Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Del marketing tradicional, las audiencias y estudios de recepción a las nuevas métricas digitales: estudio de uso de medios sociales.

    1. [1] Universitat Ramon Llull

      Universitat Ramon Llull

      Barcelona, España

    2. [2] Universidad de Navarra

      Universidad de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 677-685
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • From traditional marketing, audience and reception studies to new digital metrics: a comparative study on social media use
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno