InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La transdisciplinariedad desde el modelo educativo: una experiencia universitaria
Edwin Roger Esteban Rivera, Ewer Portocarrero Merino, Amancio Ricardo Rojas Cotrina, María Lourdes Piñero, Sonia Fiorella Callupe Becerra
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Homenaje María José Aguilar Idáñez), págs. 241-261
Sociodemographic characteristics of violence in university students from Huánuco, Peru
Ewer Portocarrero Merino, Clorinda Natividad Barrionuevo Torres, María Ortiz Agui, Juan Jua Tarazona Tucto
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 11, 2020, págs. 398-411
Cultura pedagógica y competencias del docente universitario desde la percepción del estudiante
Ewer Portocarrero Merino, Clorinda Natividad Barrionuevo Torres
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 34, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Noviembre-Abril), págs. 135-151
Interacción educativa y aptitud vocacional en estudiantes universitarios de Huánuco, Perú
Clorinda Natividad Barrionuevo Torres, Ewer Portocarrero Merino, Erasmo Santillán Oliva
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 90, 2019, págs. 270-293
Actitud hacia la ciencia y experiencia investigativa en estudiantes de secundaria
Ewer Portocarrero Merino, Clorinda Natividad Barrionuevo Torres
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 84, 2017, págs. 191-217
Actitudes hacia la acreditación en docentes de la Región Huánuco, Perú
Ewer Portocarrero Merino
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 16, Nº. 1, 2016, págs. 26-33
Ewer Portocarrero Merino
Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 17, Nº. 1, 2014, págs. 81-91
Ewer Portocarrero Merino, Moulin Heysi Vega Tello, Orlando Ascayo León, Alejandra Margarita Cielo Palacios Marte
Investigación educativa: Epistemología, praxis e instrumentos / Edwin Roger Esteban Rivera (ed. lit.), Rolando Alfredo Quispe Morales (ed. lit.), Carlos Fernando López Rengifo (ed. lit.), Julia Liliana Morón Hernandez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-1-7365231-9-3, pág. 109
Juvita Dina Soto Hilario, Nancy Guillermina Veramendi Villavicencios, Ewer Portocarrero Merino, Clorinda Natividad Barrionuevo Torres, Bethsy Huapalla Céspedes
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 985-989
Actitud hacia la vida y expectativa de futuro en estudiantes de educación secundaria, Huánuco - Perú
Ewer Portocarrero Merino, Clorinda Natividad Barrionuevo Torres, Violeta Benigna Rojas Bravo
La educación basada en competencias / VV.AA. . (aut.), 2021, ISBN 978-84-15665-76-2, págs. 105-117
Actividades interactivas en la vacunación contra el virus del papiloma humano
Ewer Portocarrero Merino, Nancy Guillermina Veramendi Villavicencios, Juvita Dina Soto Hilario, Maria Luz Ortiz de Agui, Violeta Benigna Rojas Bravo
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología / coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-18615-87-0, págs. 135-144
Competencia digital autopercibida en estudiantes de una Universidad de Tarma, Perú 2020
Nancy Guillermina Veramendi Villavicencios, Ewer Portocarrero Merino, Clorinda Natividad Barrionuevo Torres, Amancio Ricardo Rojas Cotrina, Juan Jua Tarazona Tucto
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1049-1053
Ewer Portocarrero Merino, Nancy Guillermina Veramendi Villavicencios, Juvita Dina Soto Hilario, María Luz Ortíz de Aquí, Violeta Benigna Rojas Bravo
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1054-1057
Percepcion de estudiantes universitarios sobre su competencia digital
Nancy Guillermina Veramendi Villavicencios, Ewer Portocarrero Merino, Clorinda Natividad Barrionuevo Torres, Amancio Ricardo Rojas Cotrina, Juan Jua Tarazona Tucto
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1237-1246
Nancy Guillermina Veramendi Villavicencios, Ewer Portocarrero Merino, Clorinda Natividad Barrionuevo Torres, Juvita Dina Soto Hilario
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 771-782
Nancy Guillermina Veramendi Villavicencios, Ewer Portocarrero Merino, Clorinda Natividad Barrionuevo Torres, Juvita Dina Soto Hilario
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 763-770
Ewer Portocarrero Merino, Clorinda Natividad Barrionuevo Torres
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 758-765
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados