Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
University Planning in Africa Through Research: The Urban & Architectural Design of the UAN Campus as an Innovative Educational Complex
Pablo Campos Calvo-Sotelo
ACE: architecture, city and environment, ISSN-e 1886-4805, Nº. 52, 2023
Architecture and Music: Morphological and Expresive Compositional Synergies and their Applicaitions in University Campuses
Pablo Campos Calvo-Sotelo, Carlos Aguirre Díez
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 29, 2023 (Ejemplar dedicado a: Body Expression and Educational Dance), págs. 245-261
La arquitectura de la universidad como puente entre culturas: una lectura comparada entre Santiago de Compostela y Cagliari
Pablo Campos Calvo-Sotelo, Gianraffaele Loddo
Anales de la Real Academia de Doctores, ISSN 1138-2414, Vol. 7, Nº 3, 2022, págs. 525-580
Laura Luceño Casals, Pablo Campos Calvo-Sotelo
ACE: architecture, city and environment, ISSN-e 1886-4805, Nº. 45, 2021, pág. 9486
Pablo Campos Calvo-Sotelo, Pablo Muñoz Navarro
Arquitectonics : mind, land & society, ISSN 1579-4431, Nº. 32, 2021, págs. 91-115
Teoría y proyecto en Repullés y Vargas: memoria viva de arquitecturas para la educación
Pablo Campos Calvo-Sotelo, Blanca Muro García-Villalba
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 11, 2020 (Ejemplar dedicado a: Historia de la educación matemática en Iberoamérica), págs. 355-396
Pablo Campos Calvo-Sotelo
ACE: architecture, city and environment, ISSN-e 1886-4805, Nº. 40, 2019, págs. 247-260
Formación humana y universidad: el aporte del espacio físico
Pablo Campos Calvo-Sotelo, Richard G. Wilson
Anales de la Real Academia de Doctores, ISSN 1138-2414, Vol. 4, Nº 3, 2019, págs. 294-343
Identidades y movimientos en el espacio urbano:: identidad, lugar y arquitectura. Reflexiones en torno a la relevancia de la mutua interacción en la construcción del espacio
Jorge Sánchez Bajo, Pablo Campos Calvo-Sotelo
Arquitectonics : mind, land & society, ISSN 1579-4431, Nº. 31, 2019, pág. 241
La planificación universitaria como patrimonio: el caso del Plan Masa de la UNAE (Ecuador)
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Ciudad y territorio: Estudios territoriales, ISSN-e 2659-3254, ISSN 1133-4762, Nº 199, 2019, págs. 163-174
La arquitectura como utopía planificada en la Universidad: una lectura transversal de paradigmas vigentes
Pablo Campos Calvo-Sotelo, Rui Lobo, Rogelio Sevilla
Anales de la Real Academia de Doctores, ISSN 1138-2414, Vol. 3, Nº 1, 2018, págs. 37-63
La optimización del aprendizaje en la Universidad a través de su arquitectura: planificación, escala humana y comunidad vivencial
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 24, 2018 (Ejemplar dedicado a: Gerontología y educación), págs. 161-176
Arquitectura, neurociencia y educación
Marta Portero Tresserra, Pablo Campos Calvo-Sotelo
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 9, 2018, págs. 149-165
Lugar, silencio urbano y plano: a propósito de los diálogos espaciales en la obra de Gordon Bunshaft
Pablo Campos Calvo-Sotelo, Carlos Sancho Pelluz
Constelaciones: Revista de arquitectura de la Universidad CEU San Pablo=Architecture magazine of the CEU San Pablo University, ISSN 2340-177X, Nº. 5, 2017, págs. 141-155
Reflexiones en torno a la innovación educativo-espacial: elementos de composición y lugares creativos para la docencia de Arquitectura y Moda
Laura Luceño Casals, Pablo Campos Calvo-Sotelo
La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 9, 2017 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones de hoy, inquietudes de siempre en la Universidad española), págs. 153-168
Los umbrales del aula: proyección del espacio formativo como contribución de la arquitectura a la innovación docente en la Universidad
Pablo Campos Calvo-Sotelo, Fabiola Cuenca Márquez
P+C: proyecto y ciudad: revista de temas de arquitectura, ISSN 2172-9220, ISSN-e 2605-1842, Nº. 8, 2017, págs. 23-38
Reflexiones en torno a la arquitectura del aula universitaria: dimensión didáctica, fenomenología y disolución de los límites espacio-temporales en la optimización de comunidades de aprendizaje
Pablo Campos Calvo-Sotelo
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 6, 2017, págs. 60-75
Memoria e innovación en los espacios físicos de enseñanza/aprendizaje de la educación superior: La transformación del límite como respuesta de la Arquitectura a la innovación docente
Pablo Campos Calvo-Sotelo, Fabiola Cuenca Márquez
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Las leyes educativas de la democracia en España a examen (1978-2013)), págs. 279-320
Niveles espaciales y dimensión fenomenológica en los ámbitos universitarios
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Arquitectonics : mind, land & society, ISSN 1579-4431, Nº. 27, 2015, pág. 219
Innovative educational spaces: architecture, art and nature for university excellence
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 20, 2014 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lectura), págs. 159-174
Pablo Campos Calvo-Sotelo
CIAN. Revista de historia de las universidades, ISSN-e 1988-8503, ISSN 1139-6628, Vol. 17, Nº. 1, 2014, págs. 11-21
From typological analysis to planning: modern strategies for university spatial quality
Pablo Campos Calvo-Sotelo
CIAN. Revista de historia de las universidades, ISSN-e 1988-8503, ISSN 1139-6628, Vol. 17, Nº. 1, 2014, págs. 31-58
Experiencias innovadoras de aprendizaje sobre composición arquitectónica, apoyadas en la música: espacios, sonidos y cajas de resonancia
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 5, Nº. 14, 2014, págs. 79-98
Arquitectura y Universidad en la sociedad contemporánea: innovación abierta y aprendizaje activo en las cuatro escalas espaciales
Pablo Campos Calvo-Sotelo
CIAN. Revista de historia de las universidades, ISSN-e 1988-8503, ISSN 1139-6628, Vol. 14, Nº. 2, 2011, págs. 149-182
10 principles for an innovative model for the 21st century university: the "educational campus"
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 16, 2010, págs. 187-200
Ciudad Universitaria, legado de un "campus" trascendental
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Ilustración de Madrid: revista trimestral de la cultura matritense, ISSN 1886-7766, Nº. 17, 2010, págs. 13-16
La Educación, un hecho espacial: el "Campus Didáctico" como arquitectura para el Espacio Europeo de Educación Superior
Pablo Campos Calvo-Sotelo
La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 5, 2009 (Ejemplar dedicado a: "Europa pasa por Bolonia")
Nuevo Campus de la Universidad de Salamanca en Villamayor: naturaleza, arquitectura y educación en la génesis de un modelo innovador
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Arqscoal: Arquitecturas del Colegio Oficial de Arquitectos de León, ISSN 1886-2993, Nº. 5-6, 2007, págs. 19-22
II Premio de Arquitectura COAL: Urbanismo, Diseño Urbano y Paisajismo: Plan Director Centro Universitario de Villamayor, Salamanca
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Arqscoal: Arquitecturas del Colegio Oficial de Arquitectos de León, ISSN 1886-2993, Nº. 5-6, 2007, pág. 63
Plan Director del nuevo recinto de la Universidad de Salamanca en Villamayor.
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Urban, ISSN 1138-0810, Nº 11, 2006, pág. 120
La arquitectura de la Universidad
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 19, 2000, págs. 207-224
El Viaje de la Utopía. Alfonso XIII y la Universidad
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Arquitectura: Revista del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid ( COAM ), ISSN 0004-2706, Nº. 320, 1999, págs. 75-77
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Arquitectura: Revista del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid ( COAM ), ISSN 0004-2706, Nº. 320, 1999, págs. 78-80
Ciudad y Universidad en Pamplona: una interpretación de sus modelos espaciales
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Arquitectura: Revista del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid ( COAM ), ISSN 0004-2706, Nº. 316, 1998, págs. 12-19
El patrimonio desde la anticipación
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Arquitectura: Revista del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid ( COAM ), ISSN 0004-2706, Nº. 307, 1996, págs. 19-23
Conclusiones sobre "La ciudad del saber": Reiniciaciones del debate: Ciudad, Universidad y Utopía
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Urbanismo: revista oficial del Colegio de Arquitectos de Madrid, ISSN 0213-9391, Nº 21, 1993, págs. 4-12
Centro Universitario de Estepona (Málaga)
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Urbanismo: revista oficial del Colegio de Arquitectos de Madrid, ISSN 0213-9391, Nº 21, 1993, págs. 54-60
Inclusive Campus: shape, melody and human component
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 338-342
INARQ: learning from the sensory experience of Architecture and its interpretation through the Arts
Fátima Sarasola Rubio, Pablo Campos Calvo-Sotelo, Guadalupe Cantarero García, Eduardo de la Peña Pareja, Daniel Horcajada Díaz, Covadonga Lorenzo Cueva, Rocío Santo-Tomas Muro
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 354-358
Desafíos y oportunidades en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Laura Luceño Casals, Carlos Gregorio Hernández Hernández, Pablo Campos Calvo-Sotelo
Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades / coord. por Laura Luceño Casals, Carlos Gregorio Hernández Hernández, Pablo Campos Calvo-Sotelo, 2023, ISBN 978-84-1170-298-0, págs. 13-24
Ars cum natura: Naturaleza, percepción psicológica y composición arquitectónica
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades / coord. por Laura Luceño Casals, Carlos Gregorio Hernández Hernández, Pablo Campos Calvo-Sotelo, 2023, ISBN 978-84-1170-298-0, págs. 49-67
Pablo Campos Calvo-Sotelo, Laura Luceño Casals
Escenarios de aprendizaje: diálogos entre arquitectura, diseño y educación / Sonia Rivas Borrell (ed. lit.), Héctor García-Diego Villarías (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18970-91-7, págs. 99-157
Espacio identitario versus no-lugar: arquitectura, arraigo e interacción humana
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Miradas al comercio desde la Historia del Arte. El mercado, espacio de relación social y económica / coord. por Herbert González Zymla, Ana Valtierra Lacalle, 2022, ISBN 9788409395040, págs. 221-238
Campus inclusivos: arquitectura, innovación docente y sensibilidad para con la discapacidad intelectual
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Políticas para una educación inclusiva, equitativa y de calidad: una visión desde España, Portugal e Iberoamérica : homenaje al profesor Dr. José M.ª Hernández Díaz / Galo Sánchez Sánchez (ed. lit.), Santiago Esteban Frades (ed. lit.), José María Hernández Díaz (hom.), 2022, ISBN 978-84-1311-676-1, págs. 217-227
Los puentes del Arte: experiencias de innovación docente basadas en la interdisciplinariedad creativa entre Arquitectura, Literatura, Pintura y Escultura
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 75
Educación y vulnerabilidad en la Universidad: Dinámicas de innovación docente y sensibilización social, y su potencial aplicación en África
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Formation des enseignants dans les systèmes éducatifs africains / Eugénie Eyeang (ed. lit.), José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1311-588-7, págs. 353-366
Los puentes del arte: experiencias de innovación docente basadas en la interdisciplinariedad creativa entre arquitectura, literatura, pintura y escultura
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-002-6, págs. 169-178
Innovación docente, arquitectura y discapacidad
Pablo Campos Calvo-Sotelo (coord.)
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 3, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, págs. 284-289
El lugar sentido (los ojos del alma): docencia, discapacidad visual, resiliencia y arquitectura
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-216-5, págs. 147-158
Pablo Campos Calvo-Sotelo, Laura Luceño Casals
Influencias belgas en la educación española e iberoamericana / coord. por José María Hernández Díaz, 2019, ISBN 978-84-1311-156-8, págs. 231-241
Ciudad Universitaria de Madrid, 1927-1936: Consideración entorno al campus como tipología
Cristina Romero de la Torre, Pablo Campos Calvo-Sotelo
Ciudad y formas urbanas: perspectivas transversales / Francisco Javier Monclús Fraga (dir. congr.), Carmen Díez Medina (dir. congr.), Vol. 5, 2018 (Formas urbanas, planeamiento, proyecto urbano / coord. por Pablo de la Cal Nicolás, Juan Luis de las Rivas Sanz; Francisco Javier Monclús Fraga (ed. lit.), Carmen Díez Medina (ed. lit.)), ISBN 978-84-17358-84-6, pág. 167
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Influencias suizas en la educación española e iberoaméricana / coord. por José María Hernández Díaz, 2016, ISBN 978-84-9012-657-8, págs. 141-152
Multidimensionalidad e innovación en los lugares para el aprendizaje: acerca de la composición, interpretación y poética arquitectónica de las aulas
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Vectores de la pedagogía docente actual / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15705-28-4, págs. 57-76
Pablo Campos Calvo-Sotelo
La Universidad: una historia ilustrada, 2010, ISBN 978-84-7506-951-7, págs. 367-399
Memoria y proyección del espacio urbano universitario en España. De Salamanca a Cartagena: la transición del modelo
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Ciudad y universidad. Ciudades universitarias y campus urbanos: VIII Semana de Estudios Urbanos. Lleida, del 10 al 14 de abril de 2000 / coord. por Carme Bellet Sanfeliu, Joan Ganau i Casas, 2006, ISBN 84-9743-197-9, págs. 193-212
La arquitectura en el Aula Inteligente
Pablo Campos Calvo-Sotelo
El aula inteligente : nuevas perspectivas / coord. por Felipe Segovia Olmo, 2003, ISBN 84-670-1115-7, págs. 279-343
El espacio universitario español ante el siglo XXI: modelos, memoria y perspectivas
Pablo Campos Calvo-Sotelo
La Universidad en el siglo XX. España e Iberoamérica: X Coloquio de Historia de la Educación. Murcia, 21-24 de septiembre de 1998, 1998, ISBN 84-605-8057-1, págs. 86-94
Campus Galicia: urbanismo y arquitectura en las universidades gallegas
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Real Academia de Doctores de España, 2020. ISBN 9788409236367
Pablo Campos Calvo-Sotelo, Laura Luceño Casals
Dykinson, 2018. ISBN 978-84-9148-628-2
Ha sido reseñado en:
José María Hernández Díaz (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 26, 2020, págs. 245-247
Universidad, arquitectura y creatividad
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Universidad de Málaga (UMA), 2018. ISBN 9788417449155
Arquitectura, urbanismo y educación: Hacía una dimensión didáctica del espacio
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Fundación SM, 2018. ISBN 9788491079491
Arquitectura para la educación: composición, creatividad y docencia
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Madrid : CEU Ediciones, D.L. 2017. ISBN 978-84-16477-55-5
El paradigma del "campus didáctico": revision conceptual y proyeccion en los espacios físicos de la universidad
Pablo Campos Calvo-Sotelo
, 2017. ISBN 978-84-9012-779-7
Composición arquitectónica =: Architectural composition : fundamentos teóricos y aplicaciones en los espacios para la educación
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Fundación Universitaria San Pablo CEU, CEU Ediciones, 2012. ISBN 978-84-15382-29-4
La evolución histórica del espacio físico de la universidad: impulsos conceptuales, paradigmas arquitectónicos, estrategias institucionales y propuestas recientes de innovación
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Dykinson, 2011. ISBN 978-84-9982-776-6
Identidad, innovación y entorno en la universidad española : proyectos de campus de excelencia internacional: VLC-Campus..., Campus do Mar..., Andalucía Tech..., Studii Salamantini
Pablo Campos Calvo-Sotelo
[Madrid] : Ministerio de Educación, Secretaría General de Universidades, 2011. ISBN 978-84-695-0617-2
Ha sido reseñado en:
Francisco José Rebordinos Hernando (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 19, 2013, págs. 281-284
Arquitectura UJI: un campus de futuro = un campus de futur
María Rambla, Pablo Campos Calvo-Sotelo
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2011. ISBN 978-84-8021-845-0
Campus-Canarias: urbanismo y arquitectura en las universidades de la Comunidad de Canarias = urbanism and architecture in the universities of the Community of Canarias
Pablo Campos Calvo-Sotelo
[Santa Cruz de Tenerife] : Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, D.L. 2010. ISBN 978-84-693-2570-4
Campus-Canarias: urbanismo y arquitectura en las universidades de la Comunidad de Canarias = l'urbanisme et l'architecture dans les universités de la Communauté des Canaries
Pablo Campos Calvo-Sotelo
[Las Palmas de Gran Canaria ; : Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, D.L. 2010. ISBN 978-84-693-2574-2
España, campus de excelencia internacional: Spain, campus of international excellence
Pablo Campos Calvo-Sotelo
[Madrid] : Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-369-4864-6
Ha sido reseñado en:
La arquitectura de la formación humana: el Campus Didáctico como Eutopía
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Fundación Universitaria San Pablo CEU, CEU Ediciones, 2010
Campus-Madrid: urbanismo y arquitectura en las universidades de la Comunidad de Madrid = urbanism and architecture of the universities of the Community of Madrid
Pablo Campos Calvo-Sotelo
[Madrid] : Dirección General de Urbanismo y Planificación Regional, [2007]. ISBN 978-84-451-2990-6
Villanueva de la Cañada. Ciudad del saber
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Comunidad de Madrid, Dirección General de Urbanismo y Planificación Regional, 2005
75 años de la Ciudad Universitaria de Madrid: memoria viva de un "campus" trascendental
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Universidad Complutense de Madrid, Complutense, 2004. ISBN 84-7491-766-2
Ha sido reseñado en:
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Universidad Complutense de Madrid, Complutense, 2002. ISBN 84-7491-672-0
Ha sido reseñado en:
CAMPOS CALVO-SOTELO, Pablo: El viaje de la utopía, Madrid, Editorial Complutense, 2002, 314 pp
José María Hernández Díaz (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 24, 2005, págs. 621-623
La universidad en España: historia, urbanismo y arquitectura
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Madrid : Centro de Publicaciones, Ministerio de Fomento, 2000. ISBN 84-498-0472-8
El paradigma del “campus didáctico”: revisión conceptual y proyección en los espacios físicos de la universidad
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Tesis doctoral dirigida por José María Hernández Díaz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2017).
Modelos e implantaciones arquitectónicas de universidades
Pablo Campos Calvo-Sotelo
Tesis doctoral dirigida por Julio Vidaurre Jofre (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (1997).
Elementos compositivos sonoros en la arquitectura
Tesis doctoral dirigida por Pablo Campos Calvo-Sotelo (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2024).
Tesis doctoral dirigida por Pablo Campos Calvo-Sotelo (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2019).
María Martínez de Ubago Campos
Tesis doctoral dirigida por Pablo Campos Calvo-Sotelo (dir. tes.), Noemí Avila Valdés (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Pablo Campos Calvo-Sotelo (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2017).
Tesis doctoral dirigida por Begoña Learreta Ramos (dir. tes.), Pablo Campos Calvo-Sotelo (codir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.), Pablo Campos Calvo-Sotelo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Evolución [espacio-temporal] de la Ciudad Universitaria de Madrid (1926-1956): diálogos entre unos procesos arquitectónicos de conformación
Tesis doctoral dirigida por Pablo Campos Calvo-Sotelo (dir. tes.), Joaquín Ibáñez Montoya (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2016).
Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
coord. por Laura Luceño Casals, Carlos Gregorio Hernández Hernández, Pablo Campos Calvo-Sotelo
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-298-0
Imaginar, compartir, crear: consolidando la innovación docente en Arquitectura
coord. por Pablo Campos Calvo-Sotelo
Fundación Universitaria San Pablo CEU, CEU Ediciones, 2020. ISBN 978-84-17385-78-1
CIFID-1: I Congreso Interfacultativo de Innovación Docente, [celebrado en la Universidad San Pablo-CEU, Madrid, el día 2 de julio de 2018].
Pablo Campos Calvo-Sotelo (coord.)
Fundación Universitaria San Pablo CEU, CEU Ediciones, 2019. ISBN 9788416477913
I Taller interfacultativo de innovación docente
Luis Fernando Alguacil Merino (coord.), Pablo Campos Calvo-Sotelo (coord.)
Fundación Universitaria San Pablo CEU, CEU Ediciones, 2017. ISBN 9788416477821
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados