Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The audiovisual recreation of operas filmed in theaters: An analysis of Don Giovanni by W. A. Mozart
Isabel Villanueva Benito, Iván Lacasa Mas
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 1, 2021, págs. 77-91
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas, Mª Ángeles Cabrera González
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ecosistema de los cibermedios en España: Tipologías, iniciativas, tendencias narrativas y desafíos), págs. 51-71
Twitter e información política en la prensa digital: la red social como fuente de declaraciones en la era Trump
Santiago Justel Vázquez, Ariadna Fernández-Planells, María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 5, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (I)), págs. 984-992
Los divos de ópera en el cine: las retransmisiones Live in HD transforman el star system lírico
Isabel Villanueva Benito, Iván Lacasa Mas, Jaume Radigales
Secuencias: Revista de historia del cine, ISSN 1134-6795, Nº 47, 2018, págs. 33-56
María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 43, 2018 (Ejemplar dedicado a: La publicitat a l'era de google), págs. 99-118
Las industrias convergentes y la ópera en los cines: de espectáculo tecnológico a evento mediático
Isabel Villanueva Benito, Iván Lacasa Mas
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 15, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Technopoïesis: la mitologización transmedia y la unidad del conocimiento ), págs. 1-20
El uso del lenguaje audiovisual en la expansión de las artes escénicas fuera del teatro: el caso de Don Giovanni, de Mozart
Isabel Villanueva Benito, Iván Lacasa Mas
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 12, 2017, págs. 1238-1260
María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 1, 2017, págs. 87-101
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia
María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevos medios II), págs. 405-412
Iván Lacasa Mas, Olaf Jandura, Francesc Cano Castells
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 1, 2014, págs. 431-450
Retos comunicativos y educativos de las artes en los nuevos medios: el caso de la ópera
Iván Lacasa Mas, Isabel Villanueva Benito
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 25, Nº 2, 2013, págs. 219-232
La dimensión pedagógica de la comunicación hospitalaria online
Pablo Medina Aguerrebere, Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 13, 2013, págs. 124-140
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas, Mariano Fernández Díez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 14, 2012, págs. 13-38
Actualización de la ópera y sus nuevos modelos de comunicación digital
Iván Lacasa Mas, Isabel Villanueva Benito
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 21, Nº 4, 2012, págs. 413-418
El cine exhibe ópera: el público y el futuro mediático de las artes
Iván Lacasa Mas, Isabel Villanueva Benito
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: El cine ante las transformaciones tecnológicas y los flujos comunicativos globales)
Confianza en la marca periodística y adopción de la prensa on-line
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas, Mariano Fernández Díez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: El cine ante las transformaciones tecnológicas y los flujos comunicativos globales)
Erich Everth y el servicio del periódico a la publicidad
Iván Lacasa Mas
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 31, 2012 (Ejemplar dedicado a: Tendències en documentació en els mitjans de comunicació), págs. 125-141
La digitalización audiovisual de la ópera: nuevos medios, nuevos usos, nuevos públicos
Iván Lacasa Mas, Isabel Villanueva Benito
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 88, 2011 (Ejemplar dedicado a: La cultura digital), págs. 65-74
Karl d'Ester y los inicios de la periodística alemana: la evolución de las formas del periódico
Iván Lacasa Mas
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 4, 2011, págs. 83-98
Extensiones digitales de las marcas de prensa en España: un estudio exploratorio
María Victoria Mas García, Iván Lacasa Mas
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7385-9, págs. 463-476
Las ediciones on-line y las redes sociales como extensión de marca de las empresas informativas
María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1123
Management strategies and online communication tools for value creation in media companies
María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 257-264
Descripción de casos con matriz tradicional. La Vanguardia : Entre la tradición y la innovación
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas
Innovación y desarrollo de los cibermedios en España / coord. por Charo Sádaba Chalezquer, José Alberto García Avilés, María del Pilar Martínez-Costa Pérez, 2016, ISBN 978-84-313-3125-2, págs. 100-108
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas
Innovación y desarrollo de los cibermedios en España / coord. por Charo Sádaba Chalezquer, José Alberto García Avilés, María del Pilar Martínez-Costa Pérez, 2016, ISBN 978-84-313-3125-2, págs. 180-186
Calidad, credibilidad y valor de marca en las empresas de prensa
María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas
Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística / coord. por Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, 2016, ISBN 9788494494123, págs. 29-42
RSC y comunicación corporativa: estrategias y herramientas para la creación de valor en empresas informativas
María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 456-471
Los cambios en la cadena de valor de las empresas de prensa impresa: convergencia, contenidos e identidad
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas, Pablo Medina Aguerrebere
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 177-184
Dispositivos de recepción e interacción: difusión y adopción
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas, María Sánchez
Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma / coord. por Mª Ángeles Cabrera González, 2013, ISBN 978-84-7074-566-9, págs. 123-136
Karl d'Ester: el periódico como objeto de estudio científico
Iván Lacasa Mas
Communication and social life: studies in honor of Professor Esteban López-Escobar / coord. por Maxwell McCombs, Manuel Martín Algarra, 2012, ISBN 978-84-313-2903-7, págs. 169-183
Gestión de la convergencia en las empresas de prensa tradicional: la relación de los lectores con las cabeceras periodísticas
Iván Lacasa Mas, Mariano Fernández, María Victoria Fernández
Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global / coord. por Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Teresa Barceló Ugarte, 2012, ISBN 978-84-15385-41-6, pág. 67
Una experiencia docente en evolución: el "coaching" como actividad de aprendizaje en los Grados de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Iván Lacasa Mas, Cristina Cullell March, Raquel Crisóstomo Gálvez
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (aut.), Natalia Casado Bailón (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2012, ISBN 978-84-15524-00-7, págs. 463-466
La autorregulación de la participación ciudadana en los cibermedios como laboratorio de democracia
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas, Francesc Cano Castells
La investigación en periodismo político en el entorno de los nuevos medios de comunicación / coord. por Salomé Berrocal Gonzalo, Eva Campos-Domínguez, 2012, ISBN 978-84-695-2753-5, págs. 119-136
La incorporación de los lectores tradicionales a la prensa "on-line"
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas, Mariano Fernández
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 802-818
La audiovisualización de los productos culturales como estrategia de comunicación con los públicos: El caso de la Ópera
Isabel Villanueva Benito, Iván Lacasa Mas
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-467-9, págs. 505-528
Iván Lacasa Mas
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 1036-1049
La gestión de intangibles en empresas informativas en el contexto de la reorganización convergente: el caso de La Vanguardia
Tesis doctoral dirigida por Iván Lacasa Mas (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2015).
Chiara Grosso
Tesis doctoral dirigida por Iván Lacasa Mas (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2014).
La mediatización audiovisual de la ópera como proceso de apertura a nuevos públicos: El caso de la Obra Don Giovanni de W. A. Mozart
Tesis doctoral dirigida por Iván Lacasa Mas (dir. tes.), Jaume Radigales (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2014).
Tesis doctoral dirigida por Iván Lacasa Mas (dir. tes.), José María Caparrós Lera (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados