Periodo de publicación recogido
|
|
|
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas, Mª Ángeles Cabrera González
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ecosistema de los cibermedios en España: Tipologías, iniciativas, tendencias narrativas y desafíos), págs. 51-71
Twitter e información política en la prensa digital: la red social como fuente de declaraciones en la era Trump
Santiago Justel Vázquez, Ariadna Fernández-Planells, María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 5, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (I)), págs. 984-992
María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 43, 2018 (Ejemplar dedicado a: La publicitat a l'era de google), págs. 99-118
María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 1, 2017, págs. 87-101
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia
María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevos medios II), págs. 405-412
La dimensión pedagógica de la comunicación hospitalaria online
Pablo Medina Aguerrebere, Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 13, 2013, págs. 124-140
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas, Mariano Fernández Díez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 14, 2012, págs. 13-38
Confianza en la marca periodística y adopción de la prensa on-line
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas, Mariano Fernández Díez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: El cine ante las transformaciones tecnológicas y los flujos comunicativos globales)
Las ediciones on-line y las redes sociales como extensión de marca de las empresas informativas
María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1123
Management strategies and online communication tools for value creation in media companies
María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 257-264
Descripción de casos con matriz tradicional. La Vanguardia : Entre la tradición y la innovación
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas
Innovación y desarrollo de los cibermedios en España / coord. por Charo Sádaba Chalezquer, José Alberto García Avilés, María del Pilar Martínez-Costa Pérez, 2016, ISBN 978-84-313-3125-2, págs. 100-108
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas
Innovación y desarrollo de los cibermedios en España / coord. por Charo Sádaba Chalezquer, José Alberto García Avilés, María del Pilar Martínez-Costa Pérez, 2016, ISBN 978-84-313-3125-2, págs. 180-186
Mónica Herrero Subias (coord.), Josep Lluís Micó, Beatriz Gómez, Inmaculada José Martínez Martínez, Jan Gonzalo, Álvaro Bootello Almendáriz, José Martínez, María Victoria Mas, Dolores Rodríguez, Cristina González
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015 / coord. por Josep Lluís Gómez Mompart, Mónica Herrero Subias, 2016, ISBN 9788460880547, págs. 123-131
Calidad, credibilidad y valor de marca en las empresas de prensa
María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas
Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística / coord. por Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, 2016, ISBN 9788494494123, págs. 29-42
RSC y comunicación corporativa: estrategias y herramientas para la creación de valor en empresas informativas
María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 456-471
Integración del profesorado en el proceso de gobierno desde la calidad
María Victoria Mas, Albert Gallart Fernández-Puebla, Cristina Monforte Royo
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 2-2
Los cambios en la cadena de valor de las empresas de prensa impresa: convergencia, contenidos e identidad
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas, Pablo Medina Aguerrebere
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 177-184
Dispositivos de recepción e interacción: difusión y adopción
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas, María Sánchez
Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma / coord. por Mª Ángeles Cabrera González, 2013, ISBN 978-84-7074-566-9, págs. 123-136
La autorregulación de la participación ciudadana en los cibermedios como laboratorio de democracia
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas, Francesc Cano Castells
La investigación en periodismo político en el entorno de los nuevos medios de comunicación / coord. por Salomé Berrocal Gonzalo, Eva Campos-Domínguez, 2012, ISBN 978-84-695-2753-5, págs. 119-136
La incorporación de los lectores tradicionales a la prensa "on-line"
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas, Mariano Fernández
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 802-818
La gestión de intangibles en empresas informativas en el contexto de la reorganización convergente: el caso de La Vanguardia
María Victoria Mas
Tesis doctoral dirigida por Iván Lacasa Mas (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados