InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de imágenessobre inducción electrostática
Carla Inés Maturano Arrabal, Carina Rudolph
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. Extra 1 (Selección de trabajos presentados a SIEF), 2022, págs. 231-239
Las prácticasexperimentales sobre magnetismo en libros de texto de educación secundaria básica
Erica Gabriela Zorrilla, Carla Inés Maturano Arrabal, Carina Rudolph
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 689-696
La simulación virtual como estrategia para el balanceo de ecuaciones químicas
Laura Mariela Morales, Carina Rudolph, Raúl Pereira
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 102, 2020, págs. 55-60
Carla Inés Maturano Arrabal, Carina Rudolph
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 241-249
Los géneros en los textos de manuales escolares de ciencias naturales
Carina Rudolph, Carla Inés Maturano Arrabal, María A. Soliveres
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 53, Nº. 103 (Agosto), 2020, págs. 520-546
Escritura de explicaciones condicionales en clases de Física
Carla Inés Maturano Arrabal, Carina Rudolph, María Amalia Soliveres
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 507-515
Implementación de un modelo de escritura de explicaciones en física a nivel universitario
Carla Inés Maturano Arrabal, María Amalia Soliveres, Carina Rudolph
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 151-159
El texto multimodal de Física en la escuela secundaria: Propuesta de tareas de lectura
María A. Soliveres, Carina Rudolph, Carla Inés Maturano Arrabal
Traslaciones: Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, ISSN-e 2362-6194, Vol. 5, Nº. 10, 2018 (Ejemplar dedicado a: Modos de leer archivos epistolares), págs. 287-306
El texto del manual escolar de ciencias: ¿puente u obstáculo para el aprendizaje?
Carla Inés Maturano Arrabal, Carina Rudolph, María Amalia Soliveres
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 29-37
Escribir ciencia: un desafío que comienza en la escuela primaria
Carina Rudolph, Carla Inés Maturano Arrabal, María Amalia Soliveres, Cinthia Perinez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 13, Nº. 3, 2016, págs. 544-557
Las explicaciones causales en clases de Física en la universidad
Carla Inés Maturano Arrabal, María Amalia Soliveres, Carina Rudolph
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 175-182
Planificación por competencias: una propuesta de secuencia didáctica en química
Laura Morales, Raúl Pereira, Carina Rudolph
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 31-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados