Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de contenido en SPSS y KALPHA: Procedimiento para un Análisis Cuantitativo Fiable con la Kappa de Cohen y el Alpha de Krippendorff
Manuel Goyanes Martínez, Valeriano Piñeiro Naval
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 30, 1, 2024, págs. 125-142
El Anuario ThinkEPI: una apuesta por la reflexión y el debate
Cristóbal Urbano, Natalia Arroyo Vázquez, Manuel Goyanes Martínez, Isabel Olea Merino
Anuario ThinkEPI, ISSN 1886-6344, Vol. 17, Vol. 1, 2023
Political conversations and regret: A qualitative evaluation on the aftermath of political discussions on social media
Manuel Goyanes Martínez, Porismita Borah, Homero Gil de Zúñiga Navajas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Network activisms)
Data without reference points: collaborations in communication research in Spain are less international and publications have lower impact
Manuel Goyanes Martínez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transparency)
Planteamiento de preguntas de investigación e hipótesis en estudios cuantitativos y cualitativos: clarificación de su uso y aplicación
Infonomy, ISSN-e 2990-2290, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: 2023)
Citizen news content creation: Perceptions about professional journalists and the additive double moderating role of social and traditional media
Manuel Goyanes Martínez, Homero Gil de Zúñiga Navajas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinar)
Tania Lestón Huerta, Manuel Goyanes Martínez, Barbara Mazza
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
Editorial. Meta-investigación en comunicación: antecedentes, efectos y retos de una investigación y gobernanza estandarizada
Manuel Goyanes Martínez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Información y Comunicación)
The commoditization of the publication culture in Spain: a cost- and timeeffective model to systematize Communication Sciences
Eduardo Francisco Rodríguez, Manuel Goyanes Martínez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Información y Comunicación)
El Descubrimiento en los Estudios de Comunicación y Ciencias Sociales: Lógicas Establecidas, Nuevas Estrategias de Análisis y Técnicas de Evaluación Científica
Manuel Goyanes Martínez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 3, 2020, págs. 989-999
Más allá del paper: ensayo sobre la relevancia del ensayo en Ciencias de la Comunicación
Manuel Goyanes Martínez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Periodismo de marca (blanca)), págs. 219-224
Diversidad geográfica y de género en los comités editoriales de las revistas en comunicación
Manuel Goyanes Martínez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 1, 2019, págs. 251-265
La investigación en comunicación en España: temporalidad laboral, producción intensiva y competitividad
Eduardo Francisco Rodríguez, Manuel Goyanes Martínez, Gloria Rosique Cedillo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 4, 2018, págs. 229-242
Investigación en comunicación en revistas científicas en España (2005-2015): de disquisiciones teóricas a investigación basada en evidencias
Manuel Goyanes Martínez, Eduardo Francisco Rodríguez, Gloria Rosique Cedillo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 6, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (II)), págs. 1281-1291
¿Por qué publicamos? Prevalencia, motivaciones y consecuencias de publicar o perecer
Manuel Goyanes Martínez, Eduardo Francisco Rodríguez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Indicadores II / Libro electrónico), págs. 548-558
Probabilidad de pagar por noticias digitales en España
Manuel Goyanes Martínez, Alfonso Vara Miguel
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Información pública), págs. 488-496
Joupreneur: An original methodology for raising entrepreneurial intentions among journalism students
Manuel Goyanes Martínez, Marcello Serra
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Datos), págs. 599-605
Sobre gestión de medios: elogio a la trascendencia
Manuel Goyanes Martínez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 19, Nº. 3, 2016
Manuel Goyanes Martínez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Marketing de información), págs. 55-61
¿Hacia una investigación estandarizada?
Manuel Goyanes Martínez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 9, No 3, 2015, págs. 85-99
Online newspapers business models in spanish scientific journals: a review and suggestions for future research
Manuel Goyanes Martínez, Fernando Peinado Miguel
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 24, 2014, págs. 91-100
Sobrecarga informativa en España: el rol de variables demográficas, el interés en las noticias y el comportamiento de pago del consumidor
Manuel Goyanes Martínez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 23, Nº 6, 2014 (Ejemplar dedicado a: Big data y analítica digital), págs. 618-624
La industria periodística en Estados Unidos: auge y colapso del modelo económico
Manuel Goyanes Martínez
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 14, Nº. 2, 2014, 18 págs.
Estrategias y modelos de negocio: aclaración de conceptos y terminología de la prensa en Internet
Manuel Goyanes Martínez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 19, 1, 2013, págs. 419-431
Conductores de valor de la prensa digital con estrategias de pago por contenidos: análisis de caso del Financial Times, The Times y El Mundo en Orbyt
Manuel Goyanes Martínez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 16, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Comunicación digital)
Estrategias de pago por contenidos de la prensa digital: una aproximación teórica
Manuel Goyanes Martínez
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 91-112
Monetizar el periodismo digital. La hoja de ruta en la que el lector es el eslabón fundamental
Manuel Goyanes Martínez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 81, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y derechos humanos)
La industria periodística de referencia se blinda detrás del muro
Manuel Goyanes Martínez, Francisco Campos Freire
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 79, 2012, 22 págs.
La industria periodística de referencia se blinda detrás del muro
Manuel Goyanes Martínez, Francisco Campos Freire
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 79, 2012, 23 págs.
Los blogs más relevantes evolucionan hacia modelos de gestión colaborativa
Francisco Campos Freire, Manuel Goyanes Martínez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 559-568
Medios públicos en el entorno digital: Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público
Manuel Goyanes Martínez, Marcela Campos Rueda
Gestión de medios públicos en el entorno digital: Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público / coord. por Manuel Goyanes Martínez, Marcela Campos Rueda, 2022, ISBN 9788419286277, págs. 9-12
Social implications of paywalls in a polarized society: representations, inequalities, and effects of citizens' political knowledge
Tamás Tóth, Manuel Goyanes Martínez, Márton Demeter, Francisco Campos Freire
Total journalism: Models, techniques and challenges / Jorge Vázquez Herrero (dir.), Alba Silva Rodríguez (dir.), María Cruz Negreira Rey (dir.), Carlos Toural Bran (dir.), Xosé López García (dir.), 2022, ISBN 978-3-030-88027-9, págs. 169-179
Chapter 2. Public service broadcasting and democracy: Main research topics and suggestions for the future
Manuel Goyanes Martínez
The values of public service media in the Internet society / José Miguel Túñez López (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-56465-0, págs. 21-42
La mercantilización en la cultura de la publicación española: eficiencia y practicidad para la sistematización de las ciencias de la comunicación
Eduardo Francisco Rodríguez, Manuel Goyanes Martínez
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 314-336
Value and Intelligence of Business Models in Journalism
Manuel Goyanes Martínez, Marta Rodríguez Castro, Francisco Campos Freire
Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age / coord. por Jorge Vázquez Herrero, Sabela Direito Rebollal, Alba Silva Rodríguez, Xosé López García, 2020, ISBN 3-030-36315-5, págs. 171-184
Diversidad nacional de los consejos editoriales en revistas de ciencias de la comunicación
Manuel Goyanes Martínez
Investigar en la era neoliberal: Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en España / coord. por Aarón Rodríguez Serrano, Samuel Gil Soldevilla, 2018, ISBN 978-84-490-8040-1, págs. 187-206
El presente importa: gestión de expectativas laborales durante reducción de personal
Manuel Goyanes Martínez, Eduardo Francisco Rodríguez
La comunicación en la nueva sociedad digital / Mónica López Golán (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.), Paulo Carlos López López (ed. lit.), Francklin Rivas Echeverría (ed. lit.), 2018, ISBN 978-980-11-1932-6, págs. 33-51
Comités editoriales en ciencias de la comunicación: ¿pluralidad o estandarización geográfica?
Manuel Goyanes Martínez
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade / coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro, 2017, ISBN 978-84-697-7826-5, págs. 689-708
The scientific structure of media management: strategies for emancipation
Manuel Goyanes Martínez
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 175-182
Nuevos horizontes para el periodismo emprendedor
Manuel Goyanes Martínez
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 84-95
¿Hacia una investigación estandarizada?
Manuel Goyanes Martínez
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga) / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2016, ISBN 978-84-608-7053-1, págs. 68-81
Sobre gestión de medios: elogio a la trascendencia.
Manuel Goyanes Martínez
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 271-285
The value of proximity: examining the willingness to pay for online local news
Manuel Goyanes Martínez
Universidad, investigación y periodismo digital / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2014, ISBN 978-84-87175-50-3, págs. 216-231
Prensa impresa y digital en Estados Unidos: Evolución e impacto
Manuel Goyanes Martínez
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 151-161
Paid Content Strategies of Spanish Online Newspapers across Channels: An Explorative Study
Manuel Goyanes Martínez
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3259-3280
Realidad y estructura empresarial de la industria informativa europea de referencia
Manuel Goyanes Martínez
Comunicación, política y redes en Europa / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, 2013, ISBN 978-989-7290-24-4, págs. 395-415
Aportar un poco de luz sobre la creación de valor en el periodismo digital
Manuel Goyanes Martínez
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Estrategias y modelos de negocio de la prensa digital
Manuel Goyanes Martínez
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2012, ISBN 978-84-9860-724-6
El endeudamiento de los principales grupos mediáticos europeos
Manuel Goyanes Martínez
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas / coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Vol. 2, Tomo 2, 2011 (TOMO II), ISBN 9788493907761, págs. 1056-1070
Manuel Goyanes Martínez
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2011, ISBN 978-84-9860-571-6, págs. 383-401
Desafío a la investigación estándar en comunicación: crítica y alternativas
Manuel Goyanes Martínez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-675-7
Estratexias de pago por contidos e modelos de negocio da prensa dixital: análise de caso do Financial Times, The Times e El Mundo en Orbyt
Manuel Goyanes Martínez
Tesis doctoral dirigida por Francisco Campos Freire (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2013).
Gestión de medios públicos en el entorno digital: Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público
coord. por Manuel Goyanes Martínez, Marcela Campos Rueda
Tirant Humanidades, 2022. ISBN 9788419286277
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados