Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El entorno de la web 2.0 como factor relacional en la utilización de parámetros de fidelización dentro del entorno universitario

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] Universidad CEU San Pablo

      Universidad CEU San Pablo

      Madrid, España

  • Localización: De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 969-983
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The environment of Web 2.0 as a relational factor in the use of parameters loyalty within the university environment
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno