Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Eleazar Silvestre Castro, Ernesto A. Sánchez Sánchez, Santiago Inzunsa Cazares
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 1, 2022, págs. 100-130
Análisis de datos bivariados en un ambiente basado en applets y software dinámico
Santiago Inzunsa Cazares
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 28, Nº. 3, 2016, págs. 61-89
Santiago Inzunsa Cazares
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 65, 2015, págs. 529-555
Santiago Inzunsa Cazares, Manuel Pedro Huerta Palau
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 2, 2013, págs. 205-212
Santiago Inzunsa Cazares, Manuel Pedro Huerta Palau
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 1, 2013, págs. 205-212
Santiago Inzunsa Cazares, José Vidal Jiménez Ramírez
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 16, Nº. 2, 2013, págs. 179-211
Comprensión que muestran profesores de secundaria acerca de los conceptos de probabilidad: un estudio exploratorio
Santiago Inzunsa Cazares, Martha Catalina Guzmán Reyes
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 23, Nº. 1, 2011, págs. 63-95
Entornos virtuales de aprendizaje: Un enfoque alternativo para la enseñanza y aprendizaje de la inferencia estadística
Santiago Inzunsa Cazares
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 15, Nº. 45, 2010, págs. 423-452
Santiago Inzunsa Cazares, S. E. Ward
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 317-325
Conceptualización y uso de representaciones sobre el concepto de límite en docentes de Bachillerato
Evelyn Ward, Santiago Inzunsa Cazares, Salvador Hernández
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz, Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez, Antonio Estepa Castro, 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 523-533
Comprensión de las implicaciones del teorema del límite central a través de histogramas: un estudio con estudiantes y profesores de América Latina
Santiago Inzunsa Cazares, Greivin Ramírez Arce, Audy Salcedo, Gabriel Yáñez, Roberto Behar, Ernesto A. Sánchez Sánchez
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados