InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Stephanie Alejandra Guerrero Valdivieso, Fanny Yolanda Paladines Galarza, Almudena Barrientos-Báez
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 68, 2024, págs. 512-527
Comunicación 2.0 en el fútbol profesional del Ecuador
Eduardo Ruiz, Fanny Yolanda Paladines Galarza, Verónica Altamirano Benítez
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 40, 2021, págs. 289-303
Uso de los medios sociales por las empresas líderes en telecomunicaciones de Ecuador
Andrea Victoria Velásquez Benavides, Vanessa Karina Duque Rengel, Fanny Yolanda Paladines Galarza
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 11, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas y Comunicación estratégica), págs. 48-64
Fanny Yolanda Paladines Galarza, Karina Valarezo González, Andrea Victoria Velásquez Benavides, Silvia Torres
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 35, 2020, págs. 586-599
Gestión de la comunicación estratégica en las organizaciones: enfoque ecuatoriano e internacional
Fanny Yolanda Paladines Galarza, Jenny Yaguache Quichimbo, Verónica Altamirano Benítez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 92, 2016, 32 págs.
Carlos Vladimir Granda Tandazo, Fanny Yolanda Paladines Galarza, Andrea Victoria Velásquez Benavides
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 2, 2016, págs. 211-231
La marca ecuatoriana y su gestión en redes sociales
Fanny Yolanda Paladines Galarza, Carlos Vladimir Granda Tandazo, Andrea Victoria Velásquez Benavides
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 86, 2014 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y ciudadanía / coord. por Juciano Lacerda), 25 págs.
Fanny Yolanda Paladines Galarza, Carlos Vladimir Granda Tandazo
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 10, 1, 2013, págs. 95-116
La comunicación integral, un factor determinante en la gestión de la empresa ecuatoriana
Fanny Yolanda Paladines Galarza, Karina Valarezo González, Jenny Yaguache Quichimbo
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 32, Nº. 63, 2013, págs. 110-128
Morfología de los medios y empresas de comunicación del Ecuador
Gabriela Coronel Salas, Catalina Mier Sanmartín, Patricio Barrazueta Molina, Carlos Ortiz León, Verónica González Rentería, Jenny Yaguache Quichimbo, Fanny Yolanda Paladines Galarza, Karina Valarezo González, Diana Banegas, Santiago Samaniego
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 67, 4, 2012, 22 págs.
Andrea Victoria Velásquez Benavides, Fanny Yolanda Paladines Galarza
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 77, 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: El otro calentamiento global)
María José Martínez, Fanny Yolanda Paladines Galarza, Jenny Yaguache Quichimbo
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 11, Nº. 1, 2008
La humanización de la marca en el marketing de salud: estrategias y beneficios
Fanny Yolanda Paladines Galarza, Jessica Viñan Espinoza
Comunicación y salud: avances, inteligencia artificial y nuevos métodos / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, 2024, ISBN 978-84-128539-7-1, págs. 129-143
Comunicación y promoción cultural en Latinoamérica
Rosario Puertas Hidalgo, Verónica Altamirano Benítez, Fanny Yolanda Paladines Galarza, Karina Valarezo González
Áreas comunicativas y sus nuevos retos / coord. por Marina Camino Carrasco, Marta Martín Gilete, Delfín Ortega Sánchez, 2024, ISBN 978-84-1381-791-0, págs. 321-332
"Iinfluencers" del periodismo ecuatoriano: interactividad e impacto en Instagram
Andrea Victoria Velásquez Benavides, María Patricia Romero Estrada, Fanny Yolanda Paladines Galarza, Saraí Gutiérrez Valle
Periodismo, comunicación y servicio público / coord. por Daniel Barredo Ibáñez, Iván Puentes Rivera, José Rúas Araújo, 2022, ISBN 978-84-18970-43-6, págs. 97-118
Cambio del comportamiento de las marcas y el consumidor
Fanny Yolanda Paladines Galarza
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna / coord. por Cesibel Valdiviezo Abad, Verónica Altamirano Benítez, Mónica Abendaño Ramírez; José Carlos Losada Díaz (pr.), 2020, ISBN 978-9942-26-273-8, págs. 38-41
Fanny Yolanda Paladines Galarza
Tendencias de la comunicación para el turismo / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Isidro Marín Gutiérrez, José Miguel Túñez López, 2020, ISBN 978-84-9148-903-0, págs. 111-147
Social Networks as a New University Venue
Diana Elizabeth Rivera Rogel, Jenny Yaguache Quichimbo, Andrea Victoria Velásquez Benavides, Fanny Yolanda Paladines Galarza
Communication: Innovation & Quality / coord. por José Miguel Túñez López, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, José Rúas Araújo, Francisco Campos Freire, 2019, ISBN 978-3-319-91860-0, págs. 495-513
Comunicación preventiva y de crisis en las instituciones privadas del Ecuador
Verónica Altamirano Benítez, Fanny Yolanda Paladines Galarza, Rosario Puertas Hidalgo
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán, 2019, ISBN 978-84-09-00789-9, págs. 146-161
The situation of digital strategic communication in Ecuador and other countries in Latin America: the management of the community manager
Fanny Yolanda Paladines Galarza, Carlos Vladimir Granda Tandazo, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 213-219
Consumo de prensa y medios digitales en millennials ecuatorianos
Andrea Victoria Velásquez Benavides, Jenny Yaguache Quichimbo, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Fanny Yolanda Paladines Galarza
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 504-518
Comunicación de Ciudad: Construcción de la marca para Loja (Ecuador) a partir de su identidad cultural
Carlos Vladimir Granda Tandazo, Fanny Yolanda Paladines Galarza, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 1213-1234
Situación actual de la comunicación estratégica digital en ecuador y otros países de Latinoamérica: la gestión del community manager.
Fanny Yolanda Paladines Galarza, Carlos Vladimir Granda Tandazo, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 371-391
Fanny Yolanda Paladines Galarza, Carlos Vladimir Granda Tandazo
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 1243-1255
Análisis de las parrillas de programación de los canales de televisión de Ecuador
Carlos Ortiz León, Gabriela Coronel Salas, Verónica González Rentería, Fanny Yolanda Paladines Galarza, Jhoe Macas
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, pág. 168
La satisfacción de servicios en instituciones universitarias: caso Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador
Andrea Victoria Velásquez Benavides, Fanny Yolanda Paladines Galarza, Carlos Vladimir Granda Tandazo
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 183-184
Morfología de los medios y empresas de comunicación del Ecuador
Gabriela Coronel Salas, Catalina Mier Sanmartín, Patricio Barrazueta Molina, Carlos Ortiz León, Verónica González Rentería, Jenny Yaguache Quichimbo, Fanny Yolanda Paladines Galarza, Karina Valarezo González, Diana Banegas, Santiago Samaniego
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
La persuasión en la planificación estratégica de la información en las organizaciones
Fanny Yolanda Paladines Galarza
Investigar la comunicación en Loja-Ecuador / coord. por Xosé Ramón Pousa Estévez, Francisco Campos Freire, 2009, págs. 283-293
Fanny Yolanda Paladines Galarza
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Otero López (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados