Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Criação de Animações Digitais Mobile e o Storytelling dos falantes de Yegatu
Fernanda Gabriela de Sousa Pires
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 148-154
Uma análise de impacto da utilização do vídeo digital na aprendizagem de ciências
Fernanda Gabriela de Sousa Pires
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 491-499
Mobile Learning para a produção de animações Tukano
Ruth Lopes Vieira, Lilia Valessa Mendonça Silva, Fernanda Gabriela de Sousa Pires
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1450-1458
Utilização do E-Portfólio para Aprendizagem de Geografia: Uma Análise fatorial
Jonathas S. Sousa, Janemar Hounsell, Fernanda Gabriela de Sousa Pires
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 3092-3101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados