InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Chiabrando, Marisol Montino
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 197-204
Las explicaciones de los estudiantes: análisis de las respuestas a un cuestionario sobre temas de mecánica
Laura Chiabrando, Marisol Montino
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 183-190
Repensando las Leyes de Newton en la formación de profesores
Marisol Montino, Laura Chiabrando
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 669-674
Laura Chiabrando, María Celia Dibar
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 65-74
Desarrollo de material educativo para estudiar un péndulo simple con myUdutu.
Ema E. Aveleyra, Diego Racero, Laura Chiabrando
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 38, 2011, 13 págs.
Herramientas en línea para desarrollar propuestas didácticas
Diego Racero, Laura Chiabrando, Ema E. Aveleyra
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 6, 2011, págs. 77-83
Foros de discusión: un estudio de su aplicación en cursos de física universitaria
Ema E. Aveleyra, Laura Chiabrando
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 29, 2009
Un estudio sobre las nociones de conservación que tienen estudiantes universitarios
María Beatriz Roble, Laura Chiabrando
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1279-1283
Matías Barber, Laura Chiabrando, María Celeste Duplaá, Patricia Rivas Rojas
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 385-395
Interactuar en la virtualidad: experiencia en cursos iniciales de Física universitaria
Laura Chiabrando, María Celeste Duplaá, María Teresa Garea, Viviana Cristina Repetto
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 1289-1297
Teléfonos inteligentes para una actividad experimental de física básica en ingeniería
Matías Barber, Laura Chiabrando, María Celeste Duplaá, Patricia Rivas Rojas
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 36-40
Laura Chiabrando, María Celeste Duplaá, María Teresa Garea, Viviana Cristina Repetto
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 1034-1037
e-Evaluación en cursos universitarios de física
Ema E. Aveleyra, Laura Chiabrando
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 99-103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados