InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Design of an indicator of confidence in the public authorities based on fuzzy logic
Juan Carlos Martín Hernández, Concepción Román García, Christian Viñán Merecí
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, ISSN-e 2340-2717, ISSN 1695-7253, Nº. 43, 2019, págs. 165-182
Rural tourism in a binational context case study: mangachurco-casitas tourist route
Claudia Patricia Maldonado-Erazo, Christian Viñán Merecí, Alex-Paúl Ludeña Reyes, José Álvarez García
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 3, Nº. 2 (July/December), 2018, págs. 231-252
Christian Viñán Merecí
Axioma: Revista de docencia, investigación y proyección social., ISSN-e 2550-6684, ISSN 1390-6267, Nº. 7, 2011 (Ejemplar dedicado a: Revista de docencia, investigación y proyección social de la PUCE-SI), págs. 5-8
Relación del tipo de servicio con la oferta gastronómica en la zona rural noroccidental de Loja
Estefanía Lorena Ojeda Aguilar, Ana Patricia Armijos Maurad, Christian Viñán Merecí
La investigación al servicio de la sociedad: Volumen 2 / coord. por Lucia Puertas Bravo, Lucy Deyanira Andrade Vargas, Artieres Estevao Romeiro, 2023, ISBN 978-9942-39-944-1
Ruta del Café para el Desarrollo Turístico de la Provincia de Loja – Ecuador
Christian Viñán Merecí, Rosario-Estefanía Sánchez Cevallos, Natalia-Soledad Bustamante Sánchez, Francisco Javier Castellano Álvarez
Congreso Internacional "El futuro de la Europa Rural": Emprendimiento, resiliencia y gobernanza en zonas rurales : Libro de Resúmenes = Abstract Book / coord. por Martín Gómez-Ullate García de León, María de la Cruz del Río Rama, María del Pilar Barrios Manzano, Juana Gómez Pérez, 2020, ISBN 978-84-09-25219-0, págs. 108-110
Christian Viñán Merecí, Rosario-Estefanía Sánchez Cevallos
Tendencias de la comunicación para el turismo / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Isidro Marín Gutiérrez, José Miguel Túñez López, 2020, ISBN 978-84-9148-903-0, págs. 257-286
Social media como herramienta de promoción de eventos de naturaleza: El caso del florecimiento de los Guayacanes en Zapotillo – Ecuador
Christian Viñán Merecí, Rosario-Estefanía Sánchez Cevallos, Alex-Paúl Ludeña Reyes
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán, 2019, ISBN 978-84-09-00789-9, págs. 428-446
El turismo rural en un contexto binacional Caso de estudio: Ruta turística Mangahurco-Casitas
Claudia Patricia Maldonado-Erazo, Christian Viñán Merecí, Alex-Paúl Ludeña Reyes, José Álvarez García
Cultural Routes & Heritage Tourism & Rural Development: Book of Proceedings. Caceres, Spain, February 27-28, 2018 / Martín Gómez-Ullate García de León (ed. lit.), Joaquín Ochoa Siguencia (ed. lit.), José Álvarez García (ed. lit.), María de la Cruz del Río Rama (ed. lit.), 2018, ISBN 978-83-950586-0-8, págs. 159-178
Impact of religious tourism in social media in the Andean Region of Ecuador: the case of the pilgrimage of the Virgin of El Cisne and the Trade Fair of Loja
Eva Sánchez Amboage, Alex-Paúl Ludeña Reyes, Christian Viñán Merecí
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 303-308
El cacao como identidad de marca país en Ecuador y su posicionamiento en Facebook
María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Christian Viñán Merecí
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 454-470
Los destinos turísticos a través de las imágenes: el caso de Ecuador en Instagram
Eva Sánchez Amboage, Alex-Paúl Ludeña Reyes, Christian Viñán Merecí, Tania-Jackeline Ochoa Ochoa
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 580-592
Impacto en los medios del turismo religioso en Ecuador: El caso de la peregrinación de la virgen de el cisne y la Feria Comercial de Loja
Eva Sánchez Amboage, Alex-Paúl Ludeña Reyes, Christian Viñán Merecí, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 555-573
Análisis del eWOM de los establecimientos hoteleros de lujo y primera categoría (cinco y cuatro estrellas) de los principales destinos del Ecuador: Quito, Guayaquil y Cuenca durante enero 2014 a junio 2015
Alex-Paúl Ludeña Reyes, Christian Viñán Merecí, Yanina Guamán Camacho
III Foro Internacional de Turismo Maspalomas Coasta Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2015, ISBN 978-84-9042-235-9, págs. 362-395
Confianza en las instituciones, calidad de vida y competitividad turística
Christian Viñán Merecí
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Martín Hernández (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados