3, 2019, págs. 630-659
Nicolás Budini, Luis Marino, Mónica Giuliano, Ricardo Antonio Carreri, Cristina Cámara, Silvia María Giorgi
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 107-114
Nicolás Budini, Luis Marin, Mónica Giuliano, Ricardo Antonio Carreri, Cristina Cámara, Silvia María Giorgi
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 115-122
Percepciones de estudiantes luego de implementar “Instrucción entre Pares” en un curso de Física I
Nicolás Budini, Luis Marino, Ricardo Antonio Carreri, Cristina Cámara, Silvia María Giorgi
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 141-149
La complejidad de las simplificaciones en la enseñanza de la mecánica en el ciclo inicial universitario: el caso del tratamiento de las poleas en libros de texto
Silvia María Giorgi, Cristina Noemí Cámara, Luis Alberto Marino, Ricardo Antonio Carreri
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 34, Nº. 2, 2017, págs. 414-434
Los conceptos básicos involucrados en la ecuación de ondas armónicas mecánicas: su tratamiento en los libros de texto de física usados en el ciclo inicial universitario
Luis A. Marino, Silvia María Giorgi, Cristina Cámara, Ricardo Antonio Carreri
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 7-19
Actividades colaborativas sobre conceptos de mecánica en sistemas físicos no puntuales
Nicolás Budini, Silvia María Giorgi, Leandro Sarmiento, Cristina Cámara, Ricardo Antonio Carreri
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 287-296
Hipótesis simplificadoras que pueden obstaculizar la comprensión de la mecánica en el ciclo inicial universitario: el tratamiento de cuerdas inextensibles y de masas despreciables en libros de texto
Luis A. Marino, Silvia María Giorgi, Cristina Cámara, Ricardo Antonio Carreri
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 127-136
Implementación de actividades colaborativas en las clases de Física del ciclo inicial universitario
Nicolás Budini, Silvia María Giorgi, Leandro Sarmiento, Cristina Cámara, Ricardo Antonio Carreri, Luis A. Marino, Carolina Gómez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 187-195
Luis Marino, Silvia María Giorgi, Cristina Cámara, Ricardo Antonio Carreri
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 79-87
Silvia María Giorgi, Cristina Cámara, Luis A. Marino, Ricardo Antonio Carreri, Maximiliano Bonazzola
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 145-156
Supuestos epistemológicos en libros de texto de Física para nivel medio: aspectos de su discurso pedagógico regulador
María Virginia Luna, Ricardo Antonio Carreri
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 6, Nº. 2, 2011, págs. 38-52
La teoría y los procedimientos de su construcción: una experiencia en Física e Historia
Roberto Luis Pozzo, Ricardo Antonio Carreri, Teresa Suárez, Sonia Beatriz Concari, María del Carmen Castells
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 8, Nº 24, 2006, págs. 30-42
Espacios curriculares como organizadores de contenidos en carreras biológicas: aportes desde la Física
Luis A. Marino, Ricardo Antonio Carreri, Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 19, Nº. 1, 2006, págs. 47-60
Un abordaje interdisciplinar en un diseño curricular disciplinar de carreras biológicas
Luis Alberto Marino, Ricardo Antonio Carreri, Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 8, Nº. 2, 2005, págs. 28-36
Introducción al movimiento oscilatorio a través del redescubrimiento
Cristina Noemí Cámara, Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia, Sonia Beatriz Concari, Silvia María Giorgi, Ricardo Antonio Carreri, Roberto Luis Pozzo
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 11, Nº. 1, 1997, págs. 32-37
La evaluación del aprendizaje interdisciplinar mediante mapas conceptuales
Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia, Luis A. Marino, Ricardo Antonio Carreri
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 151-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados