InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María de los Angeles Bizzio, Ana María Guirado, Carla Inés Maturano Arrabal, María Amalia Soliveres
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 16, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 255-271
Escritura de explicaciones condicionales en clases de Física
Carla Inés Maturano Arrabal, Carina Rudolph, María Amalia Soliveres
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 507-515
Implementación de un modelo de escritura de explicaciones en física a nivel universitario
Carla Inés Maturano Arrabal, María Amalia Soliveres, Carina Rudolph
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 151-159
Enseñar ciencias naturales es también ocuparse de la lectura y del uso de nuevas tecnologías
Carla Inés Maturano Arrabal, María Amalia Soliveres, Cinthia Perinez, Iris Álvarez Fernández
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 27, Nº. 53, 2016, págs. 103-117
El texto del manual escolar de ciencias: ¿puente u obstáculo para el aprendizaje?
Carla Inés Maturano Arrabal, Carina Rudolph, María Amalia Soliveres
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 29-37
Escribir ciencia: un desafío que comienza en la escuela primaria
Carina Rudolph, Carla Inés Maturano Arrabal, María Amalia Soliveres, Cinthia Perinez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 13, Nº. 3, 2016, págs. 544-557
Las explicaciones causales en clases de Física en la universidad
Carla Inés Maturano Arrabal, María Amalia Soliveres, Carina Rudolph
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 175-182
Espacios de reflexión y aprendizaje relacionados con la lectura de textos disciplinares
María Amalia Soliveres, Ana María Guirado, Carla Inés Maturano Arrabal, Daniela Paola Quiroga
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 29, Nº. 56, 2015, págs. 74-94
María Amalia Soliveres, Ana María Guirado, María de los Angeles Bizzio, Ascensión Macías
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 10, Nº. 3, 2011, págs. 420-437
La comprensión de la idea principal de textos de Ciencias Naturales.: Una experiencia con directivos y docentes de EGB2
María Amalia Soliveres, Stella María Anunziata, Ascensión Macías
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 6, Nº. 3, 2007
Estrategias cognitivas y metacognitivas en la concepción de un texto de ciencias
A. Macías, Carla Inés Maturano Arrabal, María Amalia Soliveres
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 20, Nº 3, 2002, págs. 415-426
Análisis de prólogos de manuales universitarios de física
María Amalia Soliveres, Carla Inés Maturano Arrabal, Ascensión Macías
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 23-27
María Amalia Soliveres, Carla Inés Maturano Arrabal, Claudia Alejandra Mazzitelli, Ascensión Macías
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 139-143
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados