InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Más banderas que palabras: la comunicación no verbal de Bolsonaro en su discurso polarizador
Gabriel Bayarri, Juliana Colussi Ribeiro, Flávia Gómes-Franco e Silva, Sandro Arrufat Martín
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 17, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Racism, hate speech and migration in the context of media and digital platforms)
Estrategias discursivas en los lives de Bolsonaro: entre la desintermediación, el populismo digital y la desinformación
Juliana Colussi Ribeiro, Flávia Gómes-Franco e Silva, Gabriel Bayarri
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 27, 2023, págs. 192-214
Deporte, radio e igualdad de género: propuesta de investigación-acción-participación en educación superior
Sandro Arrufat Martín, Rainer Rubira García, Flávia Gómes-Franco e Silva
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communicating Current Teaching Approaches"), 10 págs.
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España: una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales
Sandro Arrufat Martín, Rainer Rubira García, Flávia Gómes-Franco e Silva, Jacqueline Venet-Gutiérrez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Ciencia Cognitiva y Neuromarketing | LTE2. Culturas digitales en las redes sociales)
Marketing sensorial y eventos: cómo crear eventos multisensoriales inclusivos
Nerea Viejo Serrano, Flávia Gómes-Franco e Silva
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 26, n. 2, 2022, págs. 118-135
Visibilidad de la información en redes sociales: los algoritmos de Facebook y su influencia en el clickbait
Patricia Jiménez Palomares, Flávia Gómes-Franco e Silva
Caleidoscopio: revista semestral de ciencias sociales y humanidades, ISSN 1405-7107, ISSN-e 2395-9576, Nº. 41, 2019, págs. 173-211
Fabio Ruivo Manzano, Flávia Gómes-Franco e Silva
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 18, 2019
Alfabetizar para ver: la importancia de aprender a leer, comprender y analizar imágenes
Flávia Gómes-Franco e Silva
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 18, Nº. 3, 2019, págs. 48-58
Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales
María Lapeña Reguero, Flávia Gómes-Franco e Silva
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 23, n. 1, 2019, págs. 1-19
Leer en igualdad: una aproximación a los requisitos de los textos
Palma Peña Jiménez, Flávia Gómes-Franco e Silva
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 26, 2019, págs. 283-297
Do jornalismo de dados à narrativa hipermídia: um estudo de caso dos jornais brasileiros Folha e Estadão
Juliana Colussi Ribeiro, Flávia Gómes-Franco e Silva
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 7, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, igualdad y desarrollo), págs. 163-186
El uso del neuromarketing y del marketing sensorial en los eventos: un estudio de caso
Alberto Guerra Serrano, Flávia Gómes-Franco e Silva
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 18, 2017, págs. 21-47
Uso de Facebook como medio de comunicación alternativo por la “Marcha das Vadias Sampa”
Flávia Gómes-Franco e Silva, Juliana Colussi Ribeiro
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 131, 2016 (Ejemplar dedicado a: Diálogo de saberes: giro decolonial y comunicología latinoamericana), págs. 401-417
Art-gumentación en un discurso turístico virtual: Madrid en la página web de Turespaña Spain.info
Laurence Chapuis, Rocío Herrero Riquelme, Flávia Gómes-Franco e Silva
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 37, 2016, págs. 69-91
¿Brand journalism o content marketing? Los casos de Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica
Flávia Gómes-Franco e Silva, Ana Cruzat
Pauta Geral, ISSN-e 2318-857X, Vol. 3, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Pauta Geral - Estudos em Jornalismo), págs. 20-40
Estrategias comunicativas de escritores españoles en Twitter
Flávia Gómes-Franco e Silva
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 7, No. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Comunicación. Tendencias y demandas de investigación / coord. por José A. Ruiz San Román), págs. 231-254
Análisis de la narrativa y de la interactividad en la edición de ZH Noite
Juliana Colussi Ribeiro, Flávia Gómes-Franco e Silva, Paula Melani Rocha
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 7, 2016, págs. 65-74
Estrategias comunicativas de la prensa en Twitter: Una comparativa entre España y Portugal
Belén Puebla Martínez, Flávia Gómes-Franco e Silva
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 8, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales)
El uso periodístico de las redes sociales: análisis comparativo entre Brasil y España
Flávia Gómes-Franco e Silva
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 9, 2014 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales), págs. 22-42
Internet como refugio y escudo social: Usos problemáticos de la Red por jóvenes españoles
Flávia Gómes-Franco e Silva, José Carlos Sendín Gutiérrez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 43, 2014 (Ejemplar dedicado a: Prosumidores mediáticos), págs. 45-53
Flávia Gómes-Franco e Silva
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 22, 2014, 33 págs.
El periodismo en tiempos de redes sociales: Reseña
Flávia Gómes-Franco e Silva
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 279-281
El discurso desintermediado de Bolsonaro en Instagram: de ataques a la prensa a simulación de fake news
Flávia Gómes-Franco e Silva, Juliana Colussi Ribeiro, Gabriel Bayarri
Comunicación, poder y pluralismo cultural: discursos y desafíos en la esfera pública digital / coord. por Aurora Labio-Bernal, Rainer Rubira García, 2022, ISBN 9788470749872, págs. 239-264
Comunicación, radio e igualdad de género: Diseño de una propuesta de innovación docente
Sandro Arrufat Martín, Rainer Rubira García, Flávia Gómes-Franco e Silva
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 382
Alicia Ramírez García, Flávia Gómes-Franco e Silva
Experiencias globales de la investigación y la innovación docente sobre comunicación en tiempos de crisis / coord. por Rainer Rubira García, Flávia Gómes-Franco e Silva, Carmen Caffarel Serra, 2022, ISBN 978-84-1124-949-2, págs. 435-448
Alfabetización y competencia digital: educar en el uso responsable de la comunicación en redes sociales
Palma Peña Jiménez, Flávia Gómes-Franco e Silva
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 1595-1607
Formación universitaria en expresión oral: Una propuesta de innovación docente
Flávia Gómes-Franco e Silva, José Ramón Sarmiento Guede
Innovación educativa: Avances desde la investigación / Raquel Garrido Abia (aut.), Desiré García Lázaro (aut.), 2021, ISBN 978-84-1377-966-9, págs. 43-58
Educación musical y comprensión lectora: un binomio estratégico en Educación Primaria
Pilar Martínez Tardáguila, Flávia Gómes-Franco e Silva
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 876-888
Innovar para la formación en competencias comunicativas en la Enseñanza Superior: ¿cómo evaluar la expresión oral en el Grado en Educación Infantil?
Flávia Gómes-Franco e Silva, Rainer Rubira García
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 2361-2379
Comunicación, crisis y opinión pública: diseño de una propuestade innovación docente
Rainer Rubira García, Sandro Arrufat Martín, Flávia Gómes-Franco e Silva
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-486-3223-6, págs. 613-626
Rainer Rubira García, Flávia Gómes-Franco e Silva, Juliana Colussi Ribeiro
El uso de las TIC en la Innovación Docente / coord. por Alejandro Barceló Hernando, José Ramón Sarmiento Guede, 2020, ISBN 978-84-1324-571-3, págs. 59-75
Formación en lectura de imágenes: propuesta didáctica para el alumnado del Grado en Educación Infantil
Flávia Gómes-Franco e Silva
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 736-748
Competencia comunicativa del docente, una necesidad creciente en las aulas
Rebeca Martín Nieto, Flávia Gómes-Franco e Silva
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 211
La evaluación formativa como reto para la mejora de la calidad educativa
Flávia Gómes-Franco e Silva, Rebeca Martín Nieto
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 264
CE-535. Pantallas, calidad del sueño y aprendizaje
Rebeca Martín Nieto, Flávia Gómes-Franco e Silva
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Expresión oral en el aula de grado en educación infantil: Una propuesta de evaluación
Flávia Gómes-Franco e Silva, Rainer Rubira García
III Congreso internacional de educación, libro de resúmenes: Motiva, crea y aprende. / Desiré García Lázaro (ed. lit.), Rebeca Martín Nieto (ed. lit.), Raquel Garrido Abia (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-697-7348-2, págs. 50-51
La fidelización como consecuente de la comunicación de marca en los entornos online
José Ramón Sarmiento Guede, Flávia Gómes-Franco e Silva
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7385-9, págs. 389-401
Uso de Instagram como herramienta de comunicación museística: los casos de las pinacotecas españolas Museo del Prado y Museo Reina Sofía
Flávia Gómes-Franco e Silva, Juliana Colussi Ribeiro, Rainer Rubira García
Patrimonio cultural y marketing digital / coord. por María Cristina Fernández Laso, José Ramón Sarmiento Guede, 2018, ISBN 978-84-9148-983-2, págs. 165-177
La comunicación de marca a través de los medios sociales y su influencia en la fidelización
José Ramón Sarmiento Guede, Flávia Gómes-Franco e Silva
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1118
Periodismo de inmersión en Colombia: un estudio exploratorio de El Tiempo
Juliana Colussi Ribeiro, Flávia Gómes-Franco e Silva, Rainer Rubira García
IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2017, ISBN 9788490827833, págs. 110-120
Twitter as a communication tool for local administrations: the cases of São Paulo and Madrid Municipalities
Flávia Gómes-Franco e Silva
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 441-448
Características de la narrativa y de la interactividad en ZH Noite
Juliana Colussi Ribeiro, Flávia Gómes-Franco e Silva, Paula Melani Rocha
Periodismo en nuevos formatos / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2017, ISBN 9788470747519, págs. 409-420
WhatsApp como herramienta de participación ciudadana en radio: el caso del programa Las mañanas de RNE
Flávia Gómes-Franco e Silva, Juliana Colussi Ribeiro, Paula Melani Rocha
VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2016, ISBN 978-84-9082-468-9, págs. 172-189
Flávia Gómes-Franco e Silva
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 954-968
Intramedialidad en el universo Telecinco: el caso de "Supervivientes"
Belén Puebla Martínez, Flávia Gómes-Franco e Silva, Elena Carrillo Pascual
Narraciones sin fronteras: transmedia storytelling en la ficción, la información, el documental y el activismo social y político / coord. por Raúl Rodríguez Ferrándiz, Victoria Tur Viñes, 2015, ISBN 978-84-15698-96-8, págs. 63-79
Periodismo de marca y marketing de contenidos: análisis comparativo entre Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica
Flávia Gómes-Franco e Silva, Ana Cruzat
Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa: VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 : Bilbao, 9 y 10 de noviembre de 2015 / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2015, ISBN 978-84-9082-236-4, págs. 175-194
El deporte español offline y online. El fútbol, estrella mediática
Flávia Gómes-Franco e Silva, Belén Puebla Martínez
Tiempos oscuros, décadas sin nombre / coord. por Javier García Sansano, Eduardo González García, Itziar Lago Morales, Ricardo Rubio Sánchez, 2014, ISBN 978-84-617-2740-7, págs. 268-286
Audiencias y Twitter: análisis de los cibermedios e informadores más seguidos de España
Flávia Gómes-Franco e Silva, Belén Puebla Martínez
VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como garante de la calidad de la información en los cibermedios / coord. por Koldobika Meso Ayerdi, Jesús Pérez Dasilva, Simón Peña Fernández, 2014, ISBN 978-84-9082-053-7, págs. 109-122
Twitter como herramienta de lanzamiento de las series de ficción españolas: el estreno de Velvet (Antena 3) y B&B (Telecinco)
Belén Puebla Martínez, Flávia Gómes-Franco e Silva
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 283-300
Glocalpressurjc: una propuesta innovadora para la docencia en periodismo
José María García de Madariaga, Sonia Valle de Frutos, Flávia Gómes-Franco e Silva, Diana Fernández Romero
Comunicación y la red [Recurso electrónico]: nuevas formas de periodismo / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2013, ISBN 978-84-87175-49-7, págs. 218-230
Comunicación, ciberespacio y riesgo: percepciones de los adolescentes españoles
Antonio García Jiménez, Carmen Gaona Pisonero, Flávia Gómes-Franco e Silva
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Traspasando la pequeña pantalla. Las redes sociales en las series de ficción
Flávia Gómes-Franco e Silva
Ficcionando: Series de televisión a la española / coord. por Belén Puebla Martínez, Elena Carrillo Pascual, Ana Isabel Íñigo Jurado, 2012, ISBN 978-84-7074-527-0, págs. 261-278
Periodismo ubicuo: convergencia e innovación en las nuevas redacciones
Juliana Colussi Ribeiro, Flávia Gómes-Franco e Silva, Paula Melani Rocha
Universidad del Rosario, 2018. ISBN 9789587840742
El uso periodístico de las redes sociales por los cibermedios: análisis de perfiles y estudios de caso
Flávia Gómes-Franco e Silva
Tesis doctoral dirigida por Antonio García Jiménez (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2013).
coord. por Rainer Rubira García, Flávia Gómes-Franco e Silva, Carmen Caffarel Serra
Thomson Reuters Aranzadi, 2022. ISBN 978-84-1124-949-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados