Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laboratorios Remotos: Un recurso para el aprendizaje de la temática de gases en cursos universitarios masivos en Argentina durante la pandemia de la COVID
Fernando Gabriel Capuya, Eric Montero Miranda, Carlos Arguedas Matarrita, Ignacio Idoyaga
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 25, Nº. 38, 2023 (Ejemplar dedicado a: Reflections and research experiences for innovation), págs. 246-262
Kendall Ugalde Castro, José Picado Madrigal, María Gabriela Campos Fernández, Eduardo Arias Navarro, Fiorella Lizano Sánchez, Carlos Arguedas Matarrita
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. Extra 1 (Selección de trabajos presentados a SIEF), 2022, págs. 353-361
Ignacio Idoyaga, Laura Vargas Badilla, César Nahuel Moya, Eric Montero Miranda, Jorge Maeyoshimoto, Fernando Gabriel Capuya, Carlos Arguedas Matarrita
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2021, págs. 154-167
Jorge Andrey Lobo Castellón, Luis Felipe Paniagua Orozco, Carlos Arguedas Matarrita
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 375-382
Análisis representacional de cuatro laboratorios remotos para la enseñanza de la física
Ignacio Idoyaga, Carlos Arguedas Matarrita
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 285-292
Eduardo Arias Navarro, Carlos Arguedas Matarrita
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 22, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación en tiempos de pandemia: estrategias para la mejora de los procesos educativos), págs. 103-114
Laboratorios remotos: recursos educativos para la experimentación a distancia en tiempos de pandemia desde la percepción de estudiantes
Diana Herrero Villareal, Carlos Arguedas Matarrita, Evelyn Gutiérrez Soto
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 181-189
Carlos Arguedas Matarrita, Gustavo Mauricio Vallejo Esquivel
Economía y Sociedad, ISSN-e 2215-3403, ISSN 1409-1070, Vol. 24, Nº. 56, 2019 (Ejemplar dedicado a: Economía & Sociedad (Julio-diciembre)), págs. 21-51
Difundiendo el uso de laboratorios remotos para la enseñanza de la física: Talleres con docentes y estudiantes
Marco Conejo Villalobos, Carlos Arguedas Matarrita, Sonia Beatriz Concari
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 205-213
Características deseables en un Laboratorio Remoto para la enseñanza de la física: indagando a los especialistas
Carlos Arguedas Matarrita, Sonia Beatriz Concari
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 35, Nº. 3, 2018, págs. 702-720
Un canal en YouTube como herramienta de apoyo a un curso de física en educación a distancia
Carlos Arguedas Matarrita, Eric Herrera Molina
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 107-130
Eduardo Arias Navarro, Carlos Arguedas Matarrita
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 9, Nº. 16, 2018, págs. 131-141
Carlos Arguedas Matarrita, Sonia Beatriz Concari, María Belén Giacomone
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 511-517
Laboratorios remotos: Herramientas para fomentar el aprendizaje experimental de la Física en educación a distancia
Carlos Arguedas Matarrita, Fernando Ureña Elizondo, Marco Conejo Villalobos
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 10, Nº. 3, 2016
Laboratorios remotos para la enseñanza de la física: características tecnológicas y pedagógicas
Carlos Arguedas Matarrita, Sonia Beatriz Concari
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 235-243
Carlos Arguedas Matarrita, Sonia Beatriz Concari, Marco Conejo Villalobos, Ricardo Pérez Sottile, Diana Herrero Villareal
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 305-312
Recursos tecnológicos utilizados para la enseñanza de las Ciencias Naturales en Educación Secundaria
Carlos Arguedas Matarrita, Adriana Gómez Jiménez
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 7, Nº. 13, 2016, págs. 56-69
Hacia un estado del arte de los laboratorios remotos en la enseñanza de la física
Carlos Arguedas Matarrita, Sonia Beatriz Concari
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 133-139
La empresa costarricense antes y después de la globalización: Un análisis basado en el modelo de relaciones organización-sociedad
Carlos Arguedas Matarrita, Ana Luz Monge, Víctor Julio Baltodano Zúñiga
Revista ABRA, ISSN-e 2215-2997, Vol. 23, Nº. 32, 2003, págs. 35-46
Desarrollo de un laboratorio remoto para el estudio de la Ley de Snell
Gabriel Leonardo Medina, Eric Montero Miranda, Carlos Arguedas Matarrita, Fabiana Céspedes, Carlos Pablo Sonzini Brandán, Ignacio Idoyaga
ATICA2022: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad / coord. por Luis Bengochea Martínez, Paola Ingavélez Guerra, José Ramón Hilera González, 2023, ISBN 9788419745538, págs. 218-225
El laboratorio remoto de validación ácido-base en un curso de Química en la Universidad
Ignacio Idoyaga, César Nahuel Moya, Eric Montero Miranda, Rónald Sánchez Brenes, Jorge Maeyoshimoto, Carlos Arguedas Matarrita
ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad / Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Gerardo Contreras Vega (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18254-84-0, págs. 792-799
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados